Mi día hoy fue maravilloso, provechoso, bonito… Gracias Dios, por este día tan lindo y feliz noche para todos, les deseo con mi corazoncito.
Soy la persona más bendecida porque Dios me regaló un día más de vida. Gracias mi Dios… Quería hacérselos saber porque si están leyendo esto significa que han sido bendecidos como yo ¿No le van a agradecer también? Dulces sueños…
Soy la persona más bendecida gracias al lindo día que me regalaste hoy mi Dios. Te lo agradezco de corazón. Bendecida noche para todos.
Frases de “gracias Dios por este día, buenas noches”
El día de hoy me ha sorprendido con bellas experiencias. Gracias Dios, por todas ellas y por el día entero. Buenas noches les deseo.
Al final de este nuevo día solo me queda agradecerte mi Dios, por la bendición de vivir un día más. Buenas noches para todas mis personas cercanas.
Mi día hoy fue muy bendecido, te doy las gracias mi Dios, por permitirme vivirlo, dormiré feliz y tranquilo recordándolo. Buenas noches para todos mis familiares y amigos amados.
Gracias Dios, por este día, por cada cosa vivida, porque pude compartir con mis personas queridas. Gracias de verdad. Ahora te ruego por favor que bendigas la noche para mí y todas mis personas cercanas. Amén.
Agradecido estoy con mi Dios por el hermoso día que viví hoy, espero que lo vivido se repita en mis sueños. Buenas noches les deseo.
Tal vez mi día hoy no fue el más especial, el más provechoso, el más bendecido, pero aún así le agradezco a Dios por haberme permitido vivirlo, por dejarme respirar y experimentar un día más. Gracias Señor, de verdad. Y feliz noche para todos, por igual.
Gracias mi Dios, por este día. Agradeciendo de esa forma termino todos los días porque vivir un día más solo es posible gracias a la bondad divina. Buenas noches personas bonitas…
La mejor forma de terminar el día es agradeciendo a Dios por un día más antes de irse a acostar. Yo lo hago siempre y eso me llena de bienestar. Gracias Dios, y buenas noches para todas las personas.
Otro día más de vida culmina, gracias Dios por dejarme experimentarlo, te lo agradezco tanto… Bendice por favor, mi noche y la de mis seres amados. Amén.
Gracias Dios, por este día, por apoyarme, cuidarme, por bendecirme, sentí tu cercanía, gracias infinitas y feliz noche para todos y todas.
El día acabó, la noche ya arribó y yo solo puedo pensar en lo agradecido que estoy con mi Dios por este día tan maravilloso. Buenas noches para todos.
Antes de dormir quiero agradecerte Dios, por el día de hoy y pedirte que hagas el día de mañana también muy bonito, para mí y todos tus hijos. Amén. Bendecida noche tengan ustedes.
Para algunos vivir un día más puede ser lo más monótono que hay, pero no para mí pues soy consciente de la bendición del vivir. Por eso te doy gracias Dios, por este día, por existir… y aprovecho para desear buena noche a mi gente querida. Pasen una noche linda.
No hay un solo día en que no le agradezca a mi Dios por haberme permitido despertar y experimentar. Gracias Dios, por un día más y ahora a dormir. Feliz noche para tí…
Sé reconocer todas las bendiciones que Dios me da, por eso le agradezco hoy por el día que ya termina y le deseo feliz noche a mis personas queridas.
Hoy pude despertar, degustar rica comida, compartir con mi gente querida, trabajar… Porque Dios me bendijo con la vida un nuevo día. Gracias Dios y buenas noches tengan todos.
Un día más se acaba ya, un día de lecciones, de sueños, de experiencias, un día colmado de bendiciones grandes y pequeñas. Te agradezco por el día vivido mi Dios y te pido que siempre me colmes de bendición. Feliz noche les deseo a todos.