Recé y recé y nunca perdí la fe. Gracias a ello y a mi Dios todo salió bien.
Confié en ti mi Dios y no me decepcionaste. Gracias por permitir que todo saliera bien, que todo volviera a ser como antes.
Tengo mucho que agradecer a Dios ahora que sé que todo bien salió. Gracias Dios, por tu milagro. Me faltan palabras para agradecerte por tanto.
El milagro que esperaba Dios me lo concedió, permitió que todo saliera bien contra todo pronóstico. Gracias Señor.
Para mi Dios en el cielo no existen imposibles. Es por ello que me concedió lo que no me cansé de pedirle, que todo saliera bien. Gracias mi Señor, por tal bendición concederme.
Frases de Gracias Dios, porque todo salió bien
El problema se resolvió, todo bien salió. Gracias mi Dios, sé que a tí te lo debo, sé que fuiste tú.
Admito que estuve tentado a perder las esperanzas pero me mantuve firme y no dejé de orar para me ayudaras. La recompensa fue grande Dios, permitiste que todo saliera sin contratiempos. Eso en verdad te lo agradezco.
Hoy es un día para celebrar pero antes a mi Dios tengo que alabar: Gracias mi Dios, por tu bondad, por concederme que todo saliera bien cuando te lo pedí con tantas esperanzas. Gracias… Gracias…
Todo salió bien, eran las palabras que anhelaba escuchar, por las que recé horas sin parar. Hoy es una certeza que todo se va a arreglar. Tal noticia se la debo a Dios sin duda. Gracias Dios, de verdad.
Salió todo bien, todo va a mejorar. Gracias Dios, sabía que en ti podía confiar.
Contra todo pronóstico y escasa probabilidad las cosas salieron bien en verdad. Las gracias a tí mi Dios siempre por ello te voy a dar. Sin ti no habría sido posible.
Una gran noticia hoy alegra mi corazón. Todo salió mejor de lo esperado. Gracias mi Dios amado, sé que fue así porque desde el cielo me diste una mano. Gracias por el milagro.
Todo salió mejor de lo esperado. Gracias Dios adorado. Si tienen un problema confíenselo a Dios y todo saldrá bien. Se los puedo prometer, se los digo por experiencia, solo pídanle con fe.
Mis esperanzas deposité en mi Dios confiando en que con su infinito poder y por su misericordia me ayudaría y fue lo que sucedió. Gracias porque todo salió bien Señor.
Si salió bien a pesar de los contratiempos, de las pocas probabilidades, a Dios le debes tal detalle. Él intervino, te lo aseguro. Dios es así, bueno y puro. Agradécele su concesión. Debemos ser agradecidos con el Creador.
Todo salió excelente, mejor de lo esperado. Gracias, Dios amado, sé que me ayudaste a lograrlo.
Salió todo excelente y se lo agradezco a Dios con creces porque sé que el mérito de esto es Él quien se lo merece.
Todo era miedo y oscuridad hasta que decidí dejar las cosas en manos de Dios y desde ese momento todo mejoró, todo bien salió. Gracias mi Señor.
En manos de Dios puse mi destino y qué bien salió todo. Gracias Dios, por tu infinito apoyo.
Decidí no perder mi fe en Dios a pesar del miedo, del dolor, de la frustración… Y sé que fue lo mejor. Todo bien salió y se lo debo a mi Dios. Él mi bienestar procuró. Gracias, Dios.
El alivio invade mi corazón. Dios el milagro esperado profirió. Todo bien salió. Gracias… Gracias por tanto mi Señor.
No hubo contratiempos. Todo mejorará en cualquier momento. Todo salió bien. Gracias Dios, sé que interviniste. Te agradezco lo que por mí hiciste.
Dejé el control en manos de Dios y solo recé. Recé con fe. Todo salió bien después gracias a Él. Te agradezco Dios, por eso y por escucharme.
Yo no tenía control sobre lo que sucedería, pero aún así la angustia me carcomía hasta que dejé lo difícil en manos de Dios con toda la fe que pude reunir y Dios me apoyó, me ayudó, hizo que todo saliera bien ¿Cómo no le iba a agradecer?
La única esperanza para que todo saliera bien era un milagro y sucedió. Dios lo hizo posible, todo bien salió. Gracias por ello, Señor.