Gracias DIOS Por Tus Bendiciones – Los Mejores

Una Vez Mas Gracias, Gracias Mi Dios por todas tus manifestaciones, benevolencia, tu misericordia y miles bendiciones en mi vida, amén.

Gracias Dios por tus palabras y concedernos tus bendiciones, milagros, prosperidad y abundancia y cuidar de mis padres su salud. Nunca cansaré de agradecerte.

Me quedaré con lo bonito de este día. Gracias Dios por tus bendiciones en tus manos pongo toda mi vida y mis metas.

Dios gracias por tus bendiciones te amo padre amado, la gloria, la honra y el poder son para ti, en el nombre poderoso de Jesús.

Gracias DIOS Por Tus Bendiciones

Gracias Dios por tus infinitas bendiciones, no dejas de sorprenderme con tu grandeza y tu misericordia. Gracias por el nuevo día, hoy te pido salud y bienestar para el mundo, ¡gracias por la familia, los amigos y por cubrirnos tus bendiciones!

¡Feliz inicio de semana para todos lleno de las mejores energías y colmado de bendiciones! Que Dios ilumine nuestro andar y que hagamos realidad nuestros sueños. ¡Gracias Dios por un nuevo día lleno de tus bendiciones y de tu protección!

Gracias Dios por tus bendiciones, dame la sabiduría para valorar cada cosa que recibo con forme a tu santa y bendita voluntad. Tu nombre sea glorificado. Amen

Amado Dios, gracias por permitirme un nuevo día y una nueva semana, te pido por favor que cada día de esta semana esté lleno de tu paz, de tu amor y que tus bendiciones y tus milagros sean constantes en mi vida y la vida de mi amada familia y mis amigos. Amén

Palabras Gracias DIOS Por Tus Bendiciones

Gracias a mi Dios por otro día más de vida y la salud que me permites tener, gracias por todas tus grandes bendiciones, porque contigo no hay nada posible.

Gracias mi DIOS por tu entera misericordia y tus Miles de bendiciones y permitirme estar a salvo en existencia terrestre, sigue dándome fuerzas ayúdame a ayudar a quien lo necesita, gracias mi Dios por qué tú nunca me faltas.

Gracias mi DIOS por este día, derrama tus bendiciones en mí y en todos los que leen este mensaje, danos sabiduría y capacidad para ayudar a nuestro prójimo, que no falte pan en la mesa de nadie!

Gracias por tus Bendiciones, cuidados en este día Señor Rey Dios del Universo:  diriges con amor, lo mejor y espléndido deseas a tus hijos y a las Naciones Y que tu pueblo de lo óptimo de Si para un progreso cívico, moral y próspero total.

AMADO DIOS, te doy gracias por todas las bendiciones que me diste hoy y por aquellas bendiciones que tu me darás mañana. En esta noche me encomiendo en tus manos: por favor concédeme un buen descanso y un dulce despertar, AMEN.

Citas Gracias DIOS Por Tus Bendiciones

Como no amarte si cada día, me demuestras tu amor incondicional. Gracias padre celestial por tus bendiciones.

Gracias mi Dios por un año más de vida, por tu gracia en mi, por tus bendiciones, por regalarme la dicha de tener a mi familia sanita y salva, por mis amigos…

Me acuesto dándote las gracias por todas tus bendiciones, cada día veo más tu amor hacia nosotros. Gracias mi buen Dios por bendecirnos.  El que actúa bien le va bien.  Dios conoce cada corazón.

Dios gracias por lo que me regalas, gracias por la salud, por la familia, por los amigos, por los alimentos. Gracias Señor porque a pesar de todo me permites disfrutar de la alegría de tus bendiciones.

Gracias Dios por este día que termina. Gracias por tus bendiciones hoy, y por permitirme disfrutar del amor y de la amistad, de la gente que me aprecia. Gracias por guiar mis pasos y por protegerme a mí y a los míos. Que más podía pedirte, gracias por lo vivido.

Gracias mi señor por tus infinitas bendiciones

Dios gracias por tus bendiciones, por colocar buenas personas en mi vida. Gracias por todas las cosas buenas que me rodean.

Gracias Señor por el regalo de vida que nos das, gracias por habernos escogido, por todas tus bendiciones, gracias Dios.

Gracias Dios por un nuevo día con Salud, Amor y tus Bendiciones; por un nuevo mes para proyectar, crear y proponernos metas. Que este mes este lleno de nuevas ilusiones, nuevas proyecciones y nuevas metas. Que Dios y sus bendiciones sean con ustedes.

Amado Dios finalizo mi día, dándote Gracias por la vida, por esta noche preciosa, por mi Familia, por el techo que resguarda nuestros sueños, por el pan que no falta en nuestra mesa, por tu Amor y tus Bendiciones, por haberme cuidado en todo este mes.

Qué así sea dios padre dios Padre, Gracias por todas tus hermosas bendiciones en ti confío dios padre santo. Amén.

Gracias Dios del universo por todas tus bendiciones, gracias Dios porque cada día me demuestras cuán importante soy para ti, Gracias vida por permitirme disfrutar cada experiencia, Gracias.

Gracias Mi Dios porque a pesar que no soy merecedor de tantas bendiciones tu has sido bueno conmigo, mes has ayudado, bendecido y prosperado, Ayúdame agradarte cada día más.

Gracias Dios Padre Amado por un nuevo día de Vida, con Salud, Amor y todas tus maravillosas bendiciones.

Gracias Dios por tus bendiciones, por la fe y por la oportunidad de hacer bien las cosas.

Gracias Dios mío porque en ti confió padre mío y te doy las gracias por todo lo que me das y por todas tus bendiciones Amén Amén.

Sólo pido a Dios que en este día provea de alimento, ¡vivienda, ropa y mucho amor a quienes no tienen! ¡Gracias por tus bendiciones y por un día más de vida y Salud!

Politica de privacidad Quienes Somos