Gracias DIOS por Abrirme Los Ojos

En los momentos difíciles creo que Dios nos muestra los que realmente están y siempre han estado gracias Dios por abrirme los ojos.

Acabo de entender muchas cosas, Dios gracias por abrirme los ojos.

Gracias Dios por sacar a todas esas personas que no tuve el valor de sacar de mi vida, por abrirme los ojos una vez más, por darme cuenta de que NUNCA voy a recibir lo mismo que doy.

Esa paz la sentis cuando realmente tomaste la decisión correcta. Gracias Dios por abrirme los ojos.

Doy gracias a Dios por abrirme los ojos de la persona que realmente eres, no te odio, te quiero ver feliz pero ya no a mi lado.

Gracias Dios por qué en este tiempo me aferre más a ti, gracias por abrirme los ojos y por mostrarme quien en realidad es amigo.

DIOS TE PUSO EN MI CAMINO PARA SIEMPRE, Gracias por permanecer, escucharme, corregirme, abrirme los ojos por absolutamente todo.  Dios nunca se equivoca. TE AMO!

Gracias DIOS por Abrirme Los Ojos

Gracias DIOS por Abrirme Los Ojos

Di demasiado a quienes no valoran nada. Pero ahora voy a dar todo a quienes siempre me valoraron. Gracias Dios por abrirme los ojos.

Mi pasado una historia diferente mi presente una historia que formaré como se debe, gracias mi Dios por abrirme los ojos y abrir mi corazón para sacar tantos secretos que traía en mi corazón.

Gracias mi dios por hacerme sufrir y después recompensarme y abrirme los ojos de demasiadas cosas.

Gracias Dios Padre porque en este tiempo aprendí Quién SI, Quién NO y Quién NUNCA, te agradezco por haberme reencontrado conmigo mismo, gracias por abrirme los ojos y darme cuenta de lo que verdaderamente VALE  en la vida, Gracias, Gracias Padre por TODO.

Gracias dios por abrirme los ojos d esta manera y quitarme del camino a quien no me merecía.

Le doy tantas gracias a Dios por abrirme los ojos a lo que realmente importa en mi vida. Aspiro a seguir creciendo mental y espiritualmente.

Me quedo con mi frase de ayer “la gente mala se destruye sola” y gracias a Dios por abrirme los ojos y no permitirme estar triste por cosas que no valían la pena.

Gracias DIOS por Abrirme Los Ojos

Recuerdo la inestabilidad que tenía hace un año y solo le doy las gracias a Dios por abrirme los ojos y darme fuerzas para sacar de mi vida a las personas que no me dejaban avanzar ni tener paz.

Yo sé que aún no soy ni la tercera parte de lo que quiero ser, pero gracias Dios por abrirme los ojos y por dejarme remediar y cambiar las cosas.

Doy gracias a Dios por mantenerme siempre fuerte y abrirme siempre los ojos de quienes sí y quienes nunca más.

Uno ve lindo al novio hasta que terminamos, desde ahí eres el, »ay no, estaba ciega» »ese man si es feo, que tenía yo en los ojos» »Dios mío gracias por abrirme los ojos».

Hace un año estaba tan equivocada de persona, gracias Dios por abrirme los ojos y ponerme alguien que si vale mil.

Gracias Dios por abrirme los ojos y quitar de mi vida a todas esas falsas amistades que solo me restaban. Pero, más que nada, gracias por las muy pocas q se quedaron y me ayudan a poder seguir.

gracias a Dios por quienes si, por los que no & por abrirme los ojos para darme cuenta con los que NUNCA.

Una fecha como hoy, pero hace 2 años tomé la mejor decisión que pude haber hecho. ¡Gracias Dios por abrirme los ojos y mi corazón!

Ando bien feliz, todo en mi vida volvió a su equilibrio, gracias Dios por abrirme los ojos y ponerme en mi lugar.

Cuando solo tienes una y mil razones para ver que fue la mejor decisión, Gracias Dios por abrirme los ojos.

Gracias dios por abrirme los ojos y ver desde una posición externa la manera en la que me estaba comportando.

A veces me pongo a pensar y de verdad que le doy gracias a Dios por abrirme los ojos antes de tiempo.

A pesar de que estoy sola, doy gracias a Dios por tener una amiga que me ayudó y me saco del infierno que vivía, trato en todo lo posible de abrirme los ojos y darme cuenta que esa no era vida, que eso no era amor.

Solo tengo que dar Gracias a Dios y a la vida por haberme dado la oportunidad de vivir todas esas experiencias y sobre todo por abrirme los ojos a un mundo de decisiones y oportunidades nuevas, a cambiar la mentalidad…

Es ahí cuando doy gracias a Dios por haberme alejado de él para siempre, le doy gracias por abrirme los ojos, porque mucho tiempo estuve cegada pensando que a pesar de haberme golpeado anteriormente él era el que incondicionalmente nos tenía que proteger a mi hija y a mí.