Las Mejores Frases para regalar libros

Leí este libro y me acordé de tí. Te lo obsequio ahora porque sé que cuando lo leas descubrirás porqué fue así.

Mientras leía este libro me acordé mucho de tí. Ahora te lo regalo ya que eres muy especial para mí.

Este es un libro muy especial que merece tener en sus manos una persona tan especial como tú. Disfrútalo. Espero te traiga mucha luz.

Las flores se marchitan, los bombones duran pocos días. Y yo quería regalarte algo significativo que te durara toda la vida. Por eso te regalo este libro que me encanta y que alegró mi vida, con la esperanza de que también te colme de alegría.

Frases para regalar libros

Frases para regalar libros

Cada vez que leas este libro una parte de mí estará justo allí, a tu lado, contigo, cerca de tí…

Te regalo este especial libro con la esperanza de que acompañe tus días, tus noches, toda tu vida. Y de que cada vez que lo leas te acuerdes de que te amo con mi vida.

Sé que amas leer, por eso en este día especial con este especial libro te quise sorprender. Espero lo disfrutes.

Piensa en este libro como una catapulta hacia tus sueños. Sé que puede ayudarte a llegar a ellos. Por eso te lo obsequio. Te deseo el éxito.

Este es un libro para mí muy especial. Una parte de mí alma con él siempre se quedará. Y hoy te lo regalo a tí por ser mi persona favorita. Un pedacito de mi alma ahora también siempre te acompañará. Cada vez que lo leas cuenta de ello te darás.

Este no es solo un libro, es un libro muy especial. Me gusta demasiado y sé que a tí también te va a gustar. Por eso quería que lo tuvieras en este día tan especial. De corazón espero que lo disfrutes y que a mí te haga recordar.

Este libro me transportó a vivir maravillas, por eso quería que lo tuvieras tú, mi persona favorita. Deseo que también te transmita muchas cosas bonitas. Te amo con mi vida.

Compartimos el amor por la lectura, por eso en este día especial decidí regalarte el libro que amo con más locura. Espero que llegues a amarlo con mi misma intensidad. Te quiero. Disfrútalo, sé que lo harás.

Quería enviarte buenos deseos de una forma muy especial. Por eso te regalo este libro que sé que te encantará. A mí me conmovió y me inspiró a soñar. Espero que el mismo efecto en tí pueda causar.

Quería quedármelo para mí, pero sé que te encantará y te quiero demasiado así que preferí obsequiártelo a tí. Disfrútalo mucho, por tí y por mí.

Este libro es una caricia para el alma. Te lo obsequio porque espero que te traiga felicidad, amor y esperanza.

Este es mi libro favorito. Te lo obsequio porque siento que al hacerlo estoy dejando una partecita de mí contigo. Te adoro querido amigo.

Hoy no es el día del libro pero cualquier ocasión es ideal para regalar un buen libro así que por favor disfruta de este detallito que hoy te dedico. Te gustará. Ya lo leí y cómo te conozco tanto, lo certifico.

Quise celebrar el día del libro haciéndote llegar este sencillo detallito. Espero lo disfrutes, es un muy lindo libro.

Regalar un libro es regalar una llave a universos desconocidos, a mundos mágicos y entretenidos, es invitar a vivir experiencias sin igual…. Por eso en este día tan especial escogí regalarte un libro precioso que tengo la esperanza que llegues a disfrutar.

Dónde sea que te encuentres, así nos separen millas de distancia sé que te acordarás de mí cuando este libro abras. Te quiero más que nada.

Para celebrar nuestra amistad te invito este bello libro que sé que disfrutarás.

El hábito de la lectura el éxito asegura. Por eso mi pequeño niño te regalo este libro que en mi niñez amé con locura. Piensa en él como un portal que a tus sueños algún día te conducirá.

Los libros son naves que ayudan a que los sueños se vuelvan realidad, que nos conducen hacia ellos de verdad. Por eso mi niño precioso espero que este libro el hábito de la lectura te ayude a desarrollar. Y que tus sueños algún día se vuelvan realidad.

Un buen libro es un agasajo al alma. Por eso te regalo este libro preciosísimo que sé que tocará tu corazón y tu alma.

Este es un libro preciosísimo, un libro para soñar. Te lo obsequio porque quiero que sueñes en grande y que nunca pares de soñar. Te deseo lo mejor de la vida.

Este libro es una caricia para el alma. Me trajo mucha paz y espero que a tí también paz te traiga.