Frases para terminar la Relación de Pareja

Escasos besos, abrazos y mucho silencio es lo que rodea lo nuestro ¿Cómo llegamos a esto? ¿Porque nuestro amor está muriendo? con ello la relación desapareciendo y solo queda decirnos terminamos lo nuestro.

Por culpa de no cuidar lo nuestro el destino se ha encargado de separarnos, todo parece perdido y no hay vuelta atrás, el amor se apagó, términos los dos.

No hay nada que podamos hacer para salvar la relación, no se cambian los sentimientos, ni al corazón se le dicta a quien amar, no hay oportunidad para comenzar de nuevo, lo mejor será terminar y decir adiós a lo nuestro.

Lo siento en verdad y aunque nos duela aceptar es saber que ya no sentimos lo mismo, la historia que un día vivimos acaba por terminar su capítulo.

Frases para terminar la Relación de Pareja

Frases para terminar la Relación de Pareja

El problema no es el presente que vivo contigo, es el futuro que nos enmarca estar desunidos.

Lamento si te causo daño, pero nuestra relación de pareja se ha acabado, mantengamos una amistad y separémonos para no hacernos daño.

Se crece tomando decisiones y terminar la relación que tenemos es lo mejor que podemos tomar.

Si algo te provoca más daño que alegría, la mejor opción es terminar, porque terminando es donde se encuentra la armonía.

Agradezco los momentos vividos, los recuerdos bonitos, pero ahora siento que no puedo seguir contigo, es el momento en donde cada quien siga caminos distintos.

Hemos hecho mucho por salvar la relación, pero a mi parecer ya no sois la persona de la que una vez me enamoré, lo mejor es terminar lo que no funciona.

Para que una relación funcione hace falta que ambos pongan de su parte y como no sucedió, es mejor darle fin antes de que sea demasiado tarde.

Pasé un tiempo increíble a tu lado, pero ya nuestra relación de pareja se ha desvinculado, por duro que sea prefiero que sigamos caminando cada uno por su lado.

En una relación de pareja no se debe mentir sobre los sentimientos, disfrazar las cosas o mantener los engaños, cuando estas cosas suceden ya no se es feliz, lo mejor es decir “terminamos” y vivamos por separado.

Estoy en un difícil momento de mi vida, no quiero que te veas afectada y por los momentos lo mejor es terminar la relación de pareja.

No se trata de ti, soy yo quien debe hacer algunos cambios, no quiero arrastrarte y lo mejor para ti es que mereces a alguien que no te haga sufrir, terminemos para que tú te puedas abrirte paso.

Lamento si te causo daño, solo busco un poco de espacio y pido que esta relación de pareja debe acabarse ya sea tarde o temprano.

No es justo que ni para mí, ni para ti estemos juntos, ya el amor parece un difunto, dejemos en el recuerdo lo bonito y cada quien siga su camino ¡Adiós!

Ya no entro en tu círculo social, no me incluyes en tus salidas con amigos, no esperaré más, terminemos ya que nada va a cambiar.

Busqué en ti alguien especial, me ilusioné y confundí el amor, no merezco perder más el tiempo lo mejor es que tú y yo terminemos este encuentro.

Ya no puedo seguir con alguien que no me ama como yo lo amo, para que la relación funcione se necesita que dos se entreguen y como esto no está funcionando, para mí esto está terminado.

La relación entró en un estado de confusión con destino a fallar y como no buscamos lastimarnos, terminar será lo mejor para los dos.

Lo nuestro no está funcionando como esperamos, es mejor que busques a alguien que te quiera tanto y nosotros quedar como amigos para no lastimarnos tanto.

Nos esforzamos más de lo que imaginamos y lo mejor es dejar de intentarlo tanto, busquemos por otro lado lo que en lo nuestro no hallamos, terminemos nuestra relación por lo menos un tiempo largo.

Me cuesta aceptar que el amor que sentimos se termina por cosas del destino, pero prefiero alejarme de tu vida y dejar bonitos recuerdos de por vida ¡Adiós!

Imaginé que nuestro destino fue estar juntos, pero en un momento parece haberse perdido, puede que sea culpa nuestra, que nuestro amor se esté por apagar y como no hay marcha atrás la solución es terminar.