Las Mas Originales Felicitaciones de cumpleaños persona querida

Ayúdanos a mejorar

¿Necesitas un mensaje de cumpleaños para una persona muy querida? te recomendamos estas líneas de nuestro post y elige la que más te guste ¡Te encantaran!

Mi más sincero abrazo y mis más cálidas palabras para una persona tan querida como tú. Mil felicitaciones por tu cumpleaños y que tengas un ¡Feliz día!

Te aprecio y te estimo, eres una persona muy especial y querida entre todos tus compañeros, te deseo todo lo más bello en tu aniversario de vida ¡Feliz cumpleaños!

Eres el combustible que haces vibrar mi vida, una fuente que emana ilusiones y felicidad, por estos y otros motivos quiero desear a la persona más querida un feliz día en su cumpleaños ¡Felicitaciones!

Tu amistad, lealtad y cariño han marcado la diferencia, eres una amiga muy especial y querida, dispuesta a acompañarme en las buenas y en las malas. Te deseo un grandioso ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños para una persona querida

Me atrevo a confesarte que tu compañía me ha hecho mucho bien, gracias por estar siempre de mi lado, eres la persona más querida en mi lista, de mi parte un enorme beso, un fuerte abrazo y un ¡Feliz cumpleaños!

Que este mensaje llegue a gustarte, que mi abrazo llegues a sentirlo y que mi aprecio sea inolvidable. Deseo recibas muchas bendiciones, alegrías y emociones. Te quiero un montón. ¡Feliz cumpleaños querido amigo!

Hemos compartido muchos momentos juntos, eres muy especial, querida e importante para mí, te deseo lo mejor, lo maravillo, junto a todo el bienestar posible. Mi querida esposa que tengas un ¡Feliz cumpleaños!

A pesar de la distancia no dudes nunca que siempre voy a admirarte, cuidarte, abrazarte y desvivirme por ti, siempre te voy a amar, eres muy especial y querida para mí. Que tus buenos deseos se cumplan y que pases un muy ¡Feliz cumpleaños!

Eres una persona muy querida por tu gran sentido de colaboración hacia la comunidad, por tu solidaridad, amistad y siempre dispuesta a ayudar. Que hermosa persona guardas dentro de ti. Te deseo muchos éxitos y que pases un ¡Feliz cumpleaños!

Soy la mujer más afortunada, por tener a un hombre tan querido, respetuoso, colaborador. Te quiero y mereces lo mejor hoy y siempre ¡Feliz cumpleaños!

Eres mi tesoro, el niño más querido, el que se ha ganado el afecto de todos, espero sigas creciendo como hasta ahora con tu enorme corazón, tan bondadoso, tan dispuesto. Que cumplas muchísimos años más ¡Felicidades!