Gracias Dios por Mostrarme la Verdad

Sin tí mi Dios, estaría perdido en esta vida, pero tú me mostraste la verdad, me diste razones para en tí creer y confiar. Siempre te voy a tener fe y a agradecer.

Te agradezco con el alma mi Dios, que me hayas enseñado la verdad antes de que la mentira en que vivía pudiese dañarme mucho más. Gracias de verdad.

Me abriste los ojos a la fe, me enseñaste la verdad que antes no podía ver ¿Cómo no te iba a agradecer? Gracias mi Dios, infinitamente.

Gracias Dios. Me enseñaste que no soy dueño de la verdad, ni siquiera de la que creía, mi verdad… Y que a veces lo que quiero no es lo que me conviene en realidad. Eso me ha ayudado muchísimo en la vida. Gracias… Gracias infinitas…

Frases de Gracias Dios por Mostrarme la Verdad

Gracias Dios, por mostrarme la verdad

Estaba ciego pero tú me guiaste. Gracias mi Dios por mostrarme la verdad que me permite ver ahora la vida con otra perspectiva, con un matiz optimista. Mi fe por tí es y seguirá siendo a raíz de ello, desmedida.

Gracias Dios porque aunque dolió que me  mostraras la verdad. Fue lo mejor que me pudo pasar. La mentira que creía en cualquier momento me iba a destrozar. Gracias… Gracias…

Te agradezco mi Dios, que me ayudaras a abrir los ojos, a conocer la verdad. Fue tu forma de protegerme, lo sé, y te lo agradezco con el alma.

Gracias mi Dios, por mostrarme la verdad, por guiarme a tu fe, por enseñarme cómo vivir bien, cómo hacerme salvo. Por favor continúa guiándome hasta tu llamado. Amén.

Te agradezco mi Dios que me mostraras la verdad de la vida, mi propósito… Estuve  mucho tiempo errante pero me enviaste señales, me salvaste. Gracias Dios radiante.

Mi vida estaba vacía sin fe, pero me enviaste todas esas señales ¿Cómo no iba a en tí creer? Gracias Dios, por la verdad que me mostraste. Ahora vivo una vida de bien con un propósito importante. Nunca podría volver a ser el mismo de antes.

No quería creer pero Dios me hizo la verdad ver y eso me ayudó más de lo que podía esperar.  Gracias Dios, por no permitir que mi necedad me dañara más. Gracias… Gracias…

Sé que fuiste tú mi Dios, el que no se rindió hasta que la verdad acepté, si no hubieses hecho eso por mí me seguiría sintiendo desfallecer. Sin tu verdad no sé qué habría sido de mí. Te agradeceré hasta el fin.

Gracias mi Dios, por hacerme entrar en razón, por mostrarme que estaba equivocado, por enseñarme la verdad. Prometo que de tí nunca más me volveré a alejar. Pienso cumplir tal promesa en realidad.

Sólo tú podías mostrarme la verdad y lo hiciste mi Dios. Te agradezco por ello, por no permitir que siguiera ciego, haciéndome daño. Gracias por tanto…

Estaba en penumbras y tú iluminaste mi camino. Gracias por mostrarme que estaba perdido aún cuando yo no me había dado cuenta. Gracias por ayudarme a descubrir la verdad. Te agradezco con mi vida mi Dios amado. Te agradezco en verdad.

Gracias mi Dios, por ayudarme a descubrir la verdad de la fe. Mi vida ha cambiado desde entonces y sigue cambiando para bien.

A todos tratas de guiar a tu verdad, a la fe… Pero no todos te oyen o siguen. Yo te agradezco por mostrarme la verdad. De haber sabido cómo eso mi vida iba a cambiar habría acudido antes a tu llamado. Gracias Dios amado.

Mi Dios me mostró una verdad que de no ser por mí descubierta pudo mi alma destrozar. Soy por ello una persona muy agradecida.

Me mostraste la verdad Dios y gracias a ello mi vida cambió. Recogí los pedazos de mi corazón que estaban esparcidos por todas partes y los reuní. Ahora he vuelto a ser feliz y te lo debo a tí. Gracias.