Las Mas Originales Felicitaciones de cumpleaños 11 años – Once

Las Mas Originales Felicitaciones de cumpleaños 11 años – Once
5 (100%) 1 vote

Parece que fue ayer que dormiste en la cuna, y hoy ya estás en la escuela intermedia, y tendrás que decidir por tu futuro profesional: Estás en cortocircuito para cruzar la primera puerta de tu vida. Felicitaciones por su undécimo cumpleaños.

La vida es un poco como un coche de carreras, donde tienes que correr constantemente, pero todo está en el comienzo: Estás calentando los motores hoy. Feliz cumpleaños para tus 11 años.

Has llegado a la edad de 11 años, el más antiguo Palíndromo. de tu vida. ¿No sabes lo que eso significa? Corre y estudia entonces, pequeña plaga. Es una broma, por supuesto, feliz cumpleaños.

La tuya es la edad más hermosa, porque empiezas a oler las primeras flores de amor, las más bellas y puras, no manchadas por ningún segundo final: feliz cumpleaños para tus 11 años.

Eres como un pájaro en un nido, que comienza a saber cómo volar, pero que todavía tienes que ser tomado por la madre: feliz cumpleaños número once.

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños de 11 años

Te estás volviendo grande, por la noche quieres salir con tus amigos, empiezas a hablar de motos y quieres hacer quién sabe: ve despacio, disfrutar de tus años. Feliz cumpleaños para tus 11 años.

Te encanta ensuciarte en la hierba y jugar como si no hubiera un mañana: si hay un secreto para vivir tan intensamente, no se lo reveles a nadie. Feliz cumpleaños para tus 11 años.

Hoy en día puede parecer como un montón de días, pero para ti es otra etapa para una gran vida: celebrarlo con la gente que te importa. Felicitaciones por su undécimo cumpleaños.

Empiezas a parecerte a una mujer, a pensar en una mujer, a actuar como mujer: pero cuando vas a dormir en tu cama todavía quedas con tu osito de peluche. Feliz cumpleaños para tus 11 años.

Tarjetas de Felicitaciones de cumpleaños 11 años - Once

Estas en la edad de  abrir una ventana, donde empiezas por primera vez a mirar hacia fuera, y entender las cosas hermosas y feas en el mundo: feliz cumpleaños para su undécimo aniversario.

Tarjetas de feliz cumpleaños 11 años - Once