Perfectas Frases para prevenir Violencia Familiar

Si estás leyendo esto significa que estás a tiempo: EN TUS MANOS ESTÁ LIBERARTE DEL TORMENTO. No te mereces odio, no te mereces tormento. Denuncia la violencia familiar, acaba con tu sufrimiento.

Cero tolerancia con la violencia familiar. Prevén una tragedia: DENUNCIA. Te puedes salvar.

Si callas la violencia familiar puede que no obtengas ayuda porque nadie sabrá que la necesitas.  No te calles, denuncia y permítete recibir la ayuda que requieres antes de que te cueste la vida.

Callar te puede costar la vida. Le ha costado tragedias a muchas familias. Prevén la tragedia, denuncia, ningún tipo de violencia permitas.

Nada de lo que hagas o digas merece que te traten con violencia. No justifiques la violencia familiar. Denuncia antes de que sea tarde y ya no puedas.

Frases para prevenir Violencia Familiar

Frases para prevenir Violencia Familiar

Prevén la violencia familiar. Al primer acto violento aléjate o denuncia. Si permites un solo acto de violencia la situación solo va a empeorar y a afectarte de forma dura.

Si no haces nada al 1er golpe o humillación, vendrá una 2da, una tercera, una cuarta ocasión.  No permitas el abuso. Corta de raíz la violencia desde la primera ocasión. No le des poder al abusador.

Denunciar a quien comete violencia familiar no es cuidarte a ti nada más, es cuidar también a los que te aman.

Por ti, por los que te quieren, por los que se preocupan por ti. Busca ayuda, puedes a la violencia familiar poner fin. Hazlo y una tragedia podrás prevenir.

Respétate, ámate, valórate. La prevención de la violencia familiar empieza desde el amor propio. Si te amas de verdad ninguna forma de maltrato jamás tolerarás.

Contra la violencia familiar o cualquier tipo de violencia el remedio es el amor propio, el ser consciente de que no te mereces y nunca te merecerás ningún tipo de maltrato ni agobio.

Desde la educación se puede prevenir la violencia familiar. Educa a tus hijos bajo la mentalidad de que ni un solo golpe o maltrato están obligados bajo ninguna circunstancia a tolerar.

Enseña a tus hijos su valor, enséñales desde pequeños que son un tesoro que merece protección y amor. Evitarás así que permitan que alguien se convierta en su abusador.

Enseña a tus hijos que la fortaleza de un hombre no se mide por la violencia sino por el control. Que todos merecemos amor. Guíalos por el camino de la comprensión. Eso evitará que se conviertan de adultos en: abusado o abusador.

Inculcar a los niños respeto y amor por el prójimo es la única forma de evitar que se conviertan en adultos abusadores. La prevención de la violencia familiar debe empezar a temprana edad.

La familia debe ser un refugio seguro, un lugar colmado de apoyo y amor. No hay lugar para la violencia en ello. No permitas que alguien convierta lo que debería ser un lugar seguro en maltrato y dolor. Denuncia al abusador.

No calles el maltrato, la violencia, el dolor… No permitas que la violencia familiar evolucione hasta convertirse en una tragedia que se pudo haber evitado.

Hay personas que pueden ayudarte, pero la iniciativa debe ser  tuya: HABLA, DENUNCIA, NO CALLES. Prevén que la violencia familiar con tu futuro acabe.

El amor no implica jamás violencia y sufrimiento. Libérate del tormento y evita una tragedia con ello: DENUNCIA, SÁLVATE. TE MERECES MÁS QUE ESO.

Alguien que te maltrata no te merece en tu vida ni merece ser llamado tu familia: DENUNCIA, QUIÉRETE, EL ABUSO NO PERMITAS. Evita ser parte de una tragedia infinita.

En peligro tu vida y hasta la de tus seres queridos estará sino denuncias la violencia familiar. Denuncia, te mereces algo mejor, mucho más…

Puedes terminar con el dolor, con la violencia, con el sufrimiento. DENUNCIA AL ABUSADOR. No mereces vivir en el miedo.

Tu hogar debe ser tu refugio, no un lugar de tormento o una prisión. Denuncia la violencia familiar, deja de seguir dándole poder a tu abusador.

No existe justificación alguna para la violencia familiar. Quien abusa de ti no te quiere, no se preocupa por tu bienestar. Corta el sufrimiento de raíz: NO CALLES MÁS. Con tu denuncia puedes la violencia de raíz cortar.

Detrás de la valentía de por fin denunciar la violencia familiar se haya la vida que te mereces realmente disfrutar. Prevén una tragedia: DENUNCIA YA.

Unos minutos de valentía te pueden salvar del infierno en vida: DENUNCIA. Que la violencia familiar empeore no permitas.

Ni una pérdida más solo puede ser posible si denuncias la violencia  familiar. En ninguna forma la permitas.