Las Mas Originales Felicitaciones de cumpleaños 12 años – Doce

Ayúdanos a mejorar

Ahora estás en medio de la adolescencia y te estás volviendo más grande. Parece que fue ayer cuando todavía eras un bebe… Y hoy eres un niño. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo! ¡Felicitaciones por tus primeros 12 años!

¿Estás listo para celebrar tu duodécimo cumpleaños? 12 años sólo se cumplirán una vez en la vida. Diviértete tanto como puedas, porque esta es la edad adecuada para hacerlo. ¡Deseo que pases un cumpleaños de ensueño! ¡Te amo princesa!

¡Felicitaciones por tus primeros 12 años! ¡Siempre comprometidos a cumplir tus deseos y alcanzar tus sueños! ¡Tienes toda una vida por delante para tener éxito en tus metas! ¡Feliz cumpleaños!

10… 11… 12! ¡La cuenta continúa implacablemente, y tu crecimiento nunca se detiene! ¡Deseo que pases un cumpleaños en el nombre de la alegría y de la diversión pura! Felicidades..

¿Qué quieres recibir por tu duodécimo cumpleaños? ¿Un buen par de jeans? ¿El último de los videojuegos? ¿Un teléfono móvil entre los más modernos? ¡Todo lo que recibas, de mí pero sobre todo tanto afecto que siempre tendrás! Y ahora que otro año ha pasado, te ofrezco los más cálidos deseos para un feliz cumpleaños!

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños de 12 años

¡Hola, amigo mío! No puedo esperar a venir a la fiesta durante los primeros 12 años. Te recomiendo, mientras apagas las velas tienes que pedir un deseo! ¡Deseo que pases un cumpleaños inolvidable junto con la gente que te quiere!

¡Doce años no son tan pocos, ahora ya no eres un niño! Día tras día, verás que la vida será cada vez más difícil. ¡Pero con tu optimismo y tu coraje estoy seguro de que puedes derribar todos los obstáculos! ¡Muchas felicidades para tu duodécimo cumpleaños! Te quiero.

¡Me gustaría volver y tener 12 años como tú! Hay momentos en la vida que sólo pasan una vez. Disfrutarlos hasta el final, es intensamente vivo cada momento de su existencia. ¡Te deseo un cumpleaños fabuloso!

Querida pequeña Mia, mañana tendrás 12 años. ¡Te estás convirtiendo en una chica ahora! No dejes que nadie se impida soñar, incluso cuando seas una mujer… ¡Feliz cumpleaños!

¡Y son las 12! ¡Ahora la edad avanza! En serio, ¿cómo es que ya eres más alto que yo? Me siento como el octavo enano. Dicho esto, deseo que pases un cumpleaños en el signo de la alegría y la tranquilidad. ¡ Felicidades  Príncipe..

Mi querido amigo, tu duodécimo cumpleaños está ahora en la puerta. ¡Nos estamos volviendo grandes, jovencito! Sin embargo, sepan que en cualquier momento siempre estoy dispuesto a darle una mano como un hermano mayor. Feliz Cumpleaños!

En su vida, usted se encontrará frente a muchas alegrías y dificultades. Pero nunca pierdas la sonrisa! Felicidades por tu duodécimo cumpleaños!

Parece que nací ayer, y ahora ya tienes doce años. ¿Cómo es posible que el tiempo pase con tal velocidad? Mientras tanto, te estoy  enviando mis mejores deseos para tus primeros 12 años. Feliz cumpleaños querido!

¡Feliz cumpleaños a ti, magnífico doce años! ¡Sepa que su padre está orgulloso de tener una hija inteligente y responsable como tu! ¡Feliz cumpleaños, mi niñita!

Mañana será tu cumpleaños. Pero, ¿cuántos años son? No me acuerdo… ¡Ah, sí! 12! El tiempo vuela y tú, durante tu vida, puedes volar la mayor parte del tiempo. Que los cumplas feliz querido!