Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para Tia

Frases de cumpleaños para Tia
Ayúdanos a mejorar

Deseos de felicitaciones para mi tía

Citas de cumpleaños para tía, mujer que hace de mi vida un mundo mejor. Mensajes de felicitaciones para mi querida tía la cual es un amor.   

Aquí desearás que todos tus deseos de cumpleaños se hagan realidad y más. Eres una luz constante en mi vida y te mereces todo lo que podrías desear en tu día especial.

A la mejor tía del mundo, que Dios continúe bendiciéndote con todos los deseos de tu corazón, ¡feliz cumpleaños!

Las mejores imágenes de cumpleaños para mi tía

¡Feliz cumpleaños a mi encantadora y cariñosa tía! Deseo que nunca dejes de sonreír, que siempre seas feliz, ¡que consigas todo lo que sueñas!

Eres una tía amable, divertida, inteligente y realmente sorprendente. Aquí está la esperanza de que tu cumpleaños esté a la altura de lo increíble que eres.

Canción de cumpleaños personalizada para mi tía

Canciones de Feliz Cumpleaños para mi tía - Descargar Aquí

Canción de felicitaciones de cumpleaños para mi tía para Whatsapp, compartir y descargar.

¡Feliz cumpleaños, querida tía! Siempre apreciaré los increíbles momentos que hemos compartido. ¡Te deseo muchos años alegres y satisfactorios!

¡Los más cálidos saludos a mi querida tía! Siempre sabes alegrar incluso el día más oscuro. ¡Que el Gran Día sea tan soleado como tú!

Las imágenes mas bonitas de cumpleaños para mi tía

¡Mírate, todavía te ves tan increíble, después de tantas cosas que has pasado, todavía te las arreglas para sonreír, te mereces las mejores y más maravillosas cosas en la vida! ¡Feliz cumpleaños para ti, mi querida tía!

Para todas las veces que necesité una segunda mamá, siempre estuviste ahí para mí. Espero que un día sea la mitad de la persona que eres. También espero que te dudes con dulces y regalos en tu día especial y no solo con palabras melifluas.

Las fotos mas bellas de felicitaciones para mi tía

¡Tía, toda la familia te desea un cumpleaños increíble y una vida colorida, llena de alegría y felicidad! ¡Te amamos!

Como dicen "No te estás volviendo más joven", pero mirándote, tampoco te estás haciendo mayor. ¡Que tengas un cumpleaños inolvidable, tía!

Solo quería que supieras que estoy tan bendecido de tener una tía tan increíble en mi vida. Has enriquecido mi vida y has sido un pilar de fuerza cuando más lo necesitaba.

Este tipo de momentos no se desvanecen, te deseamos mucha salud y fuerza, felicidad, alegría y especialmente amor, ¡porque estas cosas son lo más importante! Que tengas un día maravilloso, querida tía!

Cuando necesito un amigo, siempre pienso en ti. Solo quiero que sepas que estás en mis pensamientos en tu día especial.

¡Feliz cumpleaños a mi increíble tía! Siempre has sido un gran amigo y un verdadero inspirador para mí. ¡Que tu día te traiga muchos momentos mágicos y sorpresas alegres!

¡Feliz cumpleaños a mi terriblemente maravillosa tía! Me siento bendecido de tenerte en mi vida. ¡Mantente alucinante como siempre!

Para la mujer que tiene todo: solo sé que eres mi todo. Estoy muy agradecido de tenerte en mi vida, y espero que tu cumpleaños sea tan fenomenal como tú.

Gracias por ser un amigo para mí Siempre has estado allí cuando te necesitaba. Quiero viajar un sinfín de caminos contigo, y espero que tu cumpleaños esté lleno de amor, risas y diversión sin fin.

Querida tía, eres una de las mujeres más maravillosas que he conocido en mi vida. ¡Cálidos deseos en tu día especial!

Los pensamientos cálidos, los momentos felices y los recuerdos alegres son una gran parte de ti, ¡mi tía favorita! ¡Les deseo un cumpleaños especialmente feliz!

En su Gran Día, cierre los ojos, mire hacia atrás y piense en el largo camino por el que ha atravesado. ¡Los más cálidos deseos de cumpleaños vienen en camino!

¡Feliz cumpleaños! Yo diría que has sido como una madre para mí, pero eso sería una mentira. No molestas, ¡así que eres aún mejor!

