Mientras seguro quieres estar para no contagiarte de enfermedades de transmisión sexual, usa condones y una barrera segura tendrás ante este tipo de enfermedad.
Cuídate y evita el contagio. Si de una infección te contagiaste una prueba deberás realizarte, tratarte y sanarte para que nadie más se contagie.
Contacto sexual, sexo vaginal u oral te pueden causar una enfermedad de transmisión sexual, si empleas sexo seguro las probabilidades de contagio se reducirán y de buena salud gozarás.
Cuando usas condones y barreras bucales previenes una enfermedad de transmisión sexual y tu cuerpo te lo agradecerá.
La comunicación en la pareja para tratar el sexo seguro puede ayudar a los dos a proteger su amor.
Muchas actividades puedes hacer y ser sexual a la vez, sin tener que correr el riesgo a contagiarte de ETS.
Frases para prevenir enfermedades de transmisión sexual
Cuando alguien realmente te quiere, respeto te mostrará y a salvo quiere que estés, usar condones propondrá para prevenir cualquier enfermedad de transmisión sexual.
Si reducir el riesgo de enfermedad de transmisión sexual quieres, usa condones para que lo preventivo pueda ser efectivo.
Cuando utilizas un método anticonceptivo el riesgo por infección de transmisión sexual se vuelve mínimo y contagiarte será lo que menos te ocurra.
Usar preservativos, anticonceptivos y cualquier método preventivo, podrán decir que son el mejor efecto contra el contagio de ETS.
A través de un medio de protección evitas el contagio de transmisión sexual, cuando te proteges es tu salud la que no afectarás.
Jeringas, cuchillos, cepillos de dientes, juguetes sexuales, todo lo que sea un objeto personal no puede ser compartido para que el ETS pueda ser prevenido.
Cuando en la intimidad te encuentres usa el condón para que prevengas cualquier error y que tu cuerpo quede libre de cualquier contagio que te perjudique.
Afecto y placer. Son los componentes en las relaciones sexuales, pero con sexo seguro no habrá que preocuparse después.
Discute abiertamente con tu pareja sobre sus actividades sexuales, aunque parezca incómodo tu salud protegerás y complicaciones futuras evitarás.
A través de pruebas regulares que apliques a tu vida, ayuda a evitar una infección pasar sin detectar, cuando lo haces la infección sexual podrás combatir y menos daño producirá en ti.
Cuando te encuentras vacunado contra el ETS, ayudarás a tu cuerpo protegerse contra todo tipo de enfermedades que se transmiten sexualmente.
Prevenir el ETS es proteger tu cuerpo ante riesgos graves, no te expongas fácilmente las consecuencias pueden ser fatales.
Grandes medidas puedes tomar, evita el riesgo de contraer enfermedad sexual, dependerá de ti lo que debas hacer para tu salud proteger.
Abstinencia sexual es un método eficaz para prevenir ETS, pero si lo tuyo es disfrutar usa preservativos para evitar contagiarte.
Que tu estrategia sea cuidarte y cuidar a tu pareja sexual, un uso adecuado de preservativos será lo más ideal para que ninguno nada tenga que lamentar.
Formación de valores, empatía y educación, son los que contribuyen a reducir la transmisión de enfermedades sexuales, seamos parte de la educación para que no se escape de control.
Realizarte una prueba de ETS regular, te llevará a detectar a tiempo un contagio y podrás aplicar un tratamiento antes de que sea complicado.
Es normal el deseo de estar en pareja, pero con cuidado para no complicarte la vida entera. Prevenir enfermedades depende de la madurez con que lo manejes.
La decisión de tener sexo puede complicar tu vida, elige sexo seguro, será una opción sabia que protegerá tu futuro.
A través del uso de condones en actividades sexuales, podrás estar protegido ante enfermedades porque una barrera implementaste para evitar contagiarte.
Emplear sexo seguro te protegerá de enfermedades de transmisión sexual, aunque te parezca incómodo protegerte te dará tranquilidad y salud.
Deja que tu cuerpo te agradezca por cuidar de él, el empleo de medidas de protección evitaras que te contagies por ETS.
Cada vez que intentas sexo sin protección alguna, corres el riesgo de una infección segura, conoce, edúcate, para que prevengas enfermedades y tu cuerpo no sufra.
Amar y cuidar. Es lo que harán ambos si a salvo quieren estar, usar protección ante el sexo para evitar contagiarse de ETS.
A través de prevención reduces el riesgo de transmisión, para que nadie se contagie de enfermedades sexuales.
¿Quieres prevenir ETS? Usa preservativos y todo método preventivo, para que el sexo sea seguro y no exista culpas que lamentes.