Gracias DIOS por un Día Mas de Vida

Al ver cada mañana el sol por mi ventana, le doy gracias a dios por un día mas de vida que me regala.

Padre Dios Todopoderoso, en este día te damos gracias por un día mas de vida, lleno de toda tu bondad, pues recibimos, salud, alimento y todo aquello que nos genera bienestar. Que tu bendición nos acompañe y nos proteja de todo mal. Hágase tu voluntad. AMEN

GRACIAS DIOS. Por un año más, un mes, una semana, un día, una hora, un minuto, un segundo. Por extender tu misericordia sobre mi vida, Gracias por permitirme disfrutar de todas tus bendiciones.

Gracias Dios por regalarme un día más de vida por darme licencia de amanecer te doy las gracias por todo lo brindado hoy mañana y siempre mil gracias por tu bondad infinita amén.

mensaje Gracias DIOS por un Día Mas de Vida

Bendito. Padre Celestial por haberme permitido un día mas de vida en esta tierra un día a un nuevo amanecer gracias. Padre por. Tu misericordia Alabado y glorificado sea el nombre De Dios.

Buenos días, nada mejor de salir a caminar y ver salir el sol, hoy estamos mejor que ayer y damos gracias a Dios por tener un día más de vida.

Buenos días que rico amanecer, tomar un rico café y darle gracias a Dios por un día más de salud, Gracias por darnos otro día para seguir valorando todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Buenos días, gracias Dios Padre por un día más de vida y salud, les deseo un excelente, productivo, próspero y bendecido día, actitud positiva ante todo, luchemos con todo para lograr nuestras metas y objetivos.

Que lo 1ero sea siempre darle GRACIAS a DIOS por un día más de vida para mi familia mis amigos mis conocidos para todos  y por supuesto para mí!

Gracias Dios por un hermoso  día que hoy me regalas. Gracias Dios por darme la oportunidad de tener un día más de Vida.

Gracias mi señor por un día mas de vida, por tantas cosas que permites que sucedan en mi vida y todas las que me evitas, por que tu voluntad es perfecta y tus propósitos son los mejores que los nuestros, bendito sea tu nombre.

Gracias Padre Celestial por un día mas de vida y la semana que iniciamos, con tu guía y bendición  siempre alegres y agradecidos porque confiamos y creemos en ti Tu Poder exalta todo mi Dios.

frases Gracias DIOS por un Día Mas de Vida

Al ver cada mañana el sol por mi ventana, le doy gracias a dios por un día mas de vida que me regala.

Muchas gracias mi Dios por un día más de vida para agradecerte por todo lo que me das y me sigues dando, no soy digno de que entres en mi casa, pero solo tu palabra bastará para protegernos y sanarnos amén.

Comienzo el día dándole gracias a Dios por un día más de vida. En sus manos pongo este día, mi familia, mi vida y mis amigos, que nos libre de todo mal. Amen.

Gracias Dios mío por todo lo que me das, gracias por un día más de vida, gracias por un día más de trabajo, gracias Señor por darme tu bendición, Amén.

Gracias Bendito Dios por un día más de vida, y ten misericordia de nosotros para que nos ayudes al mundo con tus fuerzas divinas a que termine esta pandemia ,Te adoro, te amo, te necesito, Bendito Dios Mio, Amén.

frases mensaje Gracias mi DIOS

No nací para comprender la vida. Nací para vivirla sin importar las circunstancias. Gracias Dios Todopoderoso por regalarme un día más de vida.

Gracias Dios por un día más de vida. Hoy valoro tanto mi vida. Siempre de rodillas ante Dios y orando por los míos.

DIOS Padre y Jesús hijo gracias por darme un día más de vida, gracias por todo lo que me has dado, por mis hijos, por la salud de mi madre y de toda mi familia y seguiré confiando infinitamente.

Despertarte y lo primero qué haces es darle gracias a Dios por un día más de vida de ti, de tus seres queridos y de tus amigos.

Politica de privacidad Quienes Somos