Geniales Frases para Responder Críticas

Acepto la crítica con gusto, porque puede ayudarme a mejorar y ser mejor persona, siempre y cuando lo haga con la mejor intención, que es así como lo estoy percibiendo.

Soy un ser humano y tengo virtudes y defectos como cualquier otra persona, nadie es perfecto, pero podemos mejorar.

Si lo único que haces es juzgar sin indagar y de criticar destructivamente a los demás, debes saber que cada quien tiene derecho a vivir la vida a su manera y nadie vendrá a decirme como debo vivir.

No importa lo que hagas, siempre va haber una persona que te juzgue por deporte, así que no detengas por criticas y vive tu vida lo mejor que puedas.

Si sólo te dedicas a criticar los defectos de los demás, nunca te vas a ocupar de los tuyos, que a lo mejor son más grandes que los míos.

Frases para Responder Críticas

Frases para Responder Críticas

Siempre he huido del ignorante que cree que se las sabe todas, porque lo único que hace es criticar. Si eres inteligente respeta el derecho de los demás, y aprende a ser mejor cada nuevo día.

No me importara tanto tú crítica si fueras otra persona, pero eres un familiar muy querido y por eso practico contigo la tolerancia.

Un saludo para quienes me critican de mala fe, porque cada vez que lo hacen soy más importante y ahora tengo en mis redes más seguidores.

Si no te caigo bien ese es tu problema, no el mío. Yo me siento bien conmigo mismo y puedo cometer errores, como cualquier otra persona, pero tengo la capacidad de mejorar.

No critiques por criticar, critícame para que mejore, pero hazlo de buena manera, no así como lo haces.

Háblame a la cara con valentía cuando quieras criticarme, pero no lo hagas a mis Se ve feo y deja mucho que decir de ti.

Antes de responderte y caer en tu mismo comportamiento mal intencionado, lo mejor que puedo hacer es ignorarte y continuar con mi vida.

Tranquilo amigo, tu secreto está a salvo conmigo, se que lo que me tienes es envidia, por eso es que lo único que haces es criticarme. Por eso no dejaré de ser quién soy.

Acepto tu critica de buen agrado, pues veo que solo buscas que mejore. Agradecida por tus palabras, pondré en práctica tus observaciones para tratar que la próxima vez, todo salga de mejor manera.

No te preocupes por quienes te critican, la mayoría que lo hace, lo hace porque ven en ti lo que ellos no pueden ser y quieren verte de otra manera, para ellos sentirse bien.

No te preocupes tanto en criticarme a mí, preocúpate mejor en tratar de ser mejor persona.

Vive tu propia vida, no te preocupes tanto en criticar la vida de los demás. El error de muchas personas es ver el vaso de otro y no mirar el propio que se está derramando.

Si me criticas para corregirme te lo agradezco y trataré de mejorar. Si tu crítica es para burlarte entonces eres un ignorante con tantos complejos, que busca hacer que los demás te vean como más inteligente de lo que eres.

Si tu crítica hacia mí es porque me odias, porque te caigo mal o porque te molesta verme feliz, en verdad estas mal. Porque yo siempre voy a ser feliz, mientras tú te amargas más la vida viéndome serlo.

Quienes te hacen daño te hacen fuerte, quienes lo único que saben hacer es criticarte es porque para ellos eres muy importante. Si detrás de esa critica también hay envidia, te convierte en valiosa. Así que no le pares y sigue adelante.

No te preocupes tanto en criticar lo malo que pueda haber en otras personas, sin antes mirar lo malo que puede haber en ti.

Cuando te estén criticando y la crítica sea justa, no intentes cambiar de tema ni trates de trasladar la culpa hacia otra persona, porque lo mejor que puedes hacer es aceptar la crítica y tratar de mejorar.

No todo el que te critica lo hace con mala intención, lo puede hacer porque quiere que mejores y en ese sentido siempre será mejor amigo, quién te critique cuando deba hacerlo, que aquel que te adula en todo momento.