Las Mejores Frases para Terminar la Amistad

Prefiero terminar la amistad y conservar buenos recuerdos, que seguir luchando cuando toda confianza ha muerto.

Cuando la confianza se quiebra, la amistad se rompe, se desvincula, se desvanece, y la opción que resta es terminar con ella ¡Adiós!

Podríamos seguir esta amistad, pero nos estaríamos engañando, en el fondo sabemos que un adiós a nuestra amistad será lo mejor que nos pasará a los dos.

Nuestra amistad siempre estuvo rodeada de falsedad y eso marca solo un destino… Terminarla.

Tuvimos una amistad feliz, pero llegó hasta aquí, espero te valla bien y mejores tu sentir.

Sabes que te aprecio y valoro, pero nuestra amistad se ha vuelto una deshonra y forzarlo nos lastimará más en el futuro que ahora.

Frases para terminar la amistad

Frases para terminar la amistad

Prometimos una amistad duradera y ahora vernos separados es lo mejor, nos ha quedado el dolor, pero continuemos ¡Es lo mejor!

Nuestra amistad llegó a un punto en la que no se puede continuar, es mejor no insistir con lo que no se puede seguir.

Al conocernos volvimos esta amistad un gran agrado, por equivocarnos volvimos todo un desagrado, no hay nada que decir, lo mejor será terminarla aquí.

Aunque nos duela debemos admitir que nuestra amistad ha llegado a su fin, seamos realistas y terminemos esta amistad, te lo agradezco, ante todo.

Me brindaste una amistad inspiradora, pero luego se volvió una locura, lo mejor será terminar la amistad y conservar bonitos recuerdos.

Tu amistad se ha vuelto tan absorbente que te has vuelto un obstáculo para mis sueños, por nuestras distintas formas de pensar, lo que te puedo brindar es un adiós y nada más.

He llegado al límite con tu amistad, ya más oportunidades no puedo darte, me da pena contigo, pero hoy te pido no vuelvas a buscarme, nuestra amistad la doy por terminada contigo.

Nuestra amistad marcó un antes y un después, te agradezco por lo mejor, pero no se puede seguir con algo que causa dolor, terminemos la amistad por el bien de los dos.

Hemos tratado una y otra vez de hacer que nuestra amistad sea la misma que antes, lo mejor es no intentarlo más y démosle fin a esta amistad.

Terminemos nuestra amistad por los inconvenientes que hemos tenido, pero atesoremos los momentos vividos y conservémoslo como únicos, especiales y genuinos.

Aferrarse a una amistad malsana trae consecuencias dolorosas, lo que debe terminar se debe terminar, digamos adiós y gracias por esos días buenos que nos otorgamos los dos.

El destino de nuestra amistad fue terminarla completamente debido a que éramos diferentes y entendamos que no podemos albergar ninguna esperanza nuevamente.

Sin esperanza alguna que pueda repararse, doy por terminada esta amistad de siglos.

Aunque sé que es difícil terminar nuestra amistad, tengo que entender que seguir sin ti es encontrar un mejor camino.

Echamos a perder una amistad sincera, una actitud incorrecta, poco respeto e irresponsabilidad hicieron que dejara de florecer, por mucho esfuerzo que hemos hecho nada cambia para mejorar, me duele decirte esto, pero lo mejor es terminar.

Termino mi amistad contigo, para que cada uno de nosotros encuentre un mejor destino.

Decirnos cosas duras y faltarnos el respeto son señales que nuestra amistad aquí acaba y sin esperanza alguna de recuperarla.

Fuertes mentiras, difíciles momentos, engaños y un sinfín de irrespetos, hacen que esta amistad se dé por terminada.

Espero que mis palabras no te lastimen como tus actos me hicieron daño, quiero que sepas que tomo la decisión de dar por terminada lo que un día tuvimos llamado amistad.

No quería que las cosas acabaran así y para no continuar haciéndonos daño, nuestra amistad se acabó aquí.

Dejemos de comportarnos como niños y no sigamos haciéndonos daño, no quiero que seamos enemigos, pero tampoco seremos amigos, demos por terminado la amistad que un día tuvimos y sigamos cada quien su camino.

Estas lleno de actitudes que han perjudicado nuestra amistad y eso nos lleva al momento de terminar la amistad.

Las circunstancias, la traición y actitudes incorrectas, inevitablemente complicaron la situación, sin embargo, para nuestro bien lo mejor es aceptar que la amistad terminó.

Lo mejor es terminar la amistad, eso podría suponer que algo mejor está por comenzar ¡Suerte!

Debo entender que nuestra amistad ha terminado y aceptar que seguir sin ti es para ser feliz.