Perfectas Frases para Prevenir Embarazos no Deseados

Es más económico usar protección que comprar mensualmente pañales, ropita y leche para el biberón. Evita un embarazo no deseado.

Un hijo es una bendición pero debe ser planificado. Cuídate con anticonceptivos si realmente quieres prevenir un embarazo no deseado. No deberías tener un hijo sino te sientes preparado.

El futuro con el que has soñado puede ser truncado por un embarazo no deseado. Usa métodos anticonceptivos. Puedes evitarlo.

Solo una vez puede ser suficiente para que te embaraces. Cuídate en cada ocasión, que tu irresponsabilidad tu futuro no empañe.

Por menos sueños truncados, por menos niños abortados: Fomentemos la prevención del embarazo no deseado. En casa y en las escuelas hablemos sin tabú de los métodos anticonceptivos adecuados.

Frases para Prevenir Embarazos no Deseados

Frases para Prevenir Embarazos no Deseados

Si tu sueño aún no es la paternidad o la maternidad te tienes que cuidar. Los métodos anticonceptivos son los únicos que de un embarazo no deseado te pueden salvar.

Contra los embarazos no deseados si tienes relaciones sexuales lo único seguro es la prevención a través de métodos anticonceptivos ideales. Elígelos. Si no quieres, no te embaraces.

Contra los embarazos no deseados la única arma es la protección. No traigas al mundo una vida sin estar preparada (o) para asumirla por favor.

Ser padre o madre es una gran responsabilidad. Una que hasta estar preparado no deberías que tener que afrontar.  No pierdas la oportunidad de vivir tu futuro soñado por una irresponsabilidad.

Disfruta tus etapas, diviértete, sueña, estudia, baila. Evita una responsabilidad grande temprana. CUÍDATE HOY PARA EVITAR UN EMBARAZO MAÑANA.

Disfruta tu adolescencia es una etapa muy bonita. Ya tendrás tiempo para la maternidad o paternidad en otra época de tu vida. USA PROTECCIÓN. Un embarazo no deseado no permitas.

El tiempo de la maternidad o la paternidad es la adultez. A tu tiempo no te adelantes. No olvides jamás cuidarte mientras tienes relaciones sexuales.

No importa tu edad, si no quieres embarazarte cuídate y un embarazo no deseado prevendrás. Usa métodos anticonceptivos comprobados y de calidad.

Métodos para prevenir embarazos no deseados abundan. Experimenta, disfruta, pero con responsabilidad. Elije un método anticonceptivo y cuídate o un embarazo no deseado tendrás.

La vida es corta, por eso disfruta todo lo que quieras, pero sé responsable también. Si un embarazo no deseas tienes que cuidarte o vas a embarazarte.

Aún con métodos anticonceptivos avanzados y tan variados hoy en día sigue siendo común el embarazo no deseado. Y lo es porque las personas deciden ignorar su existencia hasta que les toca afrontarlo. Que no te pase, cuídate, puedes evitarlo.

Da miedo asumir la responsabilidad de un bebé incluso planificándolo y deseándolo. Imagina lo fuerte que debe ser lidiar con un embarazo no deseado. Abundan los métodos anticonceptivos, no dejes de usarlos.

Asumir la responsabilidad de un bebé no es poca cosa. Estarás a cargo de la vida de una persona. Por eso si no estás preparado: CUÍDATE. Trae a un bebé al mundo solo cuando desees.

Te mereces disfrutar de tu vida sin tanta responsabilidad hasta que lo decidas. Cuídate y ten un bebé solo cuando lo elijas.

Te mereces vivir, disfrutar, experimentar, viajar, bailar, soñar… Pero un embarazo te llenará de responsabilidad. Si aún no quieres asumirla debes cuidarte siempre y desde ya.

Sabes cómo se hacen los bebés, entonces cuídate. Hay muchos métodos anticonceptivos pero si uno no elijes, no te sorprendas cuando la vida te traiga un bebé que tampoco elegiste.

Si sabes cómo se hacen los bebés también sabes cómo cuidarte. Cuídate responsablemente si no quieres un bebé porque en un instante de disfrute puedes embarazarte.

Érase una vez una persona que solo quería divertirse pero que no se cuidó y se embarazó. Si no quieres repetir esta historia y ser su protagonista por favor usa protección.

Cuídate por ti y  por esa criatura que crecerá dentro de ti si no te cuidas. Mereces tener un hijo solo cuando lo elijas y tu hijo merece nacer cuando estés preparados para él y lo decidas.

Hubo un tiempo en el que era difícil prevenir embarazarse, pero era otra época, en esta era moderna son muchos métodos con los que cuentas. Por favor úsales para que no te embaraces hasta que quieras.