Gracias DIOS por poner Personas Maravillosas en mi Camino

¡Dios en ti confió…!  ¡Sé que nunca me soltarás! ¡Gracias por poner en mi camino personas tan maravillosas que así no puedan acompañarme en este momento, sé que desde la distancia están conmigo…!

Todos somos el regalo de Dios en la vida de alguien, por cualquier motivo que él considere necesario, nos pondrá donde debemos estar, ya sea: de paso, por mucho, o por todo el tiempo. Gracias doy a Dios por las personas MARAVILLOSAS que decidió poner en mi camino.

Gracias Dios mío porque después de mucho tiempo, puedo sentirme mejor y gracias por poner en mi camino a personas demasiado maravillosas que no han dudado en apoyarme y no abandonarme, hasta en los peores momentos cuando estaba a punto de renunciar a todo.

Le doy gracias a Dios por poner en mi camino a personas que me han dado lecciones y a personas tan maravillosas que saben perdonar.

Sentir que encajas en un lugar, te rodeas de personas maduras que día a día agregan valor a tu crecimiento personal y profesional. Gracias a la vida y a Dios por poner en mi camino personas maravillosas como mis compañeros y mi jefe.

Gracias DIOS por poner Personas Maravillosas en mi Camino

Estoy muy feliz de que uno de mis mejores amigos está cumpliendo años hoy, gracias a Dios por poner en mi camino a personas tan maravillosas.

Siempre estaré agradecida con mi Dios por poner en mi camino a personas tan maravillosas como los son ustedes. Gracias por todo mis amores, por siempre estar, por hacer mis días más lindos.

Es algo que no realizo muy seguido, pero de veras estoy rodeada de personas maravillosas con una vibra increíble, gracias Dios por poner personas así en mi camino.

La vida se disfruta a cada instante. Gracias a mi Padre Dios por cruzarlos por mi camino estas personas tan maravillosas, a todos familiares, amigas y amigo.

Inmensas gracias a Dios por regalarme un año más de vida, por tantas bendiciones y sobre todo por poner en mi camino personas tan maravillosas; a mis compañeros de trabajo, mis amigos, mi familia y a mi incondicional esposo, gracias por compartir conmigo en este día.

Gracias DIOS por poner Personas Maravillosas en mi Camino

Personas Maravillosas en mi Camino

En momentos así es cuando te das cuenta el valor de tu familia y el de tus verdaderas amistades, gracias Dios por poner a personas tan maravillosas en mi camino.

Que hermoso es sentirse querida, que hermoso es sentir que algo bien estoy haciendo. Agradezco a Dios por la hermosa Familia que me tocó, y por poner en mi camino a personas tan maravillosas como lo son mis AMIGOS, estoy agradecida por tanto amor.  Simplemente gracias por todo.

Yo reconozco que no he sido la mejor persona y que no merezco varias cosas, pero le doy gracias a Dios por siempre poner en mi camino a personas maravillosas que valen mucho.

Señor Dios te doy infinitas gracias por poner en mi camino personas maravillosas como mis amigos y familiares que me brindan su apoyo de forma incondicional, que llevo siempre en mi corazón, !!! ¡¡Todas las bendiciones del mundo!!

Una vez más, gracias Dios, por lo que me diste y lo que me quitaste, gracias por enseñarme algo nuevo todos los días y por poner a maravillosas personas en mi camino.

No cabe duda que cuando uno obra bien le va bien Gracias Mi Dios Por Poner personas tan maravillosas en mi Camino.

¡¡¡Llega un momento en que piensas que todo por lo que has pasado te ha dejado cosas buenas, Gracias a Dios por poner en mi camino personas tan maravillosas y por todo lo que tengo!!!

¡Qué sería de mi vida si Dios no los hubiera puesto en mi camino!  ¿Y saben una cosa? Todos los días doy gracias a Mi Dios Bueno por hacerlo posible. ¡Por poner a 5 maravillosas personas que me cambiaron la vida y hoy son mi TODO!

Gracias al universo, Dios, la madre celestial por su benevolencia y por poner en mi camino tantas personas tan maravillosas.

Agradecida del Dios de la vida y el amor por poner en mi camino personas maravillosas como ustedes, gracias totales. Gracias por llenar mi corazón de alegría. Me han hecho sentir querida y más que bendecida.

Politica de privacidad Quienes Somos