Un creyente sincero de Dios siempre recuerda y alaba a Dios mientras se mueve por su vida. Agradece a Dios por cada bendición y busca más. Siempre considere a Dios en las celebraciones del aniversario del matrimonio y alabe por todo lo que se le ha dado.
Afirmo eternamente que fue Dios quien te escogió para mí.
Cada día Dios nos concede más años de amor y cariño. Feliz aniversario de bodas para nosotros.
Siempre espero y le pido a Dios que nos una en los próximos años de vida.
Aniversario de bodas. Es la forma que nos recuerda el día que nos conocimos, cómo nos casamos y el amor que nos juramos ¡Gracias Dios por tan bella celebración!
Encontré a quien decirle “Te amo hasta cuando sea viejito” porque gracias a Dios es algo que se ha hecho posible ¡Feliz aniversario!
No me casé con la persona perfecta, pero sí nos encontramos dispuestos a valorarnos, tenernos paciencia, ser comprensivos y también escucharnos para que podamos celebrar muchos aniversarios ¡Gracias Dios por tu bendición!
Dios siempre cumple sus promesas y me prometió un amor que tiene implícito una canción, un abrazo, unas buenas noches, un caminar juntos ¡Me alegra celebrar un aniversario más a tu lado!
Tu relación es magnífica y preciosa; todos estos recuerdos de conexión y cooperación te han hecho único. ¡Que Dios los siga bendiciendo y disfrute de un hermoso aniversario!
Felicitaciones desde el fondo del corazón por completar tres décadas de unión y alegría. ¡Que Dios proteja su matrimonio de los ojos malvados del mundo!
Oro para que el Todopoderoso derrame todas sus bendiciones y afecto sobre nosotros en nuestro aniversario.
El aniversario de boda es una de las bendiciones más importantes que Dios me ha dado para disfrutarla con quien más amo ¡Felicidades amor!
Gracias Dios por permitir colocar un sello en mi corazón que me hiciera tan feliz, es por eso que cada año lo celebro ¡Feliz aniversario de bodas mi amor!
A través de nuestro amor nos entregamos sin condición, espero sigamos caminando juntos hasta el final ¡Gracias Dios por un nuevo aniversario de bodas!
Mientras más agradezco a Dios por nuestra unión, el seguirá bendiciéndonos con más aniversarios ¡Felicidades!
A través de nuestra boda hemos aprendido a dar lo mejor para ser feliz y olvidarse del egoísmo para surgir, pero sobre todo a agradecer a Dios por mantenernos unidos ¡Feliz aniversario!
Nuestro gozo y amor son mis peticiones solitarias, y nuestra unión es la mejor recompensa de Dios. Alegrémonos el día con las bendiciones de Dios.
Mi única oración por nuestro aniversario es ser bendecida y apreciada por el cielo.
Oro, que Dios nos dé toda la felicidad, el placer y el gozo del mundo. ¡Feliz aniversario para nosotros!
La alegría es la incomparable bendición del Dios Todopoderoso. Disfruto de este regalo contigo, mi compañero de vida: felices deseos para el aniversario de bodas.
Nuestro aniversario es un día memorable para disfrutar con mucho gusto. En este día, rezo para darnos todo tipo de felicidad en la vida y hacer que estemos juntos.
Nos hemos dejado guiar por lo que sentimos, el destino se ha encargado del resto, pero ha sido la bendición de Dios quien nos ha unido para que cada año celebremos un aniversario ¡Felicidades!
Agradezco a Dios por permitir un nuevo aniversario juntos, por enseñarnos a superar todo obstáculo y aprender en nuestro caminar a seguir el paso del otro para no dejarlo atrás ¡Te amo!
Adoro a Dios por concederme un alma gemela fantástica como tú y hacer mi vida hermosa agregando colores adorables.
Eres la creación más increíble de Dios y el regalo más glorioso para mí. Nunca dejaré de lado este precioso regalo que me presentó el Todopoderoso. ¡Feliz aniversario de bodas!
Siempre eres un cónyuge digno de confianza, un amante que lo adora, un mentor genuino y una bendición del cielo. Dios nos bendiga a todos.
Siempre oro por tu placer y bienestar, y que Dios derrame sus bendiciones sobre nosotros.
Nuestra boda es la unión ideal hecha por Dios. Que esta conexión establezca también estándares para la generación futura: ¡buenos deseos para cuatro décadas de nuestra vida marital!
¡Que Dios derrame sus bendiciones desde las estrellas y buena suerte desde el cielo en nuestro maravilloso día de aniversario!
Querido Todopoderoso, honra el primer día de nuestro encuentro y el primer paso de enamorarse para hacer nuestra vida hermosa y memorable.
Espero que pasemos más años de vida juntos con pasión, amor, apoyo y valentía interminables el uno al otro en cada paso.
Gracias por estar conmigo para completar los gloriosos años de nuestro viaje de vida matrimonial. Espero que celebremos el jubileo de oro de nuestro aniversario de bodas en los próximos años.
Nuestra boda es tan pura como el oro macizo. Espero que nuestra vida esté llena de todas las cosas excelentes del universo que siempre has deseado: los más sinceros deseos.
Nuestro fantástico y encantador matrimonio es el único tesoro precioso que tenemos. Amemos nuestra existencia.
El amor y el cuidado que compartimos siempre permanecerán. ¡Que esto permanezca para siempre en nuestras vidas!
Eres la esposa más adorable que difunde amor y cuidado. Mis mejores deseos son siempre para nosotros.
Mi amor y pasión por ti no se pueden describir con palabras. Los años de vida que vivimos juntos son ejemplos vivos de nuestro amor y compatibilidad.
Nuestra juventud y belleza pueden haber disminuido en nuestro 25 aniversario de bodas. Pero el amor profundo de nuestros corazones entre nosotros está pulido como un diamante caro.
Gracias por mi apoyo más significativo, brindándome amor, cuidado, adorándome bellamente y entregándome correctamente.
Te deseo las más sinceras felicitaciones por seguir conmigo durante un año más de hermosa vida y manejarme al mejor nivel.
No puedo imaginarme viviendo mi vida ni un solo día sin ti. Eres el sol de mi día y la luna de la noche. Sin ti no soy nada. ¡Que estemos juntos para siempre!
Mi corazón siempre palpitará por ti incluso cuando la edad haga arrugas en el rostro; la piel perdió brillo y los dientes a punto de caer.
El éxito de nuestro matrimonio radica en el compromiso y el amor que nos tenemos el uno al otro en lo profundo de nuestro corazón.
Después de casarme contigo, siento mi existencia en el paraíso. Doy gracias a Dios por concederme un adorable regalo tuyo a mi vida y hacerla hermosa.
¡Oh Señor! No puedo agradecerles lo suficiente por traer a mi vida a una esposa adorable, comprometida y amorosa. Espero que estemos juntos con amor.
En nuestro período de matrimonio, compartimos muchas cosas. Deseo que compartamos amor, risa, alegría, compromiso a lo largo de los años que nos esperan.