Las Mas ORIGINALES Felicitaciones de cumpleaños 7 años

Ayúdanos a mejorar

No importa lo mucho que crezca, para mí siempre seguirá siendo el más joven, el más querido y el niño más inteligente! Vive cada momento, hoy y para siempre. Seguramente las estrellas en el cielo deben haber bailado el día que naciste. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te deseo un día completo de diversión con la mejor aventura de los niños posibles! Feliz 7 años de vida mi amor.

La mejor manera de hacer que los niños sean buenos es hacerlos felices. ¡Se feliz hoy y siempre! ¡Disfruta de tu día y felicitaciones!

Has sido dotado con este precioso don que es vivir. En este instante de muchos dones y de muchas sonrisas, recibe de todos nosotros los votos  más hermosos felicidad. ¡Feliz cumpleaños, mi niñita!

Ser un niño es inagotable en la razón, la razón que transforma cualquier emoción. La razón que conduce una infinidad de la preguntas… ¡Feliz cumpleaños, mi hijo eterno! ¡Te amo!

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños de 7 años

Querida hija, disfruta el día de hoy porque es todo tuyo. Sé que incluso creciendo tan rápido, seguirá siendo para siempre nuestra querida niña, nuestra pequeña princesa.

¡Felicidades, mi princesita! Deseo todo lo bueno y lo mejor para ti, y que seas muy feliz en el futuro. Que el Padre celestial te bendiga cada día más y que tenga mucha salud y paz en la vida.

La niñez es una etapa hermosa y bendita donde todo parece ser posible. Los héroes, los bandidos, las aventuras y los descubrimientos. Tú, mi pequeño sobrino, vas a tener un grandioso cumpleaños el día de hoy. Quiero darte mis felicitaciones acompañado de muchos abrazos y besos.

Querido niño, hoy completas siete años de vida; ¡Felicitaciones! Tus pequeños ojos brillan de alegría mientras esperas la fiesta, y nuestros corazones brillan con amor, orgullo y felicidad para que existas.

Que este encanto y alegría dure toda la vida y siempre tengas un pedazo de esa inocencia que llevas hoy.

Que Dios te proteja y te conceda una gran felicidad. Y que hoy todos tus deseos se cumplan. ¡Feliz cumpleaños!