Cuídate de las enfermedades respiratorias porque respirar es vivir. Abrígate cuando haga frío, no fumes ni dejes que fumen cerca de ti, vacúnate. Mantén estas enfermedades lejos de ti.
No estornudes sin cubrirte con el brazo o con un pañuelo porque los virus se esparcirán y todos a tu alrededor enfermos terminarán.
Respira profundo, mantente saludable: Practica ejercicios de respiración profunda todos los días para fortalecer tu sistema respiratorio.
Aire limpio, pulmones limpios: use purificadores de aire y limpie regularmente los filtros de aire acondicionado y calefacción para reducir la contaminación del aire y prevenir enfermedades.
Deje de fumar, comience a sanar: deje de fumar para mejorar la salud pulmonar y reducir el riesgo de enfermedades respiratorias.
Por ti y por los que amas, mantén las enfermedades respiratorias de tu vida alejadas. Prevenlas = No fumes y si lo haces no lo hagas en lugares cerrados, después de estornudar lava tus manos, mantén tus espacios ventilados…
Con un sistema inmunológico fuerte los virus que causan enfermedades respiratorias contigo no podrán: Toma vitamina C, aliméntate de forma balanceada, haz ejercicio, no dejes que el estrés te invada.
La influenza, el neumococo, el coronavirus… Por un mejor vivir todos esos males evítalos. En tus manos está prevenirlos: Vacúnate, cúbrete, lava tus manos para matar los virus.
Frases para prevenir enfermedades respiratorias
Aleja de tu vida y de la de tus seres queridos las enfermedades respiratorias. No dejes para después vacunarte si puedes vacunarte ahora.
Las enfermedades virales son muy contagiosas. Si estás enfermo quédate en casa y guarda reposo, evita enfermar a más personas.
Manténgase hidratado, respire tranquilo: beba mucha agua para mantener su sistema respiratorio hidratado y funcionando correctamente.
No hay nada más desesperante que la dificultad para respirar. Prevén las enfermedades respiratorias: Vacúnate, abrígate contra el frío, lava tus manos con cierta regularidad, evita el contacto con personas contagiadas.
La diversión de hoy puede convertirse en una tortura mañana, por favor no fumes para que puedas mantener las enfermedades respiratorias de ti alejadas.
Un mundo libre de humo lo merecemos todos, por favor deja el cigarrillo porque deriva en enfermedades respiratorias, un gran monstruo.
Fumando enfermas tus pulmones, vías respiratorias y también a los demás: No fumes, evita enfermarte y otros enfermar. El cáncer de pulmón y otras enfermedades similares no perdonan.
Te mereces salud para disfrutar tu vida, vacúnate a tiempo, toma mucha vitamina C, no fumes ni dejes que fumen cerca de ti, mantén las enfermedades respiratorias alejadas de tu vida.
La vida es demasiado corta como para permitir que las enfermedades respiratorias te impidan un buen vivir: Cuídate, vacúnate, lava tus manos, abrígate. Aleja estas enfermedades de ti.
Felicidad es… Poder respirar bien. Por eso pon de tu parte, las enfermedades respiratorias prevén.
Si tú y los tuyos sufren de alergias inexplicables constantes es muy probable que tu hogar necesite ventilarse.
No puedes ver los ácaros del polvo pero viven en cada mopa de este que se acumule en tu hogar. Ventila tu casa, limpia el polvo con regularidad. Aleja a estos monstruos pequeñitos que solo traen enfermedad.
Mientras tengas salud puedes hacer lo que quieras, conquistar al mundo como prefieras… Por eso no dejes que las enfermedades respiratorias te detengan: Vacúnate, prevenlas.
Mientras te sientas bien todo estará bien, por eso cuídate. Evita con enfermedades respiratorias decaer, vacúnate a tiempo, abrígate, consume vitamina C.
Con la llegada de las lluvias las enfermedades respiratorias se propagan. Cuídate de ellas, abrígate, tus manos con regularidad lava, aléjate de personas infectadas.
Si no tienes tiempo para la prevención tendrás que perder tiempo recuperándote de la enfermedad. Actúa activamente contra las enfermedades respiratorias.
Las enfermedades respiratorias se propagan fácilmente porque son muy virales. Si quieres contribuir con su prevención, cuídate, vacúnate, consume vitamina C, sé responsable. Si te enfermas a otros enfermarás también.
No se trata solo de ti. Si te contagias enfermarás a todos los que estén cerca de ti. Cuídate por ti y por los que te aman, prevén enfermedades respiratorias variadas vacunándote, no fumando, con una dieta rica en vitamina C y balanceada.
Las enfermedades respiratorias se propagan rápido, son muy contagiosas. Por eso su prevención debe venir de la mano de todas las personas.
Lo mejor contra las enfermedades virales es su prevención: Mantén una buena higiene en tus manos para que los virus se queden alejados.
Si usas pañuelos desechables para contener las secreciones de tu nariz cuando una enfermedad respiratoria te aqueje contribuirás a que tu enfermedad de otras personas se aleje.
La vida sana mantiene alejadas las enfermedades respiratorias, come balanceadamente, haz ejercicio, merma el estrés. Cuidarte hoy es prevenir enfermedades después.