Frases para primer mes de nacido

Me emociona ver tanta vida en un solo cuerpo.Hermosa mamá, en tu vientre late el fruto de tu creación y la expresión más pura de la naturaleza que transforma la vida en amor.

Mamá y bebé unidos en la natural simbiosis que asegura la continuidad de la vida en un mundo que tanto necesita de estos binomios de amor.

Hace un mes que recibieron esa hermosa y pequeña bendición en forma de niño. Les deseo de todo corazón que sean muchos meses y años más, los que puedan seguir disfrutando de ese regalo de Dios.

Un ángel ha bajado del cielo para llenar de dicha y felicidad el bello hogar que han construido. Hoy hace un mes que el angelical manto de un hijo los cubre, y los felicito por ello!

Frases para primer mes de nacido

Hace un mes que tu familia ha incrementado su dicha, felicidad y sobre todo su amor, al recibir a un nuevo integrante. Felicidades por ese retoño que ha llegado para iluminar sus vidas.

Una hermosa princesa llena de amor, belleza y felicidad ha llegado al castillo familiar. Hoy celebro junto a ustedes que desde hace un mes, esta hermosa heredera los complementa en dicha y cariño.

Poemas para un bebe recién nacido

Hoy estoy de estreno… No es un vestido ni un par de zapatos.Hoy vas a nacer. !Y me voy a estrenar como mamá!

El tiempo pasa rápido y en especial cuando se vive en medio de la felicidad. Parece increíble que hace un mes recibieron a ese hermoso motor de amor que llaman hijo. Felicidades!

Frases para bebe recién nacido

Un terrón de azúcar y miel les está endulzando los días desde hace un mes. Una dulzura sin igual que espero puedan seguir disfrutando por muchos años más. Feliz primer mes de nacido!

Cuatro semanas han pasado desde que un lucero del cielo ha llegado para iluminarles el alma. Un lucero cuya luz cambiará sus vidas para siempre, llenando de amor y cariño sus corazones.

Una combinación perfecta de amor, felicidad y orgullo es lo que han estado disfrutando desde hace un mes, cuando el integrante más pequeño de la familia llegó junto a ustedes. Felicidades!

Al recibir un tesoro tan preciado como lo es un hijo, no hay nada más importante en nuestras vidas. Hoy que celebran un mes de la dicha y felicidad que han recibido, les felicito de todo corazón!

Mas Frases para bebe recién nacido

Ya tienes un mesecito de nacido, en el que he disfrutado tus días de crecimiento, cambios y desarrollo intentando explorar tus nuevas habilidades ¡Feliz primer mes! te aguardan muchos más.

Durante este primer mes y sin mayor esfuerzo llenas de alegría mi corazón, haces que mis días se iluminen con tu ternura para mostrarme la belleza de tu ser. ¡Feliz primer mes mi ángel!

Mi primer mes contigo está lleno de primeras veces para todo, primer abrazo, primer beso, primera mirada, primeras ocasiones especiales, primer llanto y primer amor. Feliz primer mes mi tesoro.

¡Feliz primer mes mi pequeño milagro de vida! Quienes te van conociendo se van enamorando de ti porque llenas de felicidad sus corazones, mantennos siempre felices mi amor.

A través de ti, Dios nos habla cada día, tú eres un ángel que nos muestra lo maravillosa que es la vida… y es que tan solo tienes un mes. ¡imagínate cuando cumplas más! ¡Feliz cumple mes!

Solo basta el primer mes para asegurarme que tu pequeña compañía es esperanza, alegría y el mejor regalo que jamás haya podido recibir de Dios ¡Feliz primer mes!

Contigo he aprendido que se es inmensamente feliz con un ser tan pequeño, tu transformaste buenos días en grandes días llenos de luz y color ¡Felicidades en tu primer mes de nacido!

Eres una pequeña máquina que hace funcionar el motor de mi vida, una gran energía y motivación llena mi ser y saca lo mejor de mí para dártelo a ti ¡Feliz primer mes mi tesoro! Continúa con tu hazaña.

Estar contigo este primer mes en tan solo un pequeño paso de los meses que nos faltan por vivir, tu eres la más hermosa luz que me despierta cada mañana para darme cuenta lo feliz que me siento cuando estoy a tu lado ¡Felicidades en tu primer mes!

Politica de privacidad Quienes Somos