Cuando necesito la guía de una madre, el amor de una hermana o el apoyo de un amigo, siempre estás ahí para ayudarme. Significas mucho para mí, y solo quería que supieras que te aprecio mucho más de lo que te he dicho. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños lleno de mucho amor!

La mayoría de las tías probablemente dicen que quieren flores, abrazos y besos, pero sé lo que realmente quieres. ¡Un mensaje de cumpleaños especial de tu persona favorita!

¡Disney debería llamarte, porque eres una hada madrina para mí! Gracias, por siempre hacerme sentir como una princesa por derecho propio. Tú traes magia a mi vida, y espero que tu cumpleaños esté lleno de amor, alegría y un poco de polvo de hadas.

¡Feliz cumpleaños a la mujer que nunca me cuenta a mamá! Solo sé que realmente te aprecio en mi vida y también de mi lado.

Feliz cumpleaños a una de las mujeres más fuertes de mi vida. Solo quiero que sepas que eres encantador, brillante y absolutamente inolvidable. Celebremos otro año de bendición con su presencia.

Para la mujer que me dejó hacer todas las cosas que mamá nunca hizo: ¡gracias y feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la mujer que me inspiró a ser grandiosa. Eres mi mentor, mi modelo y mi mejor amigo.

A la mujer que me dio el mejor primo de todos los tiempos: ¡Feliz cumpleaños! Además, eres muy bueno tú mismo.

Gracias por alimentarme durante toda la universidad. Solo sé que eres la mejor tía de todos. Mi estómago también te lo agradece. Piensa en mí cuando tengas ese pastel de cumpleaños más tarde. Si necesitas ayuda, ¡estoy tan a tu lado!

A la mujer que todavía tiene todos mis secretos de la infancia: gracias por ser alguien en quien puedo confiar. ¡Solo quería compartir el pensamiento no tan secreto de que eres simplemente increíble!

Solo para que sepas que eres mi tía favorita absoluta. Sé que eres mi único, pero aún así eso te hace más especial. Espero que tu cumpleaños sea tan increíble como tú.

Siempre estás en mis pensamientos, y no solo significas mucho para mí, sino también para nuestra familia. Eres una persona realmente especial, y estoy muy contenta de tenerte en mi vida.

Te deseo toda la felicidad en tu cumpleaños, y sinceramente espero que tu día especial esté lleno de asombro y amor. ¡Feliz cumpleaños tia!

Algunas cosas están hechas para estar juntas: mantequilla de maní y jalea, policías y donas, cumpleaños y pastel. ¡Pero lo más importante es usted y yo!

Sé que las palabras nunca pueden expresar lo mucho que significas para mí, pero espero pasar el resto de mi vida intentando. Significa mucho para mí, y sé que no lo expreso lo suficiente. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso, tía!

Tengo tantas mujeres increíbles en mi vida, y definitivamente eres una de ellas. Gracias por enriquecer mi vida con tu presencia. ¡Espero que tengas un cumpleaños realmente espectacular!

Cuando estoy contigo nunca he sentido la diferencia de edad entre nosotros. Siempre has sido más un amigo que una tía. Muchas gracias por siempre estar ahí para mí. Aquí hay muchos años más en los que puedo estar allí para ti también.

Siempre me has hecho sentir que puedo hacer cualquier cosa y que mi futuro brillará intensamente. Gracias por ser tan positivo y siempre ser una base tan sólida en mi vida.

¡Eres tan gracioso, nunca puedo mantener una cara seria cuando cuentas chistes e historias! Aquí desearía un maravilloso cumpleaños a mi tía, que trae tanta risa al mundo.

Envejecer está lleno de altibajos, pero siempre logras criarme. Realmente espero que a medida que envejecemos solo recordemos los buenos tiempos, porque eso es todo lo que recuerdo de mi maravillosa tía.

Gracias por ser la otra madre que recibí cuando me casé con tu sobrino. Siempre ha sido cálido y acogedor, y estoy muy feliz de ser una nueva incorporación a su familia.

Querida tía, gracias por contarme siempre historias embarazosas sobre mis padres. Siéntase libre de escribirme una novela algún día. Aquí hay muchos años más de tu increíble ingenio.

No eres solo una tía para mí. Eres un ícono. Quiero obtener un cartel gigante con tu foto y ponerlo en mi pared en busca de inspiración.

