Las Mejores Frases para prevenir el dengue

Por ti y por lo que te aman. Elimina los criaderos de mosquitos, evita recipientes con agua estancada. No dejes que el dengue toque las puertas de tu casa.

La lucha contra el dengue es de todos porque un solo mosquito puede enfermar a muchos de nosotros. Prevenlo, evítalo, lucha contra el malvado mosquito. Erradica sus criaderos, usa plaguicidas, no dejes ni a uno solito.

En el agua de tus floreros, en cauchos o recipientes olvidados y viejos que se llenen con agua de lluvia, en donde sea que se acumule agua limpia y pura los mosquitos se reproducirán. Evita el dengue mermando los elementos donde los mosquitos se pueden criar.

El mosquito es una plaga que conviene erradicar para evitar que el dengue a la gente pueda enfermar ¿Cómo puedes ayudar? Usando plaguicidas y evitando dejar olvidados recipientes con agua que es donde el mosquito cría.

Frases para prevenir el dengue

Frases para prevenir el dengue

La prevención del dengue solo es posible erradicando la proliferación de su detonador, el mosquito. Hay que tratarlo como lo que es, un enemigo.

Si no hay mosquitos tampoco habrá dengue. Por eso has una de tus metas que su proliferación no prospere.

Pequeñas acciones pueden protegerte a ti y a tus seres queridos de una enfermedad como el dengue. Erradica los criaderos de agua estancada, usa repelentes… Prevenir esta enfermedad tú puedes.

Los mosquitos crian en agua estancada. A tus recipientes con agua colócales tapa, el agua de tus floreros todos los días cambia. No dejes que esta plaga lleve enfermedad a tu casa.

Si te lo propones y te comprometes tú y tus seres queridos no tendrán que lidiar con el terrible dengue. Pon de tu parte, erradica los criaderos y erradicarás de tu vida al dengue.

Érase una vez una familia feliz hasta que un mosquito a su hogar llegó y a todos enfermó. Los que no quieran repetir esta historia de terror actúen activamente contra la prevención del dengue por favor.

El Aedes aegypti puede llegar a tu hogar y contaminarlo con el dengue, cruel enfermedad. No lo permitas, que el agua se acumule en botellas, latas, llantas en tus patios NO PERMITAS.

El Aedes aegypti ama propagarse en los hogares y a muchos enfermar. Traen dengue, es una realidad. No les dejes entrar a tu hogar: No dejes ni un recipiente de agua acumulada en tu patio o azotea.

Limpiar tu patio o azotea con regularidad y deshacerte de cualquier recipiente donde el agua se pueda estancar es la fórmula perfecta para mantener el dengue fuera de tu hogar.

Tan solo una picadura de un mosquito infectado  a ti o a tus seres queridos de dengue puede infectar. No le hagas al dengue lugar en tu vida, que su prevención se convierta en tu prioridad.

Si no has hecho nada hoy contra del dengue pero quieres ayudar: Tu patio o azotea limpia, recipientes donde el agua se pueda estancar elimina… Algo tan simple mucho ayudaría.

Prevenir el dengue es cuestión de vida o muerte, ganar al mosquito no dejes: Usa mosquiteros en las ventanas, elimina de tus patios o azoteas recipientes con agua acumulada…

Combatiendo los mosquitos erradicamos el dengue: Tapa recipientes de agua, el agua de tus floreros con regularidad cambia. No dejes a mamá mosquito criaderos para sus plagas.

Juntos podemos contra el dengue, impidiendo que el Aedes aegypti se propague es la única manera de prevenir que esta enfermedad llegue, ayuda a combatirlo, sí se puede.

Impedir que los mosquitos se crien en tu hogar es la única forma de cuidarte  a ti y a los tuyos del dengue. Elimina criaderos, no dejes que los mosquitos a oscurecer tu vida lleguen.

Si mantienes tu patio limpio y eliminas cualquier posible criadero de mosquitos el dengue se alejará solito.

El agua estancada es el lugar preferido del mosquito para poner sus huevos, crea dengue. Si quieres el dengue fuera de tu vida: ELIMINA LOS CRIADEROS. Tú puedes.

Eres el receptor perfecto para el dengue a ojos de los mosquitos. Hazles la guerra, no se mermarán solitos.

Actuar contra la proliferación de los mosquitos es quererte y querer a tus seres queridos. No te quedes sin hacer nada, el dengue no se previene solito.