Frases para regalos inesperados

Quizás no sea un día especial, pero cualquier día es ideal para entregar un regalo inesperado, no puedo esperar para ver la alegría que emanas cuando recibes algo que te da agrado.

Este regalo inesperado que te traigo no cambiará al mundo, pero estoy seguro que lo disfrutarás como ninguno.

No está de más un regalo inesperado para disfrutar de una sonrisa inesperada.

Con este regalo inesperado te hago llegar mis buenos deseos, espero se cumplan como lo sueño.

Por ser quien me hace feliz, un regalo inesperado es lo mínimo que puedo hacer por ti, ¡Ábrelo! Es hora de verte sonreír.

Frases para regalos inesperados

Frases para regalos inesperados

¡Sorpresa! Agrega este regalo inesperado a tu lista de cosas buenas, para que cada vez que lo recuerdes sepas que tienes una vida plena.

Jamás pensaste que algo inesperado te ocurriría hoy, espero que este regalo te sorprenda porque lo elegí pensando en lo feliz que serias al recibirlo de mi.

Que tus ojos brillen al desenvolver este regalo inesperado, estoy seguro que te gustará demasiado.

Por ser tan importante para mí un regalo inesperado llega a ti, para decirte lo mucho que te quiero, lo importante que eres para mí y la felicidad que me das al estar junto a ti.

Me encanta ver como se ilumina el rostro de la persona a quien le entrego un obsequio inesperado, así como ahora veo el tuyo que resplandece naturalmente.

Un regalo puede alegrar a la persona, pero un regalo inesperado puede sorprender y llenar de emociones a esa persona ¡Disfruta del regalo!

Es tu sonrisa la que alegra mi alma, por eso te entrego un regalo inesperado para deleitarme cuando lo hagas.

Que tu día comience con sorpresas porque tu eres una persona que merece cosas bellas e inesperadas que la vida ofrece.

Por ser una persona encantadora y ejemplar mereces grandes cosas, recibe este regalo inesperado para agradecerte por la maravillosa persona que demuestras ser.

Te conocí de forma inesperada, llenaste mi vida de alegrías y esperanzas, te mereces este obsequio por ser más de lo que esperaba. Te amo.

Eres mi persona especial, la que cambio mi vida, te envío este regalo inesperado para que comiences tu día con gran animo mi vida.

Hacerte llegar un regalo inesperado es algo muy especial para mí, recíbelo como símbolo de nuestra sincera amistad.

Todos los días son hermosos y hoy es uno especial, porque quiero darte un regalo inesperado que te acompañe a todas partes para que sume alegrías a cada momento de tus días.

Este bello regalo que elegí expresa mi amor por ti, sé que al recibirlo será algo inesperado, pero sabrás lo grandioso que es el que te recuerden con frenesí.

Lo mejor de un buen regalo, es recibirlo de forma inesperada, porque son los que alegran tu mañana.

Por ser mi persona favorita te entrego un regalo de manera inesperada. ¡Ábrelo! Espero te encante la sorpresa que te traje con especial cariño.

Traje este regalo inesperado para ti, además de sacarte una sonrisa y llenar tu corazón de emociones, es algo que me hace inmensamente feliz.

Espero que tus días sean de emociones y para complementarlo te envío un detalle inesperado para que dupliques tus alegrías e ilusiones.

Regalo inesperado. Es lo que deseo para tus días, que se llenen de sorpresas que te hagan sonreír.

Quiero asegurarme que todos los días esté presente en tus pensamientos, con este regalito inesperado lo lograré firmemente.

Me encanta verte feliz y para cumplir con el objetivo te envío un lindo regalo de forma inesperada.

Con este regalo inesperado quiero que te sumerjas en una profunda alegría que mereces, Te amo.

Nada hay más preciado en la vida que dejar una bonita huella, por eso te doy un regalo inesperado para dejar grabado un bello recuerdo de lo que vivimos y disfrutamos de nuestros momentos.

El objetivo es hacerte llegar un regalo inesperado y el resultado es alegrarte con el detalle, disfruta el regalo y espero sepas lo mucho que te amo.

Que sea este regalo inesperado el que transmita todo mi cariño, para que te sorprendas lo hermoso que es tener un amor desmedido.

Si este regalo inesperado te alegra el corazón, quiero darte más seguido un pedacito de mi amor.