Las mejores Cartas de cumpleaños para mi novio

Querido novio,

Hoy que se celebra el aniversario de tu nacimiento deseo de todo corazón que la vida te brinde todo lo que mereces, y que nuestro amor crezca y se fortalezca. En mi alma he hecho un espacio enorme para ti, donde he diseñado un hogar para la tuya. Hogar que espero poder compartir contigo en tus cumpleaños venideros.

Feliz cumpleaños amor mío!


Feliz cumpleaños mi vida!

En este día tan especial quiero regalarte todo el amor que ha nacido en mi desde que te conocí. Eres la persona que la vida ha puesto en mi camino para compartir los momentos más hermosos de mi existir. Por eso y por todo el amor que compartimos, quiero desearte el mejor de los días.

Besos y abrazos!


Hola cielo,

Hoy quiero agradecer a la vida por permitirme compartir contigo un año más de tu vida, de tu cariño, de tu amor, y de tu corazón. Deseo con toda mi alma que podamos compartir muchos años más, rodeados de nuestro amor sincero y real.
Te deseo lo mejor hoy y siempre. Te amo!

Feliz cumpleaños!

——

Para mi verdadero amor,

Hoy que se cumple un año más de tu vida, quiero tratar de explicar todo lo que significas para mi:

Cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez, todo a mi alrededor cambió. Todo cuanto conocía me perecía diferente, todo cambió para mejor. Los colores eran más hermosos, el aire más liviano, el sol brillaba más, el perfume de las rosas estaba siempre cerca. Tal vez parezca algo exagerado pero es real, todo eso es lo que tu amor me hace sentir. Es una prueba de que lo que siento es único y verdadero.

Te deseo un feliz cumpleaños mi amor!
——-

Para ti mi vida,

Quiero celebrar cada día en honor a tu existencia, y a todo el amor que me das. Hoy celebraré de manera especial por ser tu cumpleaños, y por ello te envío mi corazón envuelto en besos y abrazos.

Feliz cumpleaños amor!

Eres lo que más quiero en la vida. Te necesito como a nadie y cuando estoy a tu lado me siento la mujer más feliz del planeta. Novio mío, eres perfecto. Gracias por compartir tus días conmigo.

Novio querido, mi amor por ti crece como la espuma. Me siento muy afortunada de compartir la vida contigo. Tus sentimientos valen oro, eres sensible, amable, respetuoso y cariñoso. Soy muy feliz a tu lado.

Es imposible describir con palabras lo que yo siento por ti. Eres mi novio, mi amigo, mi compañero de luchas, llantos, sueños y alegrías. Te quiero más que a nadie y sé que el destino nos deparará momentos de gloria, amor y bendición.

Caminar de tu mano es toda una bendición. Quiero que sigamos juntos hasta viejitos, amándonos, cuidándonos y disfrutándonos como el primer día. Novio, eres mi mayor alegría.

El amor que siento por ti sobrepasa todo entendimiento. Te quiero, admiro y respeto porque tu corazón es puro y sincero. No hay nada de ti que me disguste, soy muy feliz por tenerte conmigo.

Contigo conocí el verdadero amor. Eres el mejor novio que he podido pedirle a la vida. Me cuidas, me mimas y te desvives por mi. Adoro tu sonrisa, tu sencillez y tus ganas de hacer el bien sin mirar a quién.

Saber que eres mi novio me infla el pecho de alegría. No puedo pedirle más a la vida, me lo ha dado todo, incluyéndote a ti, un ser humano increíble. Como tu ninguno, mi amor. Te quiero y te admiro por siempre.

Cada día que pasa me enamoro más de ti. Es un sentimiento inexplicable que me hace muy feliz. Siento una dicha tremenda por despertar a tu lado todos los días. Gracias mi amor por elegirme y hacerme tan feliz.