Cuando te sientes mal y necesitas a alguien para provocar la risa en tu vida, solo llámame. Siempre estaré allí para animarte. ¡Feliz cumpleaños tia!

Gracias por ser mi roca cuando más la necesitaba. Nunca puedo decir lo mucho que te amo, pero al menos intentaré en tu día especial.

Cuando te miro, veo a una mujer cuyo espíritu está lleno de amor. Sé fiel a ti misma, mi querida tía, porque tienes un alma hermosa.

Muchos de mis recuerdos no serían tan especiales si no estuvieras en ellos. Gracias por dejar siempre una impresión duradera. ¡Y espero que tengas los cumpleaños más felices!

¡Feliz cumpleaños tia! Es difícil elegir solo una cosa positiva sobre usted, porque está desbordando de positividad. Eres un punto brillante en mi vida, y realmente aprecio lo maravilloso que eres.

Solo quería agradecerte por las cosas maravillosas que has hecho por mí en mi vida. Estás tan lleno de gracia y compasión. ¡Feliz cumpleaños tia!

Feliz cumpleaños a la mujer que siempre celebra con estilo: ¡mi increíble tía! Gracias por siempre comprarme ese vestido que mamá nunca tendría. Solo sé que me inspiras todos los días.

La vida es un viaje increíble, y estoy agradecido de tenerte aquí conmigo todo el tiempo. Muchas gracias, y que tengas todo lo que deseas en tu día especial.

 

Eres una de las mujeres más encantadoras, comprensivas e inolvidables que conozco. Espero que siempre te quedes así, porque eres irremplazable.

Para mi querida tía, espero que recibas mucho amor y apoyo en tu día especial. Y posiblemente mucho dinero. No de mí, por supuesto, sino de alguien, alguien que tiene dinero, no yo.

Te estás volviendo más y más hermoso cada año. ¿Cómo lo haces? Al igual que el buen vino, te vuelves mejor con la edad. ¡Gracias por mostrarme cómo se hace!

¡Feliz cumpleaños a la mujer que me enseñó a conducir para que mamá no me matara! Estoy eternamente agradecido.

Gracias por tratarme siempre como a su propio hijo. Eres la mejor tía que alguien podría desear.

Mucha gente está allí para ti en tus momentos más felices, pero gracias por estar siempre allí en mi momento más difícil. Sé que siempre puedo recurrir a ti en busca de consejo. ¡Feliz cumpleaños tía!

Para la hija más genial de mi abuela: ¡Feliz cumpleaños para mi tía! Espero que su próximo año esté lleno de buena suerte y grandes oportunidades.

Nuestra relación va más allá de las reuniones familiares, las graduaciones y las vacaciones. Es el tipo de relación que durará toda la vida. Gracias por ser siempre mi mejor amigo

¡Hurra, es tu cumpleaños! Desearía poder hacer de hoy un día festivo nacional para ti, ¡pero solo tendrás que conformarte con conseguir un montón de chocolate!

Te estoy enviando muchos abrazos imaginarios para tu cumpleaños, pero solo sé que desearía estar allí para abrazarte en persona. Me traes tanta comodidad y alegría en mi vida.

Eres el tipo de mujer que no solo dice cosas lindas, sino que hace cosas agradables. Gracias por liderar con el ejemplo. Si resulto la mitad de grande que tú, lo consideraré una vida bien vivida.

Solo quería recordarte en tu cumpleaños que, como mi tía, es tu trabajo estropearme. Puedes comenzar compartiendo ese pastel es todo lo que digo. ¡Feliz cumpleaños tia!

 

Feliz cumpleaños para una mujer cuyo corazón y alma son tan hermosos como ella. Eres una persona tan empática y atenta. Te deseo toda la alegría de hoy, y espero que obtengas todo lo que mereces en la vida

Espero que tu cumpleaños esté lleno de rayos de sol, arcoiris y mariposas. Además, obtienes lo que siempre quisiste: un unicornio.

Feliz cumpleaños a la tía que me dio todo lo que mis padres no querían que tuviera. Realmente lo aprecio.

Cuando las mamás necesitan respaldo, llaman a tías. Gracias por cuidarme siempre cuando lo necesitaba. ¡Eres la mejor tía de todos!

