Sin ánimos de lastimar a mi novio la magia de amor se ha apagado y en las palabras hay confusión ¿La solución? Terminar nuestra relación.
Tuve una buena experiencia contigo, pero creo que es mejor que nos alejemos. No quiero seguir viéndote como una relación de pareja, quiero que sigamos siendo amigos.
Me da mucha pena tener que decir esto, pero pensé mucho y creo que lo mejor es terminar.
No estoy segura de si esto es lo que quiero, pero creo que lo mejor es terminar nuestra relación.
Escapar del sufrimiento no es fácil y terminar con mi novio es inevitable, espero superes bien esta separación por el bien que nos atañe a los dos.
Frases de despedida para terminar con mi novio sin lastimarlo
Tuvimos un romance feliz, pero hay que seguir dado que nuestro amor llegó a su fin y yo quiero que tus sueños, metas y felicidad se puedan cumplir sin mí, porque no quiero verte sufrir.
Siempre queda la huella de lo que fue nuestro amor y prefiero que así quede para no causar dolor, que una bella amistad siga entre tú y yo sin lastimar el corazón.
Siento mucho decepcionarte, pero no estoy preparada para estar contigo. No podemos seguir adelante. Lo siento.
Ya suman miles las razones por la que debo terminar con mi novio y como no encajamos en la felicidad solo un adiós es lo que cabe entre los dos para no causar más dolor.
En una búsqueda incesante para recuperar el amor de mi novio, descubrí que ya no había razones para seguir, no quiero lastimarte, pero quizás una separación sea lo mejor para vivir.
Te aseguro que no me apresuré en esa decisión, lo que menos espero novio es lastimar tu corazón, pero una separación nos vendría bien a los dos.
Las sonrisas que iluminaban nuestro especio se han ido, se han esfumado, terminar con mi novio sin lastimarlo será difícil, pero hay que hacerlo para no causar más daño.
Creo que no te lastimaré al decir “Terminé” la relación cuando se vuelve costumbre abre paso a la separación y deja a un lado el amor.
Dejamos que una barrera creciera entre los dos y es algo que no nos deja ser felices, contigo novio quiero terminar, no permitamos lastimarnos al contario seamos felices cada quien por su lado.
Gracias novio por ser mi protector por tantos años, te deseo lo mejor y lo mejor es separarnos para no lastimar la amistad que pueda quedar entre ambos.
Es claro que el sentimiento de amor se acabó en los dos, démosle fin a nuestro noviazgo, de mi parte no quiero verte sufrir y es mejor darle fin a lo que por ti sentí.
Lo que un día fue alegría hoy se volvió tristeza, la mejor opción es terminar con mi novio para evitar sufrir, no es prudente hacer que lo imposible se vuelva posible.
Tocamos un fondo en la relación que nos dice “Ya terminó”, tu novio has dejado una huella brillante que merece admirarla siempre ¡Lo siento, pero se terminó!
Mi novio merece muchas cosas buenas, pero es hora de cortar el vínculo a una relación que ya no tiene sentido, te expreso mi cariño y que tengas un buen destino.
Lo mejor es un futuro por separado, con los mejores deseos de mi parte, porque lo que menos espero es lastimarte, espero encuentres la felicidad que te mereces y un futuro brillante.
Seguir juntos no es algo justo, ambos merecemos ser felices, creo que es mejor dejar una bonita huella y decirnos adiós antes de que duela.
No quiero lastimarte, pero a mi lado ya no puedes seguir como novio, el amor que nos tuvimos llegó a su fin, es hora de que cada quien comience otra historia que nos haga feliz.
Cuando decidí ser tu novia seguimos un camino juntos, pero en el trayecto todo fue confuso, lo mejor es ir por diferentes caminos para hallar nuestro futuro sin lastimarnos ninguno.
Muchas cosas no salen como se espera, por más que se luche por mantenerse ya no quiero que seas mi novio, no quiero lastimarte y acepta me separarnos será lo mejor que nos pase.
Lo mejor es alejarme de tu vida, la magia del amor en nosotros dejó de brillar, pero guardaré en mí el especial novio que fuiste y espero encuentres a alguien que te haga feliz.
Gracias por el tiempo que pasamos juntos, me hiciste feliz y no mereces que te lastime, solo espero comprenda que el amor se acabó en ambos, pero te aseguro queda grabado en mi mente y corazón como el novio más especial que he amado.
No he dejado de amar a mi novio, pero hay situaciones que no se pueden seguir aceptando y para evitar lastimarnos terminemos nuestro noviazgo.