Gracias Dios por Mi Familia y Amigos

Gracias Dios por todos mis seres queridos, por mi familia y amigos, a su lado me siento más que bendecido. Y todo te lo debo a ti.

Gracias Dios por bendecirme con la mejor familia que hay y con verdaderos amigos, únicos y sin igual. Te agradezco por ello y te pido que los bendigas sin parar.

Soy la persona más feliz de esta tierra porque Dios me bendijo con la familia más bella y con amigos invaluables ¿Cómo no le voy a estar agradecido por tal detalle?

Gracias Dios, por el hogar que me diste, por mi familia querida y por mis verdaderos amigos… Por toda la gente que me cuida, los que no dejan que me rinda y hacen mi vida linda. Gracias por tanta felicidad en mi vida.

Gracias Dios por mi familia y amigos

Gracias Dios por mi familia y amigos

Dios está presente en tu vida casa vez que puedes compartir con tu familia y que disfrutas el regalo de la amistad. Por eso hay que agradecerle sin parar. Yo le agradezco todos los días ¿Y tú?

Bendecido soy de tener familiares y amigos amorosos que me cuidan y apoyan. Te agradezco Dios, por permitirme tal cosa.

Por cada familiar y amigo cercano te agradezco con el alma mi Señor. Sé que cada persona a mi lado está allí gracias a tu voluntad, guía y amor.

¿Mi mayor tesoro? La familia y los amigos que me diste señor. Te doy las gracias por ello. Te pido vida para seguir compartiendo con ellos. Amén.

Lo que más te agradezco en el mundo mi Dios, es que me hayas rodeado de seres queridos. Te agradezco infinitamente por mi familia y amigos.

Te doy las gracias mi Dios, por el hogar en el que he nacido, por mis padres amorosos, por el resto de mis familiares y amigos… Por ellos me siento más que bendecido.

Solos, los seres humanos se sienten vacíos, tristes y perdidos, por eso hay que agradecer a Dios por cada ser querido. Yo le agradezco siempre porque me siento realmente agradecido con él por la familia y amigos que me permitió tener.

Mi familia y amigos son mi tesoro más grande, mi tesoro más valioso, el que me llena de gozo y se lo debo solo a mi Dios. Gracias, señor.

De lo que más agradecido me siento con la vida es de mis amigos y de mi familia. Sin ellos no sé qué haría. Gracias Dios, por hacerlos parte de mis días.

Sin mi familia y amigos mi vida no sería la misma, sería triste y vacía en lugar de bendecida, por eso te agradezco mi Dios, por haberme rodeado de personas tan lindas.

Amo a mi familia, amo a mis amigos, compartir mi vida con ellos me hace feliz y bendecido. Por poder amarlos y compartir con ellos con Dios me siento agradecido.

Más que por darme la vida, te agradezco mi Dios, por mis personas queridas, porque sin ellas mi vida sería vana y vacía. Gracias por darme la vida y por mis amigos de valía. Gracias de verdad.

Mis familiares y amigos me han ayudado a estar en donde estoy y a ser quien soy. Por eso te agradezco enormemente por ellos, mi Señor.

Te doy las gracias mi Dios, por permitirme compartir la vida con familiares y amigos tan buenos y especiales. Por favor bendícenos con mucha vida para seguir compartiendo hasta que nos llames. Amén.

Lo mejor de la vida es poder compartirla con personas queridas, con amigos verdaderos, con familiares leales. Gracias Dios, por cruzar en mi camino a personas tan especiales.

Por mis familiares leales, aquellos a los que les intereso, los que me cuidan y apoyan en todo momento, por mis amigos sinceros, los que se alegran por mí y me ayudan a cada momento. Por ellos te agradezco mi Dios.