Que seas bendecido con una vida sana y feliz pero sobre todo espiritualmente y que todos los deseos de tu corazón sean cumplidos. Feliz 41 cumpleaños y Dios bendiga!
Tú eres el que hizo de mi niñez una experiencia inolvidable. Eres el regalo más preciado que nuestros padres podrían darme. Te deseo un cumpleaños muy dulce y cálido.
Siente como el tiempo se detiene, deja de correr y mira a tu alrededor, hay tanta belleza en el mundo que espera por ti para que la puedas disfrutar… como tu cumpleaños 41 ¡Muchas felicidades!
¡Feliz 41 cumpleaños! Que este año te traiga toda la alegría y felicidad que te mereces.
¡Felicitaciones por otro viaje alrededor del sol! Que tu año esté lleno de amor y risas.
Solo tienes 41 años, ¡así que hagamos de este cumpleaños uno para recordar! Saludos a otro año increíble.
Feliz 41 cumpleaños a alguien que hace que cada día sea más brillante. Por un año lleno de más sol y sonrisas.
¡Feliz cumpleaños! Ya iniciaste los 41 con la fortuna que estás en la edad donde empezar a reír, pensar en ti y disfrutar para ti se vuelve tu prioridad. Que lo pases muy feliz.
Debe ser agradable mirar hacia atrás cuando cumples 41 años y ver las cosas maravillosas que has hecho. Siéntase orgulloso de la edad que tienes Muchas Felicitaciones.
Pensé que cumplir 41 debe ser excepcional, así que te envío los siguientes regalos: una bolsa de besos, una caja de abrazos, un saco de alegrías, un camión de amor y todo un mundo de bendiciones ¡Felicidades en tu día!
Hoy es el cumpleaños de la persona más dulce, humilde, sencilla, la mejor de todas, hoy vuelve a crear sus sueños para que tenga 365 días para hacerlos cumplir ¡Felices 41 años!
¡Muchas felicidades en tu cumpleaños! He esperado este día con gran emoción para darle gracias a Dios nuestro creador por traerte al mundo un día como hoy y llenar mi vida de emoción.
Comenzar la carrera de la etapa de los cuarenta es toda una aventura. Una aventura que debes vivir al máximo sin importar lo que digan los demás. 41 años no se cumplen siempre, así que iniciemos tu aventura celebrando!
Eres un año mayor, pero también eres un año más sabio, más amable y más maravilloso. ¡Feliz 41 cumpleaños!
No solo estás envejeciendo con gracia, ¡estás envejeciendo espectacularmente! ¡Feliz 41 cumpleaños!
Cuarenta y un años y contando! Una etapa tan hermosa como la vida no debe contarse por años, sino por experiencias y aprendizajes. Olvídate del número 41 y comienza a sacar cuentas de tus vivencias! Feliz cumpleaños!
Cada año que vives es un ciclo de 365 días lleno de posibilidades. Vamos a celebrar el inicio de este nuevo ciclo y brindemos por todas las posibilidades que estás por experimentar día a día. Feliz 41 cumpleaños!
Un esposo comprensivo, detallista y cariñoso, es la combinación perfecta para celebrar. Ya que tú cumples con esas características, eres el indicado para festejar junto a mi, tu cumpleaños número 41. Feliz cumpleaños mi amor!
La vida estaba destinada a ser vivida! Espero que pueda mirar hacia atrás a la altura de tus 41 años, y sólo estar orgulloso de todo lo que has hecho. ¡Feliz cumpleaños!
Un año más es un paso hacia la serenidad a la perfección de alguna manera… ¡Deja que tus 41 velas te traigan amistad, amor, ternura, risas, celebración y tanta alegría y felicidad como los últimos 40 años!
Quiero que tengas el cumpleaños más feliz, porque este año más velas iluminan tu pastel y con su luz tocará el universo para que tus sueños te puedan conceder ¡Felices 41 años!