¡Finalmente, un día todo sobre ti! Te lo mereces. Todos deberían inclinarse ante tu grandeza hoy. ¡Si no me lo dicen, y voy a buscar algunas cabezas para ti!

Enviando pensamientos cálidos y oraciones para ti en tu cumpleaños. Desearía poder enviar chocolates, pero lamentablemente ya los comí. ¡Feliz cumpleaños tia!

Cuando era niña, te consolabas. Cuando era adolescente, eras protector. Como me he convertido en adulto, me ayudas. Gracias por estar ahí para cada etapa de mi vida.

Cuando era pequeño, pensé que sabías la respuesta para todo. Como adulto, ahora sé que eres un profesional de Google. Gracias por siempre buscar mis respuestas.

A pesar de que no eres mi madre, siempre has sido una mano guía. Gracias por estar siempre presente cuando más te necesitaba.

Gracias por ayudarme con las chicas cuando era demasiado tímida para ir con mamá. Eres la mejor.

Tía, soy tu mejor fan y tu mejor sobrino. ¡Solo para que sepa que brilla tanto todos los días, pero especialmente en su cumpleaños!

Siempre eres el punto culminante de cada reunión familiar, ¡simplemente no serían lo mismo sin ti!

Gracias por mantenerme siempre en línea cuando realmente quería alejarme. Usted es una parte principal de la razón por la que soy quien soy hoy. No tengo más que genuino respeto y amor por ti, tía.

Feliz cumpleaños a una fabulosa tía. Gracias por enseñarme cómo ser el acaparador de lápiz labial que soy hoy. Sé que lo poseerá absolutamente en su día más importante.

En lugar de contar velas este cumpleaños, tía, solo trata de contar recuerdos. Es posible que no pueda contar cada recuerdo de usted y de mí juntos, pero definitivamente puedo agregar algunos más.

Es importante reír mientras puedas, y sonríe mientras todavía tienes dientes. Feliz cumpleaños a la tía que nunca cambia. ¡Te amo!

 

Gracias por avisarme que un hombre se define más fácilmente por el respeto que muestra a una mujer que por el tamaño de su billetera. Si más hombres tuvieran tías como tú, el mundo estaría lleno de más caballeros.

Espero que estés teniendo una de las fiestas de cumpleaños más ruidosas, locas y divertidas de la historia. Además, espero que esté lleno de mucho vino.

Gracias por ser mi luz en la oscuridad, y espero hacerte tan orgulloso de mí como lo estoy de ti. Gracias por ser mi inspiración y feliz cumpleaños.

Querida tía, ¿conoces los carteles motivacionales que pusieron en la escuela? Vi uno hoy para saber cómo ser increíble, y solo tenía tu cara en él con la palabra jefe debajo. Solo quería asegurarme de que sabías que estaban usando tu imagen. Amor, tu preciosa sobrina.

Gracias por mostrarme lo fuerte que puede ser una mujer. Cuando quiero saber cómo construir un imperio, todo lo que tengo que hacer es mirar hacia ti para ver cómo se hace.

Usted es mi modelo a seguir de muchas maneras. Sé que ya tienes todo lo que podrías desear en la vida, pero de todos modos te envío mis afectos. ¡Feliz cumpleaños tia!

Realmente quería enviarte cachorros para tu cumpleaños tía, pero pensé que ya tienes mi amor, ¿qué podría ser más lindo o mejor?

Para todas las lecturas de libros, juegos de mesa, y horas y horas y horas que pasaste viendo caricaturas conmigo; Estoy agradecido.

Que este cumpleaños tuyo te traiga buena suerte, fortuna y amistad. ¡Te deseo un gran año y una gran vida por delante!

Querida tía ... gracias por ser el padre con quien puedo compartir todos mis secretos. Feliz cumpleaños.

Siempre has estado conmigo en los tiempos más felices, también has sabido cuándo aconsejarme en los momentos más difíciles y siempre has estado dispuesto a apoyarme. Gracias por ser tú, te quiero mucho y te deseo el mejor cumpleaños del mundo ...

En tu cumpleaños, solo quiero que sepas qué afortunado soy de tenerte como mi tía. ¡Te deseo muchas devoluciones felices, querida tía! ¡Te amo!

¡Feliz cumpleaños a la tía magnífica, fantástica, divertida, comprensiva y hermosa! ¡Ten un gran cumpleaños!