Las mas ORIGINALES Felicitaciones de cumpleaños 6 años

Las mas ORIGINALES Felicitaciones de cumpleaños 6 años
5 (100%) 1 vote

¡Ahora comienzas tu sexto año de vida, querida hija! Qué alegría verte crecer.

Parece que ayer era sólo una niña en mis brazos. Ahora estás creciendo cada día más y más independiente y no puedo dejar de emocionarme.

Que tu cumpleaños sea alegre y especial, porque mereces mucha felicidad. Celebre la vida, mi amor, y nunca pierda esta manera encantadora.

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! ¡Te amo desde el fondo de mi corazón!

Hoy celebramos el sexto año de una preciosa vida que vino al mundo para traer más sonrisas, felicidad y amor infinito. Son sólo 6 años, pero tantas experiencias vividas y que serán inolvidables para aquellos que los presenciaron: el primer paso, la primera palabra, esta hermosa manera de ver la gracia en las cosas más pequeñas y enseñar a todos que se necesita muy poco para ser feliz.

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños de 06 años

¡Feliz cumpleaños, el niño más hermoso del mundo! ¡Estás creciendo rápido, pero sigues teniendo esa misma cara de bebé, esa misma inocencia, la misma hermosa manera de encantarnos con sólo una mirada! Felicitaciones a usted y también a los padres que han sido ricamente bendecidos con un ángel en sus vidas.

Que Dios te bendiga, te proteja y te guíe por la vida. El tiempo vuela y sólo deseo que sea aprovechado intensamente por ti y para nosotros que te rodeamos, no perdiendo nos ni un segundo de tu desarrollo! ¡Feliz seis cumpleaños!