Este obsequio es muy especial te lo traje en esta ocasión especial y merece que lo conserve un pequeño ángel que pronto nacerá.
La reunión de baby shower para esperar a tu bebé es motivo de celebración, recibe este detallito que te traigo con todo mi corazón.
Me emociona que pronto veremos a tu bebé, te traje este obsequio que crecerá con él.
Hoy los acompaño a su festejo y conmigo traigo un regalo con el que anhelo demostrarte que desde ¡ya! te amo.
Pensé en traerte un gran regalo, pero eres tú quien lleva el regalo, es una vida que llenará tu existir de dicha y felicidad.
Frases para regalo de baby shower
Te entrego este presente con todo mi corazón, espero que con la llegada del bebé tu hogar se inunde de amor.
Un obsequio para abrigar al bebé será el regalo ideal para darle calor y protección mientras lo vemos crecer.
Estamos esperando a tu hijo y a través de esta fiesta de baby shower quiero que recibas este regalo que enternecerá a todo el mundo como yo lo hice.
Tu baby shower es solo el motivo para reuniros a celebrar tu pronta llegada, espero disfrutes este detalle que hoy te traigo, porque te lo mereces mi pequeño tesoro.
Con el baby shower preparan el ambiente para la llegada del tierno bebé, te entrego este obsequio para que completes de amor y cariño el ambiente del bebé.
Bendiciones y amor. Es lo que también deseo para el bebé de corazón.
Agradezco a Dios que pronto tendrás tu bebé, recibe este detalle en tu baby shower para que lo abrigues y le des calor, porque él se lo merece por ser una bendición.
Eres la ternura que está pronto a venir y en este baby shower recibes estos obsequios que hoy te traje para que juegues y juegues con diversión.
Seleccioné este obsequio porque tengo la seguridad que llenará de amor y cariño al bebé que está en camino, espero lo abrigue y lo calme desde su nacimiento.
En el baby shower celebramos la dulce espera del bebé, recibe nuestro cariño sincero y este obsequio porque eres lo más especial que tengo.
Con alegría celebremos en este baby shower para acumular cariño y recibe este obsequio por motivo de tu pronto nacimiento.
Celebrar tu futura llegada me hace muy feliz, te obsequio un presente para que sepas que desde antes de nacer te amo más que a nadie bebé.
Por ser el nuevo integrante de la familia, este baby shower es para recibirte y el regalo es para darte alegría en la primera etapa de tu vida.
Traerte este obsequio en tu día de fiesta, es para agradecerte que traes al hogar alegría y felicidad.
Tu pronta llegada llena mi corazón de alegría, recibe este obsequio mi ternura favorita.
Quiero compartir en tu baby shower la alegría de tu venir, espero recibas este obsequio con gran emoción como la que yo siento por ti.
Emoción y ternura. Es lo que sentimos al esperar por tu llegada mi hermosa princesa.
Me contenta compartir tu baby shower contigo, espero que este obsequio lo disfrutes con agrado y en la medida que crezcas sea aprovechado.
Mientras te esperamos con ilusión, te doy un obsequio con todo mi corazón.
Serás el bebé que hará más feliz el hogar, el amor más fuerte y los días más bellos, por eso te obsequio un presente que te lo hará recordar por siempre.
Aunque seas el más pequeño de la fiesta, eres el más grande en nuestros corazones, te mereces este regalo y todos los que quieran darte mi tesoro.
Para sorprender al bebé que pronto llegará recibe este obsequio que llenará de sonrisas su rostro angelical.
Los juguetes duran un tiempo y son para ayudarte a entretener, yo quiero regalarte en este baby shower algo significativo, por eso te traje esta medallita del Divino Niño para que te cuide y proteja por el resto de tu vida.
En este día de baby shower, te regalo algo especial con la esperanza que cada vez que lo utilices sepas que te amo con toda mi realidad.
Comparto con tus padres la alegría de tu llegada, por eso vine a tu baby shower para traerte una sorpresa que te inspire a soñar porque quiero ayudarte a hacerlos realidad.
Lo guardé por mucho tiempo porque es especial para mi, hoy en tu baby shower quiero obsequiártelo a ti, porque te amo demasiado y vales mucho para mi.