Frases para un familiar fallecido

Hoy en tu triste y doloroso fallecimiento, tu familia te asegura que ésta no es una despedida, sino un hasta luego y que pronto nos reuniremos en el cielo.

A pesar de tú fallecimiento, que hoy tanto sufrimos, siempre estarás presentes en los corazones de tus familiares, en nuestras vidas y en nuestro futuro. Nuestra familia sin tu presencia en este mundo nunca será la misma, pero tu recuerdo nos va a mantener unidos en las buenas y las malas.

Hoy tu familia homenajea tu fallecimiento, prometiéndote no olvidar jamás los saberes que aprendimos de ti, tu vida ejemplar y todo el cariño que nos brindaste. Te amamos, hasta la eternidad.

A pesar de su muerte, una gran pérdida para la familia, te prometemos que en nombre de tu recuerdo, seremos cada día mejores personas, como lo fuiste tú mientras estuviste en vida.

Frases para recordar a un ser querido fallecido

Frases para un familiar fallecido

Hoy en este triste día de tu fallecimiento, tu familia está llorando y sufriendo. Sin embargo, te prometemos cambiar estás lágrimas por alegría, gracias a los hermosos recuerdos que tenemos de ti.

Recibe nuestras lágrimas que dentro de nuestra propia emoción, como tu familia, nacen en homenaje a ti, una gran persona. Quien no estará más en este mundo terrenal, pero nunca se irá de nuestros corazones.

En este doloroso día de tu partida, tu querida familia, estamos rememorando con orgullo lo más hermoso de tu siembra y cosecha, como homenaje a tu fallecimiento. Te extrañaremos por siempre.

Imágenes para un familiar fallecido

Hoy por tu partida de esta tierra, afloran en los ojos de tu familia, sentimientos y corazones, un torrente de tristeza y melancolía. Solo tú recuerdo, nos sirve como alivio en nuestras almas.

En esta dolorosa hora por tu fallecimiento, nosotros, tu amada familia, nos inspiramos en tu mirada y sonrisa, para seguir adelante. Nuestro homenaje a tu recuerdo, es la promesa de ser mejores personas en cada momento.

Tu fallecimiento es hoy sufrido por tus familiares y seres queridos, sufrido por la despedida de una gran persona, compañero y amigo. Tu familia, esta desgarrada por tu muerte, pero ante el dolor, el amor que sembraste en todos nosotros, cosechó cariño y fortaleza para continuar tú ejemplo.

frases para un familiar fallecido

Ejemplo fuiste, y serás hoy y siempre para todos tus familiares. Tu fallecimiento nos deja un amargo sabor en el corazón, pero tú recuerdo es el bálsamo que tenemos para el alma

Todos tus familiares sabemos que a pesar de no estar hoy físicamente con nosotros, estas acompañándonos y cuidándonos desde el cielo. Con dolor y tristeza, tu amada familia, sufre tu partida, pero con enorme amor exaltamos tu nombre y recuerdo para la eternidad.

Tu perdida fue un duro golpe para la familia, quienes vieron en ti una gran persona y un ejemplo a seguir, pero mantendremos tu legado el resto de nuestras vidas. Te recordaremos siempre.

Hoy tu familia sufre inconsolablemente tu fallecimiento, pero las enseñanzas y el ejemplo que dejaste en nuestro recuerdo será la fuerza que utilicemos para seguir adelante. Te amamos y extrañamos, desde el fondo de nuestros corazones.

A pesar del dolor que dejó en tu familia tu partida, nunca olvidaremos tu presencia en nuestro pasado y serás el sustento para nuestra alma para el futuro. Te amamos.

Politica de privacidad Quienes Somos