Las Mejores Frases para Promover el Reciclaje

Nuestro planeta NO ES UN BASURERO aunque en eso lo estemos los humanos convirtiendo. Recicla por su bien y por el bienestar nuestro.

Hemos estado convirtiendo al planeta en un basurero sin necesidad. Con el reciclaje esto es algo que podemos evitar. Reciclemos, evitemos los residuos al darles un uso nuevo, otra oportunidad…

Reducir, reutilizar, reciclar… Son los actos de amor más puros que a nuestro planeta le podemos regalar.

Al planeta el amor se le demuestra reciclando.

Frases para Promover el Reciclaje

Frases para Promover el Reciclaje

Si no reciclas no valoras y respetas como se debe al planeta.

Reciclar es la forma que tenemos de cuidar nuestro planeta; de retribuirle por todo lo que nos da, por todo lo bello de la Tierra.

El mayor acto de amor que por nuestro planeta podemos mostrar es reciclar y concientizar al mundo sobre la necesidad de hacerlo para el planeta salvar.

Los buenos planetas no se hallan con facilidad; recicla, cuida esta Tierra que te regala todo un lugar maravilloso para habitar.

Un mundo mejor sólo se hará posible si cuidamos a la Tierra mejor. Recicla y garantiza así su cuidado.

La Tierra es nuestro mundo, no tenemos otro en el cual vivir. Reciclemos y cuidemos así de ella o mucho nos vamos a arrepentir.

Si no cuidas de la Tierra no te vayas a quejar si te quedas sin planeta. Recicla. Aún es tiempo de evitar una futura tragedia.

Si todos hiciéramos del reciclaje un hábito podríamos vivir en un planeta más sano.

Sé un ejemplo a seguir. Recicla y fomenta el reciclaje por un mejor mundo en el cual vivir.

Cuidar del planeta es tan sencillo como aprender a reciclar

Reciclar es una necesidad. Si no la fomentamos destruiremos el planeta y es el único que tenemos para habitar.

La contaminación ha estado enfermando al planeta, es responsable del calentamiento global. Ayudemos a detener el daño al planeta, vamos todos a reciclar.

La contaminación está destruyendo nuestro planeta, la contaminación nos enferma… Hay que luchar contra ella y el reciclaje es para esto nuestra mejor herramienta.

Reciclemos y sumemos esperanza de vida a nuestro planeta. Cuidémoslo como se merece, como un tesoro que no podemos reemplazar.

Nuestro mayor tesoro es nuestro planeta, es nuestro hogar y nos brinda tantas cosas bellas. Unámonos por él, vamos a reciclar y cuidar de él.

Tal vez no podamos cambiar el mundo pero sí podemos hacer algo por cuidar de él. Reciclemos y fomentemos el reciclaje.

Tantos tratan mal a la Tierra y ella sigue proporcionándonos tantas bellezas: Flores, nubes, un hogar… ¿No merece que la protejamos sin parar? Recicla y a mantenerla sana vas a ayudar.

El pequeño gesto de empezar a reciclar A TODO EL PLANETA PUEDE SALVAR.

Amo la Tierra, por eso reciclo y así cuido de ella.

Yo le demuestro mi amor a la Tierra reciclando y cuidando así de ella.

Ningún residuo es bueno, todos son para la Tierra perjudiciales, por eso el mejor residuo es el que no se hace y en ello juega un papel crucial EL RECICLAJE.

Entre todos podemos disminuir la contaminación ambiental dándole otra oportunidad a algunos “residuos” que se pueden reciclar.

Con reciclaje se pueden crear preciosísimas obras de arte ¿Por qué no le das una oportunidad al reciclaje?

No todo residuo debería convertirse en residuo. Algunos pueden ser usados como recursos para crear arte muy lindo.

No se trata de no consumir. Eso sería imposible, pero sí se trata de no generar tantos residuos y para ello el reciclaje es un amigo.

Dios nos dio la vida y la Tierra con sus tantas cosas bellas. Estará decepcionado al ver que no cuidamos de ella. Cambiemos eso: Reciclemos por el bien del planeta.

Le debemos tanto a los árboles y a las plantas. Nos dan oxígeno, nos alimentan, nos dan sombra, belleza… Nos toca hacer algo por ellas: RECLICEMOS PAPEL. Así las cuidaremos como se merecen.

Si reciclamos papel salvaremos muchos árboles ¿Acaso no es algo que les motiva hacer?

Si no amas el reciclaje seguramente es porque no lo has intentado. Tantas lindas cosas se pueden crear con reciclaje. Todos los que reciclan del reciclaje terminan encantados.