Gracias Dios, por la comida de cada día. Gracias por bendecirnos con ella a mí y a mi familia.
Que la comida no falte nunca en la mesa es una bendición inmensa. Gracias Dios, por el alimento que nos llega.
No falta nunca el alimento en mi hogar y a Dios en el cielo le debo agradecer por ello. Gracias Dios, por el alimento. Por favor sigue bendiciéndonos con ello.
Te agradezco Dios porque mi familia y yo tenemos qué comer hoy a sabiendas de que muchos carecen de alimentos. Gracias por proporcionarnos comida todo el tiempo. Gracias, Señor.
Frases de Gracias Dios por el pan de cada día
¿Hay comida en tu mesa? ¿Ya le agradeciste a Dios? Hay personas que no comerán hoy, por eso hay que ser agradecidos de verdad por el pan que cada día Dios nos brinda.
Te agradezco con el corazón Señor, por la comida de hoy y te pido que por favor cuides de mi trabajo para poder seguir trayendo sustento a mi hogar cada día. Te lo agradecería de verdad.
¿Hay hoy comida en tu mesa? ¿Le agradeciste a Dios ya por concederte una bendición como esa? Yo sí. Nunca me olvido de agradecerle cada cosa que me concede porque sé que si todos fuésemos agradecidos este mundo cambiaría para mejor.
Te agradezco mi Dios, por el pan de cada día, por permitirme alimentar bien mi cuerpo y a mi familia.
El pan en mi mesa se lo debo solo a Dios, que por mi vela, que no me deja, que me bendice para que siempre alimentos tenga en mi hogar. Gracias Dios, por proveerme el pan cada día.
Gracias Dios, por hacerme capaz de trabajar y proveer mi hogar de alimento. El pan en mi mesa es producto de tu bendición. Gracias, Señor.
Te doy las gracias mi Dios, por proveer mi hogar de comida día a día. Por favor síguenos bendiciendo con tal prosperidad. Amén.
Gracias mi Dios, por no dejar que el alimento falte en mi hogar en ningún momento. Sinceramente te lo agradezco.
A veces olvido agradecerte por las cosas pequeñas mi Dios, pero sé que ellas también representan una gran bendición. Es por eso que hoy te dedico estas palabras para agradecerte por los alimentos que nunca faltan en mi casa. Gracias…
Por la deliciosa comida que mi familia y yo podemos disfrutar cada día te agradezco Dios. Gracias por procurar el bienestar de mi hogar al permitirnos poderlo de alimentos sustentar. Gracias infinitas.
Te agradezco mi Dios, por bendecir a mi familia con pan día por día. Mi gratitud hacia tí por ello es infinita.
Gracias mi Dios, por la comida de cada día que proporciona bienestar a mi familia. Gracias por bendecirnos con prosperidad.
Contar con alimento todos los días es una alegría que debo agradecer a mi Dios. Esa no es una bendición pequeña, es inmensa y yo lo sé. De ello estoy consciente.
En este nuevo día que recién comienza quiero dedicar todo mi agradecimiento a Dios, por mi sustento, por el alimento que me proporciona a mí y a mi familia todo el tiempo. Gracias Dios, sinceramente te lo agradezco.
Gracias Dios, por permitir que en mi hogar no falte alimento nunca. No dejes por favor de bendecirnos de esa forma. Amén.
Que en mi casa nunca falte el alimento es obra del Señor. Por eso todos los días le agradezco a Dios en oración.
Toda cosa grande o pequeña hay que agradecérsela a Dios. Por eso hoy le agradezco por el alimento que podemos disfrutar en mi hogar y en familia día a día. Gracias Dios, gracias infinitas.
Muchos se olvidan de agradecer a Dios por las cosas pequeñas. Yo le agradezco por todas ellas, por todo… Hoy le quiero dar las gracias por el alimento del día a día. Gracias por esa bendición divina.