Frases para Prevenir Incendios Forestales

Cuando la Tierra se canse del mal que le hacemos no tendremos donde vivir. Los incendios forestales dañan al planeta, ayuda a prevenirlos, que dejen de hacerlo sufrir.

Donde no esté permitido NO ACAMPES. Un campamento en sitios prohibidos puede ser preludio de incendios forestales.

Solo usted puede prevenir los incendios forestales: ¡sea responsable y actúe hoy!

No permita que el descuido queme nuestros hermosos bosques: esté atento y manténgase alerta.

Cada chispa es un posible incendio forestal: siempre apague los incendios de forma completa y segura.

Tal vez te parezca un gesto inofensivo arrojar al piso un fósforo encendido o la colilla de un cigarrillo, pero si haces esto en el lugar equivocado puedes provocar un incendio forestal desmedido.

Los incendios forestales están matando al planeta. Son un factor clave en el agravamiento del calentamiento global, pueden destruir la Tierra. Prevenirlos de todos debería ser tarea.

Una de las causas del calentamiento global son los incendios forestales. Por eso si queremos detener el calentamiento global debemos actuar contra ellos cuanto antes.

Frases para prevenir incendios forestales

Frases para prevenir incendios forestales

El fuego en los bosques extingue poco a poco nuestra vida, merma el oxígeno que los árboles nos brindan, el calentamiento global aviva. Debemos volvernos activos contra ellos o nos costará la vida.

En verano sé precavido, si visitas la naturaleza no dejes olvidadas botellas, no arrojes fósforos ni colillas de cigarrillo a la tierra. De lo contrario serás responsable si el bosque se incendia.

Una sola brasa puede provocar un incendio catastrófico: tenga cuidado con las colillas de cigarrillos y las fogatas.

Ayude a prevenir incendios forestales: informe de inmediato a las autoridades cualquier señal de humo o fuego.

Juntos podemos prevenir los incendios forestales: eduque a otros sobre los peligros del comportamiento descuidado y tome medidas para proteger nuestros bosques.

Salvemos el verde del planeta, nuestro pulmón natural, salvemos los bosques, prevengamos un incendio forestal: No arrojes colillas de cigarro, fósforos ni botellas en la naturaleza.

Cualquier pequeña llama en el bosque con un poco de brisa se puede transformar en fuego de dimensiones desmedidas. Cuida tus acciones: No lo permitas.

El único fuego positivo es el fuego en tu corazón, pero en los bosques destruye todo a su paso, causa mucho daño. Cuidado con dejar fuego olvidado cuando estés acampando.

Te importa si se queman los bosques porque los incendios forestales afectan la Tierra y no tienes otro planeta para habitar. Pon de tu parte, colabora para prevenir un incendio forestal.

Si te gusta la naturaleza vuélvete digno de ella. Cuídala, presérvala. Sé precavido cuando acampes, una pequeña chispa olvidada y todo se incendia.

Si provocas un incendio forestal no le estarás haciendo daño al bosque y ya, se lo estarás haciendo al planeta. Sé precavido, no hay planeta de reemplazo para la Tierra.

Las secuelas de un incendio forestal son desastrosas para el planeta. Los incendios forestales ocurren por la acción humana: Unámonos para evitarlos y salvar nuestro hogar, la Tierra.

Los incendios forestales son la mayoría de las veces producidos por descuido. No seas tú el descuidado que deje que todo en cenizas quede reducido: No botes basura en los bosques, sé precavido.

Por el bien del planeta, de todos y por tu propio bien, la naturaleza no contamines. De un pequeño desperdicio un incendio puede nacer.

Si ves humo o fuego en un bosque o sitio abierto: Alerta a las autoridades antes de que el fuego se avive y se convierta en una calamidad de dimensiones importantes.

Los incendios forestales son el infierno en la Tierra, no seas tú el verdugo de esta, interésate, sé responsable cuando convivas con la naturaleza, no contamines, no tires botellas.

Prevenir incendios forestales es salvar la vida y la Tierra. Es fácil prevenirlos = No contamines la naturaleza ni dejes encendida bajo ninguna circunstancia leña en ella.

Si no luchamos por la conservación de nuestros ecosistemas podemos irnos despidiendo del planeta Tierra. Ayuda, brinda tu granito de arena, sé activo contra los incendios forestales, con tus acciones estos merma.

Una vez inicia el incendio es muy difícil de apagarse. Mueren miles de animales, el cielo se contamina en proporciones colosales. La vida en la Tierra no apagues, ayuda contra los incendios forestales.

Sólo podemos ganarles a los incendios forestales y mermar su impacto: EVITÁNDOLOS. Muchas acciones sencillas ayudan a no generarlos. Contribuye principalmente no contaminando.

Si se tratara de tu casa intentarías con todas tus fuerzas evitar que esta no se incendie, pero acaso ¿Tu casa no es tan bien la Tierra? Contribuye a evitar los incendios forestales. Cuida el planeta.