Si caminas distraído por la calle para los ladrones serás presa fácil: Mantente alerta a tu alrededor y no podrán por sorpresa tomarte.
La mayoría de las víctimas de robo son elegidas por el victimario no por llevar consigo a la vista objetos costosos sino por caminar por la calle distraídos estando solos ¡CUIDADO! Evita un robo.
Caminar por la calle distraído con el celular es como llevar un cartel en el cuello comunicando a los ladrones: “Me pueden robar”
Mientras caminas distraído con el celular sin prestar atención a tu alrededor, es muy probable que un ladrón esté acechando. SIEMPRE ESTÁ ATENTO DE LO QUE A TU ALREDEDOR ESTÉ PASANDO.
No uses tu celular mientras caminas por la calle sin importar la hora. Si un ladrón te ve distraído intentará atacarte. No perderá la oportunidad porque no esté oscuro. Para robar los ladrones no tienen hora.
Frases para prevenir Robos
Sé precavido con los desconocidos que se te acerquen, no todos vendrán con buena intensión. Y ser precavido te ayudará a librarte de más de un ladrón.
Mejor precavido y desconfiado con los extraños, que víctima de un robo y terminar por eso frustrado.
Confía en tu intuición. Si una persona te parece sospechosa por la calle desvíate. Es mejor tomar otro camino que ser víctima de robo y perder todo.
Desvía tu camino si alguien te parece sospechoso. Mejor ser precavido que terminar siendo víctima de robo.
Contra los robos = La precaución.
Contra los robos = La información. Mantente siempre actualizado sobre las modalidades de robo.
Los delincuentes no descansan. Siempre están tratando de llevar a buen término sus artimañas. Por eso la prevención contra los robos es necesaria: Mantente al tanto de las modalidades de robo para que no te tomen por sorpresa ni hoy ni mañana.
Observa a tu alrededor antes de sacar las llaves de tu casa y disponerte a abrir la puerta. Nunca se sabe cuándo un ladrón acecha.
Procura ir acompañado cuando te dispongas a obtener dinero en los bancos. Estarás más seguro porque siempre en estos lugares puede haber ladrones acechando.
Ve de compras en compañía. Se hará más grato tu día y evitarás ser presa fácil de los ladrones buscando víctimas.
No te permitas ser una víctima más. Cuida tus cosas, no camines por la calle distraído con el celular… De lo contrario serás presa fácil para los delincuentes que te deseen robar.
Tu hogar debe ser tu lugar seguro, tu refugio, por eso refuerza su seguridad: Elige una alarma contra robos y vive con tranquilidad.
No sabes quienes pueden tener malas intenciones. Mientras menos informes de ti públicamente, menos poder le darás a posibles ladrones.
Cada dato relevante que reveles por internet o cualquier red social, un ladrón en tu contra lo podría usar: CUÍDATE Y CUIDA A LOS QUE AMAS. Sé reservado, información importante públicamente no compartas.
Comentar públicamente tus planes de vacaciones a través de tus redes sociales: ANTE POSIBLES LADRONES TE HACE VULNERABLE.
No comentes con cualquiera las cifras de tus cuentas ni tus posesiones de valor. El mundo está lleno de envidiosos y de ladrones. No sabes si tienes uno a tu alrededor. Ten mucho cuidado por favor.
Trata de no ser tan rutinario. A los ladrones les gusta aprenderse las rutinas de sus víctimas antes de hacer su sucio trabajo.
Siempre verifica el estado de tus cerraduras: MANTÉN TU CASA SEGURA.
Que sea una rutina para ti revisar las cerraduras y cerrar las ventanas antes de ir a dormir. No le hagas el trabajo fácil a los ladrones que quieran aprovecharse de ti.
El exterior de tu hogar debería estar por la noche siempre iluminado porque la oscuridad solo facilitará el trabajo de los ladrones que estén acechando.
Fomentemos todo lo que podamos los valores. No existen ladrones de buenos valores.