Frases para un hermano fallecido en su aniversario

Tenerte como hermano fue mi más grande bendición. En ti encontré el amor, el apoyo y la diversión que enriqueció mis días. Sin ti, no sería la persona que soy hoy. Por ello, ante tu partida mi alma llora como nunca lo había hecho. Mi querido hermano, te extrañaré por siempre.

En ti, hermano, encontré el mejor ejemplo de vida que pude tener. Mi amigo, mi compañero de juegos, mi defensor. Vivir sin ti, será mis más dura prueba. Te amo y te extraño.

Compartimos todos los días de nuestra infancia, los mejores momentos de nuestras vidas los pasamos corriendo, entre risas y juegos. No solo éramos hermanos, siempre fuimos los mejores amigos. El aniversario de tu muerte, nos sigue llenando de un enorme dolor. No pasa un día en que no te recordemos. Te amo.

Ha pasado otro año sin tu risa en la casa, sin tus ocurrencias en las fiestas. Has dejado un vacío en nuestras vidas, que nadie puede llenar. Te extraño, hermano mío.

Frases para un hermano fallecido en su aniversario

Mi querido hermano, las palabras no alcanzan para expresar el dolor de mi alma. Te extrañaremos en cada reunión familiar, en cada momento del resto de nuestras vidas. Te amamos.

El día de tu partida, esta familia cambió para siempre. Hoy, en el aniversario de tu muerte, nos reconfortamos en los bellos recuerdos vividos a tu lado. Te extrañamos, hermano. Hasta pronto.

Mi hermano, mi amigo, cuanto sigue doliendo tu muerte. El amargo dolor que vivimos, se mezcla con el infinito amor que sentimos por ti y la felicidad que has dejado en nuestros recuerdos. Te extrañamos.

Imágenes para un hermano fallecido en su aniversario

El cielo es un lugar afortunado, pues ha ganado un ángel. En vida, fuiste la luz y la alegría de esta casa, hermano querido. Y en tu vida eterna, sigues siendo quien nos inspira a ser mejores. Te extrañamos.

En el aniversario de tu muerte, querido hermano quiero honrar tu vida. Tu partida nos ha dejado tristes, pero quiero recordarte por más que eso. Para mí, siempre vivirás en los juegos de la infancia, en las risas de la adolescencia, en el apoyo de la adultez. Vivirás en tus mejores momentos y mis más preciados recuerdos. Te extraño.

Aunque el tiempo ha pasado, sigo esperando que me llames, sigo esperando verte llegar a mi casa. Hermano mío, cuanto dolor has dejado en nuestras almas, en la misma cantidad que has dejado amor en nuestros corazones. Te extraño.

frases por el aniversario de la muerte de mi  hermano

La muerte es inevitable, así como el dolor que deja en los demás. Querido hermano, te recordamos con un inmenso amor, gracias por haber sido más que mi sangre, mi amigo del alma. Te extrañaré todos los días de mi vida.

Los recuerdos de nuestra infancia son imborrables. Mi hermano, mi primer y mejor amigo, la vida que compartimos siempre estará en mi corazón, incluso en tu ausencia física. Te amo hermano y siempre me harás falta.

Un hermano como ningún otro, un hijo ejemplar, un amigo excepcional. Tu muerte nos ha separado, pero el amor que por si siento se mantendrá por siempre. Querido hermano, te extraño hoy más que nunca.

Politica de privacidad Quienes Somos