El día más esperado ha llegado, se trata de tu cumpleaños y aunque 41 cumples no dejes de sonreír y ocurrencias hacer, porque es así como feliz se es ¡Que disfrutes tu día de mil y una maneras!
No te preocupes por los años que cumples, disfruta el paisaje y de los momentos que la vida te ofrece ¡Pásala genial! ¡Feliz cumpleaños!
Miro al cielo y veo estrellas, miro a la tierra y veo flores, miro a mi lado y veo a la mujer más hermosa del planeta. Definitivamente estoy rodeado por las bellezas de la naturaleza! Feliz cumpleaños 41 mi amada esposa!
Una persona tan importante en mi vida como tú, merece toda una celebración! En especial en una fecha tan significativa como lo es tu cumpleaños. Vamos a festejar sin descanso hasta el amanecer! Feliz 41 años!
He buscado por todos lados el mejor regalo para ti y finalmente lo he encontrado! Me he parado frente al espejo y lo hallé! Estoy segura de ser lo que buscabas para celebrar tu cumpleaños 41! Felicidades!
Que el amor, la familia y la amistad siempre mantienen un lugar importante en tu vida. Te deseamos un feliz cumpleaños. ¡Todavía tienes hermosos restos y grandes propósitos para cumplir en tu vida!
Feliz cumpleaños nunca olvides que tú puedes ser bellos a los veinte, magnífico a los treinta, con encanto a las 41 e irresistible para el resto de tu vida. Feliz 41 cumpleaños.
Jamás podría olvidar tu cumpleaños 41, lo he esperado para desearte que Dios ilumine tu camino y te conceda los sueños más bonitos ¡Que alcances todos tus objetivos!
Es hora de disfrutar tus 41, sal y deja que el sol irradie tu ser para que las bendiciones de Dios a ti puedan tocar y llenarte de felicidad ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Siempre he creído que los cumpleaños son la excusa perfecta para hacer todo lo que quieras en un día! Cuando cumples años tiene un día de libertad especial y por eso quiero invitarte a festejar! Feliz cumpleaños 41!
Hoy que estás cumpliendo 41 años no puedo dejar de sonreír porque la verdad es que tu existencia me hace muy feliz. Que la pases muy bien en esta fecha tan especial rodeado de todos tus seres queridos. Feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños. Hace cuarenta y un años llegaste a este mundo para iluminarlo con tu carisma y tu grandiosa personalidad. Eres una en un millón y me siento muy afortunada por poder compartir la vida contigo.
En el día de tu cumpleaños quiero aprovechar para recordarte lo especial que eres para mi. Me has enseñado el verdadero valor de la amistad, la lealtad y el apoyo incondicional, y por eso hoy que cumples 41 años quiero desearte lo mejor del mundo. Felicidades.
Felicidades por haber cumplido 41 años. Eres un ser humano lleno de virtudes: eres generoso, bondadoso y siempre estás dispuesto a dibujar una sonrisa en el rostro de todos tus seres queridos. Por eso en esta fecha tan especial te deseo muchísimas felicitaciones!
Feliz cumpleaños! Siento que mi corazón rebosa de alegría y felicidad porque estás cumpliendo 41 años. Eres uno de mis mejores amigos, el más leal e incondicional, y por eso quiero aprovechar este momento tan especial para recordarte lo mucho que te quiero.
¡Ya son 41 años! Qué felicidad siento de poder compartir este momento a tu lado. Eres una persona sin igual y por eso te mereces todo lo bueno del mundo. Deseo que tu luz nunca se apague para que podamos seguir viviendo momentos increíbles. Felicidades.
Felicitaciones! En tu cumpleaños número cuarenta y uno me embarga la alegría. Llevo mucho tiempo conociéndote y cada año que pasa me siento más orgullosa de ti. Has logrado cosas increíbles, y estoy segura de que en los próximos años seguirás triunfando en grande.