No soy muy bueno expresando mis sentimientos, por eso estas flores te obsequio para demostrarte sin palabras a través de ellas lo mucho que te quiero.
Eres tan especial que te mereces la primavera. Por eso te obsequio un pedacito de ella.
Me gustas, espero que estas flores me ayuden a demostrarte cuánto.
Eres increíble, sencilla, especial… Por eso te mereces estas bellas flores y mucho más.
Ya te expresé mil veces con palabras y acciones lo mucho que te quiero. Ahora te lo quiero expresar con flores y besos.
Frases para regalar Flores
Estas flores representan lo especial que eres para mí. Espero que te gusten tanto como tú a mí.
No tengo porque darte mi corazón porque él hace tiempo que te pertenece. Así que en su lugar te doy estas bellas flores que representan que te amo y que te amaré por siempre.
Un detalle pequeño con un significado grande. Estas flores son mi forma de decirte que te amo más que a nadie.
Un detalle sencillo para uno persona sencillamente especial, maravillosa, fenomenal…
Gracias por ser una persona tan especial. Sé que este es un detalle sencillo pero quería expresarte a través de él lo mucho que te agradezco en verdad. Te amo y siempre te voy a amar.
Si estas flores te hacen sonreír habrán logrado su fin. Las escogí para tí solo para verte feliz porque eso me hace feliz también a mí.
Espero que estas flores hagan tu día más bonito. A través de ellas todo mi cariño te envío.
Estas flores me recuerdan a tí, sencillas, delicadas y bellas sin fin.
Estaba pensando mucho en tí y quise tener un detalle contigo que te hiciera feliz. Espero que estas flores te hagan sonreír. Te quiero y siempre será así.
Llevas un jardín en tu alma, por eso estoy más que dispuesto a llenar de flores tu vida y tu casa. Te adoro más que nada.
Mi cariño hacia tí florece un poco más cada día. Por eso en este día especial te regalo estas flores que mi amor por tí simbolizan.
Trajiste la primavera a mi corazón. Por eso con estas flores quiero expresarte todo mi amor.
Trajiste la primavera a mi vida. Estas flores por ello simbolizan lo mucho que para mí significas. Te amo vida mía.
En tu día especial las flores no podían faltar. Espero llenen tu día de más color y felicidad. Te quiero mucho y cada vez te quiero más.
Celebremos tu día especial con flores. Te mereces en este especial día la alegría que pueden traerte con su belleza, aroma y colores.
Estas flores me parecieron las flores más bellas. Se asemejan tanto con tu belleza que no pude deja de pensar que tenías que tenerlas. Te amo novia bella.
Muchos ya no creen en los detalles románticos pero yo solo sé que tú te mereces un amor bonito, detalles lindos, todo mi cariño… Así que espero que te encanten estas flores que te envío. Atentamente: Tu enamorado empedernido.
En la naturaleza reside la belleza verdadera. Por eso para tí que te mereces sólo lo más bello de la Tierra he escogido las flores más bellas. Espero expresarte con ayuda de ellas lo mucho que te quiero y que me interesas.
Espero que estas bellas flores se lleven toda tu tristeza. Y si no es así espero que al menos recuerdes que estaré siempre aquí para tí, amiga bella.
Las flores amarillas simbolizan alegría. Por eso te regalo estas bonitas flores ya que espero que traigan felicidad verdadera a tu vida.
Deseo tanto que te mejores. Te regalo estas bellas flores para que te reconforten.
Sé que has estado un poco desmotivaba. Por eso te obsequio estas flores con la esperanza de que reconforten con su belleza y colores tú alma. No te rindas ante nada. Recuerda que después de toda tormenta llega la calma.
Eres tan especial que te mereces la primavera entera, pero como no puedo obsequiártela te obsequio este pedacito de ella.