Sé que amas la naturaleza. Por eso quise sorprenderte hoy con la planta más bella. Espero te robe miles de sonrisas amiga bella.
Cuídala y crecerá. Es lo que deseo también para nuestra bella amistad.
Este regalo simboliza nuestra amistad. Esta planta crecerá y crecerá igual que espero que crezca nuestro vínculo tan especial.
Esta planta simboliza la evolución de nuestra amistad. Comenzó pequeña pero fue creciendo y ahora es inmensa y bella, muy especial…
Frases para regalar plantas
Piensa en esta plantita como símbolo de nuestra amistad. Ya verás que crecerá fuerte como lo es nuestro vínculo especial. Te quiero y eso jamás cambiará.
La amistad es como una planta. Hay que regarla y cuidarla para que crezca. Y tú has hecho que nuestra amistad sea inmensa. Te amo amiga bella.
Cuídala y crecerá. Es lo que deseo también para nuestro vínculo tan especial, que se fortalezca cada día un poco más.
Cada vez que cuides de esta plantita sé que te acordarás de mí. Por eso obsequiártela me pone el corazón realmente feliz.
Saber que pensarás en mí cada vez que cuides de esta linda planta es razón suficiente para querer obsequiártela.
Tienes un jardín en tu corazón. Por eso te obsequio esta planta preciosa. Quise alegrar tu día con ella hoy.
Para una persona tan especial como tú que lleva un jardín en su corazón. Sé que esta planta será un detalle apreciado. Espero te guste mucho amigo adorado.
La naturaleza es perfectamente bella y estoy convencido de que Dios creó plantas preciosas como esta para alegrarles la vida a personas bellas como tú.
Cuando cuides de esta planta acuérdate por favor de mí. Pensar que lo haces me hace realmente feliz.
Si esta linda plantita trae belleza, color y felicidad a tus días habré cumplido mis objetivos al decidir regalártela este día. Te quiero vida mía.
A través de esta bella plantita te entrego mi corazón. Cuando la cuides estarás cuidando de los dos.
Te mereces todo en esta Tierra: magia, primavera, naturaleza… Es una lástima que no pueda regalarte ni una cosa de esas. Pero sí puedo transmitirte a través de esta plantita bella lo especial que considero tu existencia. Te quiero amiga bella.
Hoy es un lindo día ¿Qué ocasión más ideal para sorprenderte con esta linda plantita? Te quiero vida mía.
Amor, paciencia, paz, armonía… Esos son mis deseos para tí al obsequiarte esta linda plantita.
Belleza, tranquilidad, armonía… Eso es lo que realmente quiero obsequiarte al obsequiarte esta bella plantita.
Cultivaste tus sueños, los plantaste… Y hacia ellos avanzaste. Por eso ¿Qué mejor que regalarte esta plantita para felicitarte por el éxito que alcanzaste? Simboliza muy bien tu camino hacia el triunfo ¿No lo crees?
Me ayudaste a crecer y eso siempre te lo voy a agradecer. Esta planta también crecerá con tu ayuda y por eso simboliza lo mucho que significó lo que hiciste por mí y que te agradezco sin dudas.
A la persona que me ayudó a crecer este especial regalo hoy vengo a traer. Esta bella planta por tí hasta hoy cuidé y ahora es tuya, simboliza lo mucho que tus cuidados me ayudaron a ser una persona única. Gracias, te amo con locura.
A través de esta bella planta te deseo el mejor de tus días y espero que de ahora en adelante ella te alegre en mi nombre todos los días.
Amas tanto la naturaleza que no podía dejar pasar tu día especial sin regalarte una bella planta como esta. Lo que más deseo en esta Tierra es que te encante de veras.
Las plantas embellecen cualquier área, purifican el ambiente, produce satisfacción cuidarlas, son positivas… Por eso quise regalarte esta plantita a tí, mi persona favorita. Espero que haga tu vida más bonita.
Eres sencillamente bella, como esta planta preciosa a la que tanto me recuerdas.
Deseo que nuestro amor crezca y crezca, así como sé que crecerá esta plantita bella.
El verde es el color de la esperanza. Por eso elegí regalarte esta bella planta con la esperanza de que haga crecer muchísimo más nuestra amistad, la cual valoro como nada.
Las plantas son bendición, vida, belleza, armonía, color… Queriendo atraer todas esas cosas bellas a tu vida esta planta te obsequio hoy.
Sé que amas la naturaleza. Por eso hoy quise regalarte este pedacito de ella.
Cuídala y crecerá. Es lo que deseo también para nuestro amor, que no pare de crecer jamás.
A través de esta bella plantita te entrego también todo mi amor. Es tan hermosa que sé que es ideal para transmitirte todo mi cariño, que también es hermoso, infinito… Cuídala y disfrútala, te lo pido.