Saltar al contenido

▷Las mejores citas de Felicitaciones de COMPROMISO

▷Las mejores citas de Felicitaciones de COMPROMISO
5 (100%) 1 vote

Citas- Las Mejores frases de felicitaciones de compromiso

Deseando que este maravilloso atrapamiento y encarcelamiento que se llama compromiso. Tener una vida encantadora por delante.

Tu cuento de hadas acaba de empezar. Que tengas un hermoso camino por delante con tu alma gemela. ¡Felicitaciones!

Felicitaciones por su compromiso. ¿Cuándo es el gran día?

Que tu vínculo de amor sea fortalecido en todo momento. Mantenga la fe y el amor entre ustedes dos. Felicitaciones

Pronto los dos estarán atados y atado el uno al otro. Entonces no tienen otra opción que molestar y tolerar el uno al otro. Feliz vida por delante.

Desearle todo lo mejor a medida que se mude a un nuevo capítulo en la vida. Acepta mis felicitaciones por su compromiso.

Tan feliz de que hayas encontrado a tu alma gemela. Felicitaciones querida.

Que siempre encuentres el amor cuando  mires a los ojos del otro. Felicitaciones por su compromiso.

Vamos a hacer estallar el champán y celebrar la vida por su compromiso. Felicidades Que vivas felices para siempre.

Con cada año que pase que el amor crezca exponencialmente y puedas mirar hacia atrás en este día lleno de amor después de años a partir de ahora.

Felicitaciones por su compromiso. No podría haberle pasado a una pareja mejor.

Estoy tan feliz de haberte visto crecer tan grande. Pronto harás tu propia familia.Felicitaciones por el compromiso.

Así que finalmente ustedes dos están Unidos por la vida y el amor entre vosotros dos os mantendrá pegados juntos. Felicitaciones por el compromiso.

Todos los Ángeles están listos para cantar coro en esta hermosa noche mientras las dos almas se reúnen para llevar una vida de felicidad y alegría.

Que vuestras vidas se llenen de amor, gozo y cuidado para siempre.

El compromiso marca el fin del romance torbellino y el comienzo de la eterna historia de amor.

Que tu dulce pareja sea bendecida con amor y la alegría y la buena suerte para todos los tiempos por venir. Felicidades

Estoy tan feliz por los dos. Que ustedes dos compartan el amor eterno por el resto de sus vidas.

No puedo pensar en nadie más que se amen el uno al otro de la manera que ambos lo hacen. Les deseo una vida encantadora por delante.

Mis cálidos deseos para toda una vida de alegría y juntos en su compromiso.

Que el manojo de alegría crezca múltiples cuando ustedes dos estén juntos por el resto de sus vidas.

Nadie puede coincidir mejor. ¡Felicitaciones!

Cómo ustedes dos hacen una buena pareja es una admiración por los demás como he visto crecer el amor entre ustedes dos de tanto tiempo que el vínculo es inseparable. Enhorabuena.

Felicitaciones por el gran día de sus vidas.El día más grande llegará pronto y ustedes dos comenzarán sus nuevos capítulos de vida entonces. Felicitaciones.

Tu compromiso es una señal de que el amor verdadero todavía existe y es tan hermoso como ustedes dos juntos. Felicidades

El compromiso es el primer paso hacia un gran salto en la nueva fase de la vida marcada con amor, alegría y cuidado. Feliz compromiso.

No puede haber un par mejor que ustedes dos como son modelos a seguir para muchas personas enamoradas. Enhorabuena por tu compromiso.

De romance universitario a este día de compromiso, ustedes dos totalmente se merecen el uno al otro y están hechos el uno para el otro.

El amor puede crecer hasta tal punto que es lo que ustedes dos nos han enseñado por estar juntos tanto tiempo. Felicitaciones por su gran día de compromiso.

No puedo esperar verlos casarse como ambos han estado tan enamorados y nos inspiran con su convivencia. Felicitaciones por comprometerse.

Mientras ustedes dos se adornan con el anillo del amor, Aquí les deseamos una vida llena de dulzura, amor y convivencia.

Los cuentos de hadas son reales es lo que ustedes dos nos han enseñado. Felicitaciones por la convivencia y el amor que dos comparten.

Que tu romance dure para siempre al entrar en la vida de la convivencia. Felicitaciones.

Nueva vida y nuevas responsabilidades le esperan a ambos mientras ustedes dos se adornan con anillos de compromiso. Que ambos triunfen bien en la vida. Felicitaciones.

Felicitaciones por la Unión de una pareja tan dichosa. Será una vida llena de felicidad para los dos. Felicitaciones.

Que ambos deseos se hagan realidad y pueden embarcarse en el camino del amor juntos y con amor. Felicitaciones.

Ambos se han dado cuenta de lo hermoso que es el destino que los unió a los dos y hoy somos testigos de su compromiso, un lazo de amor atado de por vida. Felicitaciones.

El compromiso no es sólo el intercambio de anillos pero un compromiso de sueños amor y sentimientos. Felicitaciones a la pareja.

Cualquiera puede atrapar tus ojos pero se necesita a alguien especial para atrapar tu corazón. Felicitaciones por haberse encontrado el uno.

No es sólo el intercambio de anillos, su intercambio de promesas, amor, cuidado, alegría y expectativas. Feliz compromiso con los dos.

Me gustaría desear la sabiduría y la fuerza para que ambos apoyen y se entienden en todas las fases de la vida. Feliz compromiso.

Que Dios prospere la felicidad, la riqueza, el amor y la prosperidad en sus dos hermosas vidas. Feliz compromiso.

Después de tanta espera y anticipación, los dos corazones se unen para un solo compás. Que ustedes dos encuentren el amor la paz y gozo el uno en el otro.