Son una pareja importante para mí, hoy les quiero obsequiar dinero para contribuir a boda que los hará infinitamente feliz ¡Felicidades!
Que su boda este llena de luz y sus corazones de alegría, resplandezca su vida con el amor que ambos se profesan, mi aporte es parte de su bendición ¡Feliz Boda!
No es un gran regalo, pero permíteme contribuir para que su boda se haga una realidad ¡Felicidades!
Que la dicha de su boda dure toda la vida y recibe mis buenos deseos en compañía de este sobre con algo de economía.
Frases para Regalar Dinero en una Boda
Tenía pensado muchos regalos, finalmente decidí obsequiar dinero para que sean un matrimonio que comience con ahorro e inversión temprano.
Espero que con este obsequio especial sume sorpresas a tu boda ¡Feliz matrimonio!
Decidí hacerles un regalo en efectivo, porque espero sume para su porvenir ¡Feliz Boda!
Quiero ser parte de su vida juntos, espero que este regalo contribuya a su boda y existir.
Mi regalo de boda es este dinero para que ambos los disfruten con alegría y esmero.
Es un día muy especial, su boda se hará realidad, quiero dejar una huella que les permita recordar que siempre habrá en ustedes una belleza sin igual ¡Felicidades!
Un pequeño detalle hace la diferencia, mis mejores deseos de felicidad para la feliz pareja.
Hay grandes cosas que obsequiar para tu boda, pero pensé en un pequeño gesto monetario donde encontrarás para darle un brillo especial a tu viaje matrimonial.
Son afortunados uno del otro, me complace ayudarlos con mi aporte monetario, espero sea un regalo que los llene de bendiciones ¡Feliz Boda!
Espero miren en la misma dirección y caminen uno al lado del otro para que encuentren apoyo y si miran bien encontraran un tesoro que les ayudará en su matrimonio.
Espero que este sea el inicio de muchos años que compartirán su alegría infinita y también espero que mi regalo los impulse a cumplirlos.
A todas sus preguntas la respuesta acertada es “Amor” recibe este dinero que les permitirá complacerlos en algo su amor.
Expresen su amor día a día de forma excepcional, de mi parte un obsequio para la pareja ideal ¡Felicidades en su Boda!
Un buen enlace matrimonial está integrado con respeto mutuo, unión, comprensión y amor, yo le doy un toque de espíritu monetario para que se complazcan los dos.
Su amor se convirtió en boda, desde nuestros corazones reciban este obsequio para que disfruten su boda ¡Felicidades!
Disfruta de este maravilloso día, un matrimonio para toda la vida, espero reciba mis felicitaciones y también un aporte para su viaje de luna de miel.
Quiero ser parte de su emprendimiento al viaje del matrimonio, reciban mi obsequio y que Dios los acompañen a su gran aventura ¡Felicito su boda!
Hoy inician un viaje juntos, el destino solo será lo que busquen juntos, espero que el dinero que hoy les obsequio les ayude a cumplir un sueño profundo.
Habrá momentos buenos y otros serán duros, mientras permanezcan juntos conquistarán su futuro, espero apoyarlos en todo momento ¡Feliz Boda!
Sin importar mi obsequio, mi mayor deseo es que permanezcan juntos, incluyan un toque de locura, pasión y diversión ¡Feliz Boda!
Con este presente te quiero acompañar, no solo hoy sino en todo lugar ¡Feliz Boda!
Que la unión este en ustedes hoy y siempre, espero que mi presente los acompañe y ayude siempre.
Amor y felicidad. Es lo que deseo también para su boda hasta la eternidad ¡Felicidades!
Ustedes son el convencimiento del amor eterno, permítame obsequiarte un detalle que vislumbre su felicidad en este momento.
La vida les permitió encontrarlos, en este camino se unieron, me permito desearles todo el amor más sincero para que su felicidad toque el firmamento ¡Felicidades!
Felicidades por su boda, reciban este detalle que me alegraría el presente y se convierta en una felicidad latente.
A través de este dinero espero poderlos ayudar, cuando lo reciban sus corazones latirán ¡Disfruten su boda!
Mi mayor deseo es que su amor dure por siempre y que mi obsequio monetario sea un aporte para su presente ¡Feliz matrimonio!
Desde mi corazón y con todo respeto les hago un presente en efectivo para que su boda disfruten por siempre.