Las enfermedades sexuales no discriminan. Puedes enfermarte si no te cuidas y eres una persona sexualmente activa. Usa protección, contagiarte no te permitas.
Usar protección durante los encuentros sexuales es cuidarse. Evitar de una enfermedad contagiarse: AMARSE.
Usar protección durante los encuentros sexuales es evitar complicarse, es decidir vivir sin el riesgo de contagiarse de enfermedades sexuales, es una muestra de amor propio que todos deberían darse.
Prevenir que una enfermedad de transmisión sexual llegue a tu vida es tu decisión: No te permitas el sexo sin protección. Di sí al preservativo.
Frases para prevenir enfermedades sexuales
Ama pero ámate sobre todo tú. Prevenir contagiarte de enfermedades sexuales es tu decisión. Cuídate, no dejes la responsabilidad de tu salud en otras manos.
El amor con protección es la única forma de librarse del contagio de una enfermedad sexual. ELÍGELO.
Muestra por ti el amor propio que te mereces: Di sí al condón para que las enfermedades sexuales a tu vida no lleguen.
Contra las enfermedades de transmisión sexual: Protección en cada encuentro sexual.
No tiene nada de malo disfrutar, la vida es corta, no tiene sentido quedarse con las ganas. Pero CUÍDATE porque puedes desarrollar una enfermedad de transmisión sexual hoy y arrepentirte mañana.
Si lo que haces hoy compromete tu salud mañana no vale la pena ni la valdrá por nada. Usa protección para mantener las enfermedades sexuales alejadas.
En tus manos está evitar que una enfermedad de transmisión sexual te enferme y reste a tu vida calidad: Cuídate. Usa protección en cada encuentro sexual.
Elige la vida, elige la salud, elige el preservativo. Nadie podrá alejar las enfermedades de transmisión sexual de ti tanto como puedes tú.
No se trata de no disfrutar, no se trata de quedarte con las ganas. Se trata de cuidarte porque es la única forma de mantener las enfermedades de transmisión sexual alejadas.
Algunas personas padecen enfermedades sexuales y lo desconocen. No te confíes, protégete siempre, no dejes que una enfermedad de transmisión sexual te contagie y te asombre.
Decir sí al preservativo es quererse y cuidarse. Es de las enfermedades de transmisión sexual alejarse.
Elige el sexo protegido para cuidarte a ti y a tu pareja de las enfermedades de transmisión sexual. No arruines tu vida, te lo pido de verdad.
Comparte el cariño, comparte el deseo pero con cuidado de no compartir enfermedades de transmisión sexual que solo harán de un momento de disfrute, un mal recuerdo: Usa siempre protección, te lo ruego.
Usando preservativo de embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual y Sida estarás bien protegido.
Sin preservativo te pones en riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual y también pones en riesgo a tu pareja. PROTÉGETE. No dejes que estas enfermedades venzan.
Cuando usas protección para tener relaciones sexuales te cuidas de las ETS tú y cuidas a tu amante. Contra el Sida = Todos a cuidarse.
La lucha contra las enfermedades sexuales debe ser de todos porque si más se cuidan habrá menos casos de contagios y podremos estar más tranquilos todos.
En tus manos está alejar el Sida, el sífilis, el herpes, la gonorrea y toda enfermedad de transmisión sexual de tu vida. Tan solo usa protección o exige que la usen. Cuida tu vida.
La llegada de una enfermedad de transmisión sexual puede complicar tu vida o ponerla en riesgo. No lo permitas. Las relaciones sexuales protegidas te liberan de este riesgo.
Arrepentirse mañana de no haberse cuidado hoy será demasiado tardío. Lo mejor es evitar hoy para no tener que arrepentirse. Usa protección para evitar las ETS.
En etapas avanzadas las enfermedades de transmisión sexual pueden conducir a consecuencias por todos indeseadas: Cáncer, daños en algunos órganos, la muerte… Prevén activamente las ETS. Cuídate. No dejes que la oscuridad a tu vida lleven.
La educación sexual puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Fomentémosla. Que el sexo y las ETS no sean un tema tabú ni en casa ni en las escuelas.
Elige el sexo seguro y no tendrás que lidiar con las consecuencias del herpes, la gonorrea, el sífilis o el VIH. Te lo aseguro,