Estimados protectores,
A través de la presente queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento y felicitaciones. La guardia civil española destaca por todo el esfuerzo y dedicación que han invertido en proteger la ciudadanía de este país. Reconocemos que han tenido que enfrentar situaciones muy difíciles, pero también sabemos que siempre dan lo mejor de sí mismos para solventar cualquier acontecimiento que se les presente. Por eso siempre serán nuestros protectores. Gracias.
Es poco todo lo que podamos decir de ustedes, a través de estas líneas. No existe manera de expresar el respeto y la admiración que sentimos, hacia esta prestigiosa institución. Sólo podemos mostrarnos humildemente agradecidos por su existencia.
Sin más que agregar.
Atentamente,
——-
Para esta honrada institución,
Por medio de esta carta, queremos expresar nuestra más grande admiración y respeto a este prestigioso cuerpo de seguridad. Los españoles les tenemos una deuda impagable por todo lo que han hecho por nosotros. Por exponerse a situaciones peligrosas, por los desvelos en las noches, por las horas de trabajo y por la dedicación que invierten en cada una de sus labores. Su compromiso con respecto a la protección y salvaguardia de las vidas de la ciudadanías de esta sociedad, han sido ejemplo para todos nosotros y las demás instituciones.
Por todo esto y mucho más, solo nos queda decir felicitaciones a la Guardia Civil por el maravilloso trabaja que hacen día a día.
Atentamente,
——-
Para este prestigioso organismo,
En estos momentos sólo se me ocurren frases de agradecimiento hacia la Guardia Civil. ¿De qué otra manera puedo retribuir todo lo que han hecho por mí y mi familia? Sé que no solo hablo por mí persona. En esta ocasión me atrevo a representar a miles de ciudadanos de este país, cuando digo que me siento enorgullecido, aliviado y confiado al saber que cuento con ustedes cuando lo necesite. Gracias por la protección que nos brindan.
¡Felicitaciones a la Guardia Civil! Gracias por el esfuerzo inagotable, el más sincero sentido del deber y por los desvelos al resguardar a esta sociedad. Nunca habrá palabras para expresar todo el orgullo que siento en estos momentos.
Atentamente,
——-
Para la Guardia Civil,
Utilizamos este medio para poder hacerles llegar todos nuestros buenos deseos, a esta prestigiosa institución. Les dedicamos unas breves palabras para expresarles nuestro más sincero afecto y respeto. A ustedes que han sacrificado el tiempo con sus seres queridos, sus cuerpos y sus almas, por un compromiso tan trascendental y tan noble. Una labor, que implica proteger y salvaguardar a todos los ciudadanos españoles de bien.
Así también, le dedicamos estas palabras a quienes derramaron su sangre, por cumplir con su deber con nosotros. Por quienes perdieron la vida, porque sabían que hacían un bien mayor. Nunca los olvidaremos.
Estaremos siempre con el corazón en la mano hacia ustedes, deseándole las mayores bendiciones y homenajeándolos, siendo cada día mejores ciudadanos.
¡Muchas gracias!
——-
Para nuestros queridos ángeles guardianes,
Para proteger a la inmensidad de este mundo y todas las personas que habitamos en este, Dios ha dispuesto a sus más honestos representantes. Seres capaces de cuidar y amparar la vida y la integridad de sus naciones. Es por eso que tenemos fe que ustedes, han sido la mejor tropa enviada por Nuestro Señor a este país. La Guardia Civil es una institución caracterizada por la abnegación y la responsabilidad hacia los ciudadanos españoles. ¡Hemos sido bendecidos por las manos del Señor!
Nunca podremos retribuir todo lo que han hecho por nosotros. Todos nuestros agradecimientos nunca serán suficientes para expresar lo que sentimos. Pero nos satisface saber que Dios les guarda un lugar especial, a cada uno de ustedes. Por eso, sólo nos queda decir: ¡Felicitaciones a la Guardia Civil! Por todo lo que han hecho por nosotros, oraremos día a día por ustedes.
Atentamente,