Gracias Dios, por protegerme siempre, sé que mi bienestar te lo debo a tí con creces.
Te pido mi Dios que por favor me protejas de todo mal y te agradezco por adelantado porque sé que me cuidarás. Amén.
Gracias Dios, por salvaguardarme de los peligros, por librarme del mal que me desean procurar mis enemigos, por permanecer siempre junto a mí y ser mi mayor apoyo. Gracias Señor, te lo debo todo.
Frases de gracias Dios, por protegerme
Contigo a mi lado me siento a salvo y sé que estoy bien cuidado. Gracias Dios, por protegerme tanto.
Gracias mi Dios, por ser mi mayor protector, contigo a mi lado nada podrá jamás hacerme daño.
Mi escudo, mi salvador… Ese eres tú, mi Dios. Gracias por cuidar de mí, gracias por mantenerme a salvo, por librarme del mal a cada rato. Gracias…
Te agradezco con el corazón mi Dios pues sé que eres mi escudo y protector. Me mantienes a salvo del mal, de la envidia, de todo. Gracias Dios Todopoderoso.
No temo mal alguno porque Dios siempre es mi salvador oportuno. Gracias mi Señor, por no dejar que me dañe mal ninguno, por ser mi protector… Como tú no hay otro.
Peligros nos acechan a todos por doquier pero Dios de todo nos protege si le tenemos fe, te doy las gracias por eso mi Dios, por protegernos, por protegerme…
Te agradezco mi Dios por mantenerme protegido de todo mal, de la calumnia, de la envidia, de la maldad, gracias de verdad…
Cuando me siento en peligro acudo a mi Dios en oración y Él me protege. Gracias Dios, por protegerme siempre.
En medio del peligro y las dificultades clamé porque vinieras a ayudarme y lo hiciste mi Dios, gracias por la protección que me has brindado, te lo agradezco demasiado, no sé qué habría sido de mí sin ti.
Victorioso he salido de mis peores batallas y de las trampas y artimañas de los que quieren dañarme, gracias a mi Dios que ha estado allí para acompañarme, que ha actuado como mi barrera, como mi protector, mi ángel… Gracias por protegerme mi Dios radiante.
De los peligros más fieros Dios me cuida con recelo. Gracias Dios, mi vida, seguridad y bienestar a tí te los debo.
Con Dios a mi lado me siento dentro de una burbuja que repele todo lo malo ¿Cómo no sentirme agradecido con mi Dios, mi protector adorado?
El que lleva a Dios en su corazón, como yo, está a salvo de todo peligro, Dios protege con creces a sus hijos. No sabes cuánto te agradezco tu protección, Señor.
Cuando sientas que todo está perdido acude a Dios y Él te pondrá bajo su manto y te protegerá, lo sé porque me ha protegido siempre sin parar. Yo le estoy agradecido por ello para toda la eternidad…
Ni arrojándome a una jaula colmada de leones me harían perder la fe en el Señor. En una situación así solo clamaría por su protección y Él vendría a ayudarme, lo sé. Gracias Dios, por del mal resguardarme.
Te agradezco mi Dios por resguardar mi mente y mi corazón del mal. Te agradezco tu protección ante el peligro y la adversidad, gracias de verdad.
La adversidad, la maldad, el peligro, la enfermedad… Nada de eso me asusta porque sé que Dios me resguarda. Gracias Dios de mi alma.
Te doy las gracias mi Dios porque me protegiste del peligro cuando más lo necesitaba. Gracias infinitas.
Nadie me cuida y protege como tú mi Dios, que me brindas tu protección día y noche. Sólo me resta agradecerte.
El mal me estaba acechando y tú lo alejaste. Gracias por cuidarme mi Dios amable. Siempre te lo agradeceré.
Me siento invencible ante el dolor, el peligro, la adversidad, la maldad… Pero no porque lo sea en realidad, solo soy una persona más… Me siento así porque sé que Dios siempre me va a cuidar. Gracias mi Dios, por cuidarme todos los días.