Que las consecuencias de la hipertensión arterial no te tomen por sorpresa. Evita esas consecuencias. Una vida saludable lleva.
Estas expuesto a padecer hipertensión arterial y junto con ella daño renal, cerebral y otras consecuencias no importa tu edad si vives una vida sedentaria, si comes comida chatarra con regularidad, si no moderas el consumo de sal: CUÍDATE MÁS.
Mantenga una dieta saludable incorporando muchas frutas, verduras y proteínas magras, mientras limita los alimentos procesados y con alto contenido de sodio.
Realice actividad física regular, como caminar, trotar o andar en bicicleta, para mejorar la salud cardiovascular.
Monitoree y maneje los niveles de estrés a través de técnicas de relajación como la meditación o ejercicios de respiración profunda.
Cuida tu cuerpo y disfruta de la buena salud. Comprométete con la prevención de la hipertensión arterial, tú eres el único que puede impedir que llegue a tu vida.
La vida es demasiado bella como para que se vea opacada por la hipertensión arterial. No te permitas padecer de esta, la prevención es primordial. Mantente informado sobre lo que puedes hacer para no enfermar.
Te mereces una vida feliz, libre de hipertensión arterial. Por eso prevenla: Reduce el consumo de sal, haz deporte, realiza actividades que sabes que te desestresan.
Frases para prevenir la hipertensión arterial
Mereces lo mejor y solo lo mejor. Mereces vivir libre de la hipertensión ¿Qué puedes hacer para lograrlo? Comer siempre sanamente y con la sal ser moderado.
Elige la salud, elige una vida alejada de la hipertensión arterial, cuídate, prevenla: MODERA EL CONSUMO DE SAL.
Mantenga un peso corporal y un índice de masa corporal (IMC) saludables a través de una combinación de dieta y ejercicio.
Evite el consumo excesivo de cafeína y, en su lugar, opte por opciones descafeinadas o bajas en cafeína.
Limite la ingesta de alimentos ricos en grasas y colesterol, y elija opciones saludables para el corazón, como nueces, semillas y pescado.
Prevenir la hipertensión arterial es alargar la vida: Modera la sal, come balanceadamente, haz ejercicio: CUÍDA TU VIDA.
Por tu salud cardiovascular: Adquiere buenos hábitos alimenticios, haz ejercicio y controlarás tu presión arterial.
Gracias a los latidos de tu corazón la vida puedes disfrutar. Por eso cuida este importante órgano vital: Prevén activamente la hipertensión arterial.
Cuida tu corazón. Adquiere hábitos saludables que mantengan de ti alejada la hipertensión.
Prevenir la hipertensión arterial significa la salud de tu corazón alargar, significa más salud, más vida, más oportunidades, felicidad. Comprométete con cuidar tu presión arterial.
El consumo excesivo de sal es preludio de la hipertensión arterial: Modérate o enfermarás.
La hipertensión arterial es un enemigo silencioso que te puede llevar a un ataque al corazón o a padecer daños en el cerebro: Prevenla alimentándote sanamente o con ella te perjudicarás. Mientras puedas prevenirla estas a tiempo.
Pequeñas acciones te pueden ayudar a prevenir la hipertensión arterial y sus terribles consecuencias: Una sana alimentación, hacer ejercicio, no fumar, no permitir que el estrés te venza.
Con el avance de la edad es común llegar a desarrollar hipertensión arterial salvo que con buenos hábitos nos propongamos a evitarla. En tus manos está que no llegue a tu vida para complicarla.
Come comida chatarra con regularidad, excédete con la sal, lleva una vida sedentaria, estrésate más = La fórmula perfecta para padecer hipertensión arterial. No te lo permitas.
Con salud es como se disfruta la vida. La salud debe ser una prioridad para tí: Cuida tu presión arterial. Desarrolla hábitos que desarrollar hipertensión te impidan.
Tal vez no hayas presentado aún ningún síntoma, pero si no te alimentas balanceadamente y te excedes con la sal probablemente te esté acechando la hipertensión arterial, una silenciosa enemiga. Corrígete antes de que aparezca a opacar tu vida.
Un nivel normal de presión arterial = Una mejor calidad de vida. Por eso aliméntate sanamente y aleja la hipertensión arterial de tu vida.
Daño renal, daño cardiovascular, ataque cerebral… A estas terribles consecuencias te enfrentas si no te cuidas y luchas contra la hipertensión arterial para que no te venza.
Por ti, por tu futuro, por los que te aman… Cuida tu corazón, mantén la hipertensión arterial alejada. Modera el consumo de sal, aliméntate de forma sana.
No le falles a tu corazón, cuídalo, mantenlo sano, prevén la hipertensión…
Esta bien decir sí a los antojos de vez en cuando pero si se convierte en un hábito tu presión arterial con seguridad estarás perjudicando. Aliméntate sana y balanceadamente. Evita que la hipertensión llegue a ti y te perjudique tu corazón enfermando.
La hipertensión arterial se puede controlar pero lo mejor es evitarla. Apégate a una dieta saludable moderada en sal. Tu salud protege, tu vida salva.
Tú y solo tú puedes prevenir que llegue a tu vida la hipertensión arterial. Nadie puede obligarte a tus hábitos mejorar.
Prevén la hipertensión arterial verificando tus niveles de presión arterial con regularidad.
Si no mides tu presión arterial no sabrás si padeces hipertensión arterial. Necesitas medirla para la hipertensión prevenir y controlar.