Gracias Dios por darme más de lo que merezco y por ser tan bueno conmigo.
Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por ser tan bueno conmigo, no me cambio por nadie.
Gracias Dios por ser tan bueno conmigo. El Señor colma mi vida de cosas buenas. Gracias mi Jesús.
Tenía muchos años que no me sentía tan feliz, tan plena, tan llena de vida y con tantas ganas de vivirla. Gracias Dios, por ser tan bueno conmigo, no te merezco, pero tú amor nunca ha conocido fronteras.
Gracias Dios por ser tan bueno conmigo. Te agradezco todo, hasta los momentos tristes, porque estoy convencida que eres tú dirigiéndome hacia mejores planes que los míos. Tus tiempos son Perfectos.
Siempre le daré gracias a Dios, por mi familia, por los amores de mi vida, y por siempre ser tan bueno conmigo.
Una frase poderosa para empezar la semana: El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad. Gracias DIOS por ser tan bueno conmigo y cuidarme en cada momento. Que esta semana sea bendecida en salud, aprendizaje y trabajo.
¡¡No me puedo quejar!! Gracias Dios por ser tan bueno conmigo.
¡Dios mío! Gracias, gracias por ser tan bueno conmigo, gracias por ayudarme a cumplir mis sueños, gracias por mostrarme los caminos correctos. A ti te debo todo lo que tengo y cada paso que doy es para cumplir tu propósito.
Gracias Dios por siempre ser tan bueno conmigo y permitirme un año más de vida con salud y al lado de las personas que amo.
Es increíble lo Bendecido que somos y no nos damos cuenta. Gracias Dios por ser tan bueno conmigo.
Gracias papito Dios por ser tan bueno conmigo.
Padre de los cielos, Hoy más que nunca te agradezco por tu inmenso amor y misericordia para conmigo, por ser tan bueno y extremadamente fiel, me has rodeado de seres maravillosos, tu gracia, amor y tus bendiciones habitan en mí, dame la bendición de siempre amarte.
Si hay algo que he aprendido con esta pandemia, es a valorar y agradecerle a Dios cada de vida que nos regala. Hoy Dios, te agradezco un año más de vida, mi número __ de vida. Gracias Dios por ser tan bueno conmigo.
Pero hoy entendí que no todo ha sido malo. finalmente pude estar con mi familia, todos tenemos buena salud. mi relación con mi papá mejoro al 100 y tengo trabajo. Gracias Dios por ser tan bueno conmigo.
Sin duda alguna esto que estoy viviendo no tiene comparación, gracias Dios por ser tan bueno conmigo.
Me da una paz infinita que mis jefes me digan que toda va muy bien gracias a mí y que sienten total tranquilidad dejar todo en mis manos. Me siento tan orgullosa de mi y agradecida con Dios por ser tan bueno conmigo.
Gracias Dios por ser tan bueno conmigo y los míos, cúbrenos con tu luz y danos claridad en nuestros pasos.
A Dios gracias por ser tan bueno conmigo y por responderme de la manera que menos lo esperaba. Uno nunca se imagina quien le va a empezar a llenar el alma…
Las bendiciones de Dios siempre llegan, Gracias mi Dios por ser tan bueno conmigo.
No vale la pena enfocarse en lo que se está perdiendo cuando al fin de cuentas lo que tengo lo supera mil veces…. Gracias papá Dios por ser tan bueno conmigo.
Mi amor, cuando te miro, me pregunto si hice algo realmente bueno, para obtener un regalo tan maravilloso de Dios. Has sido una bendición en mi vida. Gracias por ser tan especial conmigo.
Gracias Dios por ser tan bueno conmigo, a pesar de los inconvenientes me das la solución.
Gracias Dios por ser tan bueno conmigo, gracias por darme todo lo que en sueños me fuiste mostrando, gracias por mantenerme saludable y por dejarme disfrutar de mi familia.
Hace mucho no lloraba de felicidad. gracias Dios por ser tan bueno conmigo.
Gracias Dios mío por ser tan bueno conmigo y perdón por quejarme tanto sabiendo que hay personas que ni siquiera tienen que comer o dormir y eso sí que es un problema, no los problemas que me creo yo misma en mi cabecita te amo amén.
Gracias Dios por ser tan bueno conmigo, este fue el mejor cumpleaños. no tengo palabras para agradecer sus muestras de amor y cariño!
Gracias por el apoyo y el amor que me das, por calmarme y estar conmigo Dios te bendiga eres un ser tan bueno y puro. Te amo.
Le doy gracias a Dios por ser tan bueno conmigo y por demostrarme que después de tantos sacrificios pude comprar una casa. Hoy prefiero dejar de comprarme ropa, un celular o una playera y hacer mis sueños realidad.