Las Mejores Frases para Prevenir la Bulimia

Si quieres un cuerpo delgado y sano haz ejercicio o sigue un régimen dietético balanceado. NO DEJES DE COMER PORQUE EL MONSTRUO DE LA BULIMIA TE ESTARÁ ACECHANDO.

.- Nunca será necesario dejar de comer para bajar de peso. Si dejas de comer o vomitas intencionalmente tu vida pondrás en riesgo. Tienes otras alternativas, cuida tu salud y cuerpo.

.- Gracias a tu cuerpo puedes vivir tu vida, experimentar, hablar, comer, bailar, si no lo cuidas por obsesionarte con la delgadez bulimia desarrollarás. No te hagas eso. Sano disfrutas de la vida más.

.- La apariencia de tu cuerpo es importante para ti, es entendible, pero si no comes o vomitas lo que comes enfermarás. Y un cuerpo enfermo no es sinónimo de belleza, solo te traerá malestar.

.- Si alguien critica duramente tu cuerpo de cualquier manera ten la seguridad de que no es alguien a quien valga la pena escuchar. Si dejas de comer por su culpa solo enfermarás. Piensa que esa persona tan solo te quiere dañar. NO VALE LA PENA.

Frases para Prevenir la Bulimia

.- Si odias tu cuerpo y no puedes parar debes pedir ayuda. Hay profesionales que tienen las herramientas y conocimientos necesarios para ayudarte y evitar que llegue la bulimia a hacer tu vida oscura.

.- Enseñar a los niños amor propio es brindarles herramientas efectivas contra enfermedades como la bulimia. Incúlcales la importancia del amor propio por un mejor futuro y calidad de vida.

.- El odio hacia el cuerpo se aprende. Sé parte de la prevención contra la bulimia = No critiques, no juzgues, no acomplejes.

.- Obsesionarte con la delgadez solo dolor y enfermedad te va a traer. Por favor come bien, no vomites lo que comes. CUÍDATE Y QUIÉRETE.

.- No te obsesiones con la delgadez. Tú única obsesión ser feliz debería de ser.

.- No existe un cuerpo perfecto pero aún así muchos lo buscan y en esa búsqueda muchos desarrollan trastornos alimenticios diversos. Eres bello como eres, por favor entiéndelo.

.- No se trata de ser flaco y perfecto. Se trata de ser tú mismo y feliz. De nada te serviría ser muy  delgado si te provoca dolor, sufrimiento y te hace infeliz.

.- No solo te infliges daño a ti, le infliges daño a todo el que se preocupa por ti. Piensa que les duele verte así, piensa en que te aman sin fin. Hay alternativas para tu físico sin lastimar a otros ni lastimarte a ti.

.- Incentiva el amor propio en tus hijos. Deja que sepan lo bellos que los ves. Ayúdales a amarse y con la bulimia no tendrán que enfrentarse.

.- La bulimia es la consecuencia, la depresión el detonador, por eso para prevenir la bulimia necesario es atacar la depresión. Muchos profesionales pueden ayudarte. Pide ayuda por favor.

.- La bulimia enferma mente y cuerpo, hace sufrir, a familiares y seres queridos del enfermo preocupa sin fin. No dejes que llegue para hacer tu vida gris. Cuando empieza es difícil detenerla así que no vomites lo que comes, come balanceadamente y sé feliz.

.- Ya basta de culpa, ya basta de sufrir. Has sufrido ya bastante, ponle fin. No dejes que tu desprecio por tu cuerpo y depresión te conduzcan a más sufrimiento. Pide ayuda. Prevén la bulimia. Mereces ser feliz, no más tormento.

.- Tu imagen reflejada en el espejo puede verse distorsionada por tu propia opinión cargada de odio. Busca ayuda, busca apoyo. Odiar tu cuerpo solo te conducirá a la bulimia, un monstruo.

.- Los estándares de belleza que la sociedad pregona desencadenan enfermedades como la bulimia. No apoyes las críticas. Ayuda a fomentar la realidad: No se trata de la delgadez, todas las personas son bonitas.

.- No critiques el cuerpo de nadie, no le digas a una chica o un chico que está gordo ni apoyes a quien lo haga. No sabes cómo puede reaccionar. La bulimia nace de críticas como estas, poco sanas.

.- Una simple opinión puede destruirla la vida a alguien. Decirle gorda o gordo a una persona un trastorno alimenticio podría provocarle. Si no tienes algo positivo que decir: No hables.

.- Enseña a tus hijos a amar y respetar a los demás. Enséñales el mal que una crítica puede provocar. Desde allí se previenen males como la bulimia.