Gracias Mi Dios POR TODO – MEJORES FRASES

Doy Gracias a Dios por todo, por alejar de mi vida, falsas amistades y falsos amores, que los que se quedaron en todo este tiempo de lucha y dolor sean los que me sumen y me guíen. Amén

Gracias Dios por La Paz mental, y por todo lo bueno que me está pasando. Salvador Todopoderoso, gracias por el regalo del momento. Gracias por todo.

¡Me siento muy emocionada! ¡Nuevo inicio de semana, nuevos aires! ¡Gracias Dios mío por todo!

Comienzo el día dándole gracias a Dios por todo, por un día más de vida. En sus manos pongo este día, mi familia, mi vida y mis amigos, que nos libre de todo mal.

Gracias Mi Dios POR TODO

Hoy. Da gracias a Dios todo, por el regalo de la vida. Vístete de Sol, llénate de la Luz de colores hermosos, de honestidad y transparencia; así atraerás todo lo bueno qué hay en el mundo. Bendecido lunes.

Gracias a Dios por abrir mis ojos y permitirme ver el nuevo día. Seguimos… Respirar profundo y seguir adelante, con nuestra mejor actitud, una gran sonrisa y nuestro corazón lleno de bondad.

Gracias por todo mi Dios y en tus manos pongo esta nueva semana. En nombre de Jesús tu hijo rey de reyes Padre.

Paciencia con otros es amor, paciencia consigo mismo es esperanza y paciencia en Dios es fe. Querido Dios, gracias por todo, por hoy, ayer y mañana; mi familia, mis alegrías, mis penas; por todo lo que me hizo más fuerte.

frases Gracias Mi Dios POR TODO

Dios Gracias por poner todo en mi camino, ilumina y bendice a quienes me rodean en cada momento. Te Amo.

Mi vida es simple, sin lujos y gracias a Dios sin necesidades. Aun así no puedo dejar de sentir una gratitud inmensa hacia Dios y el universo por todo lo que tengo.

Dios nuestro, arrancamos la semana con todas las ganas del mundo, con confianza en que no hay una tormenta que sea eterna, y que todo lo podremos superar en tu nombre. Gracias por hacer posible que podamos salir a dar lo mejor de nosotros. Te amamos.

citas Gracias Mi Dios POR TODO

Pedid y se os dará …….., nos dice hoy el Evangelio. No dejemos de orar, pero no sólo para pedir, sino también para agradecer. A diario, digamos: “Gracias Dios mío por todo”

Gracias Dios por caminar siempre de nuestro lado Manos palma contra palma, guiando cada uno nuestros pasos y protegiéndonos de todo mal y peligro Cara sonriente con halo Feliz y bendecido día para todos.

Hay que dar gracias a Dios por todo lo bueno de lo que podemos disfrutar, pero no olvidemos nunca a los que lo están pasando peor y seamos solidarios.

Gracias Mi Dios POR TODO

Todo indica que estás listo, despierto y lleno de vida, Dios nos premia con un día y una semana que estará llena de resultados, gracias por lo bueno y por lo no tanto.

Tienes que agradecer a Dios por todo porque podrías estar librando batallas, pero luchar por tu vida no es una de ellas.

Gracias Dios por todo este nuevo y bello amanecer, por estar siempre a mi lado y nunca déjame solo. Dios te amo gracias por tanto en tus manos está todo.

Dios, muchas gracias por todas las bendiciones. Por favor proteja a todos mis familiares, amigo y relacionados de todo mal, así también como a mi prójimo, los bendigo con tus bendiciones y los bendijo con buena salud. Amén.

Yo solo quiero darle las gracias a dios por todo lo que me está brindando.

frases Gracias Mi Dios POR TODO

Dios gracia gracias por ponerme esas buenas personas de buen corazón sanas en mi vida, ellos saben quiénes son, les deseo simple éxito todo.

Muchas gracias Mi Papá DIOS por todo lo que haces por nosotras, dejo esta semana en tus manos.

Las pruebas son necesarias para dar gracias a Dios por todo lo que tenemos a nuestro alrededor…

Gracias amado Dios, primero que todo por el sublime regalo de la vida, por tu bondad y por tu constante compañía. Amén.

Gracias Dios. Hoy no te pido nada, gracias por absolutamente todo lo que me diste y das todos los dias.

¡Le doy gracias a Dios por todo y a la vida por permitirme tanto! Por qué entendí que todo lo bueno que uno hace vuelve y vuelve en forma de amor, amor propio.

A mi Dios padre celestial, Dios del universo, Dios de paz, amor y esperanza por todo lo que tengo y lo que tendré. Gracias, gracias, gracias.

Hoy más que nunca la vida es tan tan frágil. Ratifiquemos y sobre todo demos gracias a Dios por el milagro maravilloso de un día más de vida.

Gracias mi Dios todo poderoso por tenerme en pie de lucha y gracias porque a través de tu palabra he comprendido a vivir mejor la vida.

Hoy solo quiero darte las gracias mi Dios, porque sé que escuchas todo lo que te pido. Gracias, gracias. ¡Qué bendición tan grande, y qué forma tienes de manifestarte siempre conmigo!

Dios gracias por todas estas bendiciones tu hijo. Te suplico que no me quites esta abundancia de todo que me das ya quiero que mi familia y yo vivamos de esta manera te amo dios eres todo para mí siempre te lo recordaré.

Amado Dios, gracias por todo, gracias por oírnos. Seguiré confiado en ti, porque sé que lo que Tú no tienes guardado es mucho más grande que todo lo que te pedimos”. Amén

Un día más para ser feliz y dar gracias a Dios por todo.  La gratitud por todas las cosas me puede traer alegría abundante.

Politica de privacidad Quienes Somos