Puedes sonreír antes de desenvolver mi regalo. Te conozco lo suficiente como para estar seguro de que te gustará demasiado.
Sonríe mientras lo desenvuelves. Confía en mí, te encantará y te va a encantar con creces.
Lo que más adoro de las sorpresas es la sonrisa de la persona especial a la que quisiste sorprender. Así como justo ahora sé que sonríes.
Tu sonrisa me encanta, por eso con este regalo sorpresa espero más que nada sacar a relucir tu sonrisa más amplia.
Frases para regalos Sorpresa
¡Sorpresa! Sé que hoy no es un día especial pero para mí tu sonrisa vale oro y mucho más así que no pude esperar. Deseo te guste como nunca he deseado nada más.
Eres la persona más maravillosa y especial que hay en la Tierra, te mereces sólo cosas buenas así que ¡SORPRESA! Sonríe porque sé que este regalo te va a gustar. Disfrútalo, te lo mereces de verdad.
Eres especial, mi persona favorita. Te envío este regalo sorpresa ya que quería recordártelo en este día.
Hoy es un día muy bonito, ideal para sorprender a la persona más importante de mi vida, así que ¡Sorpresa! Te he traído alegría.
Sé que no lo esperabas pero con este detallito espero alegrar tu mañana ¡Sorpresa!
Eres mi vida, mi felicidad… Por eso he querido sorprenderte con este regalo especial. Ábrelo, sé que te va a encantar.
Mi persona favorita se merece lo mejor en este día especial. Por eso con este regalo la vengo a sorprender y alegrar. Ábrelo, te va a gustar.
Espero que en tu día ya te esté yendo bonito pero te envío este regalito sorpresa igual, que con certeza te lo hará aún más lindo.
Siempre estás en mis pensamientos. Con este regalito sorpresa quería hacértelo saber hoy. TE QUIERO.
Repartir sorpresas es repartir alegría. Y como me gusta tanto hacerte feliz quise sorprenderte hoy con este lindo regalo vida mía.
Tu felicidad es mi felicidad. Por eso ¡Sorpresa! Tú día con este regalito espero alegrar.
Nada me encanta tanto en la vida como tú sonrisa. Por eso espero con este regalito sorpresa traerte hoy mucha alegría. Te quiero vida mía.
El detalle es lo de menos cuando el resultado es que sepas lo mucho que te quiero y que estás siempre en mis pensamientos. Disfruta de este regalo por favor. Te quiero.
Un regalito sorpresa es lo mínimo que puedo hacer por tí. La persona que en la vida me ha hecho más feliz. Ábrelo. Te gustará. Lo elegí sabiendo que es así.
Quiero llenar de sorpresas tu vida porque eres demasiado importante para mí, vida mía. Tanto que tu felicidad también es la mía. Te quiero con mi vida.
Espero que tu día ya sea muy bonito pero con este regalito sorpresa quiero hacerlo por tí, espléndido. Ábrelo, te gustará, lo prometo.
Tu sonrisa no tiene precio así que adelante. Sonríe por favor mientras abres este obsequio. Sé que te hará sonreír mucho el día de hoy. Confía en mí, te conozco.
No puedes comprar la felicidad. Pero sí un regalo para sorprender a la persona que más amas, que es casi lo mismo. Disfruta de mi regalo, es lo único que pido. Eso me hará feliz infinito.
El día recién comienza pero ya t llueven las sorpresas. Es lo que te mereces por ser una persona tan bella.
El día recién comienza. Pero las sorpresas para tí ya llegan. No te sorprendas tanto, es que eres una persona muy bella y te mereces por eso sólo felicidad y lindas sorpresas.
Eres y siempre serás la más bonita casualidad de mi vida. Por eso en este día especial he querido sorprenderte y regalarte alegría.
¡Sorpresa! No podía dejar pasar una ocasión como esta sin sorprender a la persona que más adoro en todo el planeta.
Un regalito sorpresa grita: “Estás es mis pensamientos” “Me interesas” así que ¡sorpresa! Eres mi persona favorita en todo el planeta.