El mérito de cada partido ganado es del equipo por haberse esforzado pero también del entrenador, sin cuyas lecciones e intervención jamás habrían ganado.
Sin su experiencia y guía profesionales, no podríamos aspirar llegar a ser un equipo de hazañas grandes. Pero usted ama el futbol y lo conoce muy bien, al triunfo podrá encaminarnos. Confiamos en usted.
El futbol no sería jamás el deporte de prestigio que es sin la labor ardua de los entrenadores. Merecen por ello mil honores.
Cada gol pertenece al equipo, al jugador que lo logró y al entrenador que las bases al equipo les brindó para volverlo un equipo ganador.
Detrás de todo equipo de futbol exitoso siempre hay un entrenador abnegado, profesional y talentoso.
Frases para Profesores de Fútbol
Detrás de todo jugador de futbol exitoso siempre hay un profesor de futbol que por enseñarle el deporte y guiarle hacia el éxito lo dio todo.
Gracias por las bases y técnicas del futbol enseñarnos, por entrenarnos, por guiarnos, por regañarnos, por motivarnos… Nuestros buenos resultados son suyos también y se los dedicamos.
En esta vida hay que ser agradecidos. Por eso queremos agradecer grandemente al mejor entrenador de futbol que hemos tenido. Siga encaminándonos a la cima, de corazón se lo pedimos.
Le pedí a Dios ayuda para convertirme en un gran futbolista profesional y poder cumplir mi sueño. Y lo conocí entrenador.
Por encaminarme cada día más cerca de mi sueño de convertirme en un futbolista profesional: Gracias entrenador, le agradezco de verdad.
Amo el futbol, desde que tengo memoria siempre ha sido mi vida, por eso no tengo palabras para agradecer que en el futbol esté siendo mi guía. Por favor lléveme a la cima, se lo agradeceré toda la vida.
Técnica, preparación, disciplina, motivación… Todo esto hemos obtenido de usted entrenador. Con esto nos está encaminando hacia la cima en el futbol. Le debemos mucho.
Nos hace la vida difícil, nos impulsa a trabajar muy duro, nos impone disciplina, y gracias a eso mejoramos tanto en el futbol. Gracias profesor, es usted el número 1.
Su método infalible, su ejemplo el mejor, sin usted no seríamos tan buenos en el futbol: Mil gracias entrenador.
Necesario consideramos expresar honor a quien honor merece: Usted profesor de futbol, porque gracias a usted el equipo llegar a ser un gran ganador puede.
Cada triunfo de por vida se lo debemos a usted, nuestro entrenador grandes ligas. Gracias por enseñarnos tanto, por brindarnos motivación infinita. Con su ayuda llegaremos a la cima.
Siempre nos pedía más hasta cuando sentíamos que ya no podíamos más. Siempre empujándonos, imponiéndonos una dura rutina ¿El resultado? Estamos más cerca de la cima. Gracias entrenador, gracias infinitas.
Un sueño = Ser futbolistas profesionales. La clave para lograrlo = Motivación, disciplina y nuestro entrenador, que con sus enseñanzas y motivación nos impulsa al triunfo más que nada ni nadie.
Sin los entrenadores el futbol consistiría en muchos jugadores tratando de hacerse con el balón y ya está. Pero los entrenadores le brindan al futbol su chispa. El trabajo en equipo sin el cual el futbol sentido no tendría.
Un entrenador de futbol no solo enseña futbol, ayuda a cada jugador a sacar a relucir su máximo potencial, contribuye a que los jugadores en un equipo se puedan transformar. Gracias a él un equipo puede la grandeza alcanzar.
El equipo de futbol que quiera lograr grandes proezas debe ser fiel a la guía y disciplina por su entrenador impuestas porque es el entrenador el que puede lograr que un equipo en ganador se convierta.
Los partidos de futbol no los ganan los jugadores, los gana el equipo. Por eso el valor de un entrenador es infinito porque solo uno puede ayudar a que un conjunto de jugadores se vuelvan equipo.