Las Mas ORIGINALES Felicitaciones de cumpleaños 9 años

Ayúdanos a mejorar

Nueve años son importantes por muchas razones, la niñez se aleja y la adolescencia está a la vuelta de la esquina. Estamos seguros de que la sabiduría no se te pierda y para tu edad ya eres un pequeño orgullo de madurez e inteligencia. ¡Felicidades!

Una delicada mariposa se ha apoyado en una hermosa flor, le dio un beso y nació el amor. Este amor eres tú, brillante y delicado, hecho de belleza y elegancia. Felicidades por tus 9 años ”

Estamos orgullosos de esta alegría: Eres un sobrino especial que llena nuestros corazones de emoción y nos hace sentir orgullosos cada día. ¡Feliz cumpleaños!

Tu camino sigue siendo largo, mantén tu entusiasmo y alcanza los objetivos de tu vida con decisión y animosidad. Felicidades por tu cumpleaños número nueve.

9 pequeñas velas están a la espera de ser extinguida. Sopla con toda tu fuerza y expresa tu más bello deseo, tu niñez será recompensada y seguramente se cumplirá. ¡Feliz Cumpleaños mi niño! ”

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños de 09 años

Si pudiera darte el mundo, lo empacaría. Pondría un arco grande grabado con tu nombre. La verdad es que el mundo me lo dio con tu nacimiento. Felicidades por tu noveno cumpleaños.

Cada mañana haces un berrinche porque en la escuela no quieres ir, pero llegará un día en que esos bancos te extrañarán, así que disfrútalo todo el tiempo que puedas: feliz cumpleaños para tu 9 aniversario.

Tu edad es una de las más bellas, porque incluso si pasa el tiempo no te darás cuenta, y estás demasiado ocupado jugando para contar tus años: hoy son 9. Feliz cumpleaños.